Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/16, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
monssal76 monssal76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung tab4
Tu operador: Movistar
interrogacion tab 4 SE REINICIA SOLA CONSTANTEMENTE!!

pues bien tengo dos tablets samsung tab4 (aun en garantía, por eso quiero saber q hacer para llevarlas a mirar o no), una de ellas acaba de ser reparada por otro tema, y casualmente me pasa en las dos, que estás tan tranquilo mirando algo y se reincian solas, primero pantalla azul y luego se reincia, luego funciona normal y al rato lo mismo ( puede pasar en una hora tres veces, una o ninguna en horas o dias, no es constante) pero lo que si es raro es que casi siempre, por no decir siempre, me pasa cuando estoy viendo algo a traves de la app "atresmedia" , "gh"o "mitele"....¿a alguien le pasa igual? es raro que pase en las dos tablets por igual, pensada q era un virus o algo, pero el antivirus (de pago) dice q todo está ok..... ¿que puede ser? ¿alguien que sepa orientarme de que puede ser??
mil gracias!!

Última edición por monssal76 Día 25/02/16 a las 22:02:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/16, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monssal76 Ver Mensaje
pues bien tengo dos tablets samsung tab4 (aun en garantía, por eso quiero saber q hacer para llevarlas a mirar o no), una de ellas acaba de ser reparada por otro tema, y casualmente me pasa en las dos, que estás tan tranquilo mirando algo y se reincian solas, primero pantalla azul y luego se reincia, luego funciona normal y al rato lo mismo ( puede pasar en una hora tres veces, una o ninguna en horas o dias, no es constante) pero lo que si es raro es que casi siempre, por no decir siempre, me pasa cuando estoy viendo algo a traves de la app "atresmedia" , "gh"o "mitele"....¿a alguien le pasa igual? es raro que pase en las dos tablets por igual, pensada q era un virus o algo, pero el antivirus (de pago) dice q todo está ok..... ¿que puede ser? ¿alguien que sepa orientarme de que puede ser??
mil gracias!!
Me pasa exactamente lo mismo, me empezó a pasar con la app de atresmedia, pero es que ahora me pasa con skype o cualquier otra aplicicación. La tablet se me reinicia sin motivo.

Solucionaste el problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
er_zarandeno er_zarandeno no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Linares
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Magic, Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
LLevo unas semanas que me pasa lo mismo, en general ocurre cuando veo un video, ya sea youtube, algo en en streaming, etc...
He notado que antes de que se apague la bateria desciende bastante rapido y cuando se corta es porque se queda sin batería, por lo que creo que es la batería que esta muriendo por el uso o porque es así de mala... Voy a probar a cambiar la bateria y ya iré contando si se soluciona o no...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/17, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
danielcaba danielcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Movistar
A mi también me ha empezado a fallar por ese motivo. Cuando estoy jugando a algún juego de repente se reinicia además al iniciar la tablet me sale constantemente la optimización de android por lo que tarda mínimo 4 o 5 min en arrancar. Desde luego es raro porque antes me funcionaba de fabula.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/17, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,599
Tu operador: -

La única vez que se me reinicio fué cuando estaba jugando un juego con altos gráficos e interactividad, no recuerdo el nombre, pero era un puzzle con una mascota de buho y tipo diccionario en inglés...desde alli, no me encendio enseguida pero insisitiendole y sacar la memoria externa y volverla a colocar se reinicio normal y no volvi a jugarla más :/ ....creo que el juego demandaba mucho trabajo a la tablet. Es muy buena tablet, pero para otros usos, no tanto así para juegos...he jugado farm heroes saga super bien solo que notaba que descarga mucho la batería y si me excedo, tiende a calentarse a poco la tablet y creo que siguiendo así y con el tiempo se corre el riesgo que empeize a fallar y pues ya no suelo jugarlo, solo juegitos ligeros...con otras aplicaciones de videos no me ha pasado, ni con you tube, anibox, música en streamig de music del huawei u otros, me va normal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/17, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
danielcaba danielcaba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5, Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Movistar
Arreglado

Reinicie la tablet de fábrica y hasta ahora se me ha solventado los reinicios y la tablet funciona perfectamente de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 04:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /