Zopo Speed 8 Zopo Speed 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/16, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
elta elta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zopo speed 8
Tu operador: Tuenti Movil
Vuelve a haber stock en zopo España

Para quien lo quiera vuelve a estar en stock. Vi que contestaron en el Facebook a una chica que preguntaba y en la web vuelve a estar. Así que quien esté interesado .... A mi me ha gustado y lo recomiendo. Además esta noticia desmiente esa que decía que ya ni se fabricaría más etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
tamoquera tamoquera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo y estoy contento. Solo falta que mejoren el rendimiento de las cámaras. Especialmente de la principal cuando hay poca luz. Y si grabara en un formato diferente a 3gp ya sería la leche. En resumen, buen rendimiento, gps, redes funcionan. E incluso en nfc va perfecto. Es de los mejores móviles en ese rango de precios

Enviado desde mi ZP955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santander
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Stock ZOPO Speed 8

Bueno, me parece lógico. Una vez solucionados los graves problemas iniciales, todos SW, parecía cuestión de tiempo que se pusiera de nuevo a la venta, puesto que ahora mismo va muy bien y tiene unas características muy completas.


El único "pero" que le pondría es el precio. 350 euros me parece algo caro. Los 300 euros del lanzamiento le colocan dentro de un margen de precios que le hace interesante. En cualquier caso, recomiendo comprarlo en España por eso de la garantía.


Yo estoy muy contento con él ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo Speed 8



Hora actual: 01:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /