Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 29/11/15, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
id_1200141 id_1200141 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

exactamente que modelo elegimos de envio me refiero

Última edición por id_1200141 Día 29/11/15 a las 11:34:03.
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 29/11/15, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
En la conjunta de dualsim el modelo de 32 esta a 199$. A mi que me regalen cualquier cosa me da igual. En aliexpress el cristal templado+funda lo consigues por menos de 1€. A mi y a mi hermano la funda que nos regalaron la ultima vez, nos duró menos de 1 semana. Y los cristales templados de mala calidad se acaban despegando.
Yo prefiero comprarme el cristal y la funda que a mi me guste, y que nos dejen el terminal más barato sin regalo.
Nueva 9 H 0.3 mm 2.5D nanómetros templado protector de pantalla para XIAOMI REDMI nota 2 4 G LTE HONGMI nota protector de pantalla
http://www.aliexpress.com/item/New-9...510362024.html
(from AliExpress Android) pongo de referencia el 2 porque ya llevan un par de meses
El precio de movilesdualsim no es ese. Spemall les puso el mismo precio que a nosotros pero supongo que el OP no habra actualizado aun el post

 Cita: Originalmente Escrito por albert_ca Ver Mensaje
Hola, el tema del envio alguien sabe como va? por ejemplo si pillara el eu express en principio serian unos 8 dias desde que lo enviaran y en el caso de que me lo pararan en aduanas que pasaraia?

Y gracias @dvd1094 que vaya trabajito te has marcado
Si te lo paran aduanas, las tasas las pagas tu. Pero por EU express la probabilidad de que te lo paren aduanas es exactamente la misma de que te lo paren por SF post o por airmail normal, es decir, practicamente nula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 29/11/15, 11:54:41
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
El link para el grupo de Telegram, a mi no me funciona
__________________
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 29/11/15, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
El link para el grupo de Telegram, a mi no me funciona
https://telegram.me/joinchat/AFhrBgN8y7Y9LQTy7bQ4qA espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 29/11/15, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Eso es buenas noticias para todos los interesados en la conjunta. Cuando puedas comprueba el numero de seguimiento en internet a ver si se ha actualizado ya. Aunque siendo fin de semana quizas hasta el Lunes/Martes no funcione. Si finalmente sale Spemall como tienda ganadora puedo intentar conseguirte los dos regalos que ofrecen para que te los envien y los 2 años de garantia gratis. Tendria que hablar con ellos pero creo que si cederian
Pues como me lo enviaron el sabado como bien dices hasta mañana no creo que me den el número de seguimiento. Yo en cuanto lo tenga y compruebe ya os pondré una captura por aqui.
Pues seria un detalle si al final sale Spemall pues estoy intentando pillarme la garantia de 2 años en españa, que aunque sea pagando, unos 10$ sale bien de precio por hecho de SAT aqui. Se espera no usarlo pero si se da el caso, ya solo enviarlo a China te vale mas que esos 10$.

 Cita: Originalmente Escrito por albert_ca Ver Mensaje
Hola, el tema del envio alguien sabe como va? por ejemplo si pillara el eu express en principio serian unos 8 dias desde que lo enviaran y en el caso de que me lo pararan en aduanas que pasaraia?

Y gracias @dvd1094 que vaya trabajito te has marcado
En el caso de EU Express, si lo paran en aduanas ellos se encargan de pagar el impuesto de importación. Que quizá tarde mas... pues posiblemente, entre que les llega el aviso y lo pagan...etc.. pero que se encargan ellos.
Te dejo el link donde lo explican:

http://www.spemall.com/help/shipping.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #826  
Viejo 29/11/15, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Pues como me lo enviaron el sabado como bien dices hasta mañana no creo que me den el número de seguimiento. Yo en cuanto lo tenga y compruebe ya os pondré una captura por aqui.
Pues seria un detalle si al final sale Spemall pues estoy intentando pillarme la garantia de 2 años en españa, que aunque sea pagando, unos 10$ sale bien de precio por hecho de SAT aqui. Se espera no usarlo pero si se da el caso, ya solo enviarlo a China te vale mas que esos 10$.



En el caso de EU Express, si lo paran en aduanas ellos se encargan de pagar el impuesto de importación. Que quizá tarde mas... pues posiblemente, entre que les llega el aviso y lo pagan...etc.. pero que se encargan ellos.
Te dejo el link donde lo explican:

http://www.spemall.com/help/shipping.html
Gracias por avisar de eso porque no lo sabía compañero

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 29/11/15, 14:19:30
Array

[xs_avatar]
BSpencer BSpencer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: THL w8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dabiz789 Ver Mensaje
que majo eres compi gracias por explicarmelo
pero entonces el cable otg que tengo me valdria igual?
de todas maneras que movida... en igogo eata el otro forero negociando a 180 el de 3 gigas
Perdonad, no es por corregiros, es por aclararme yo jeje. Pero el adaptador usb-c a micro USB, es un adaptador para poder usar cable con micro USB en entradas USB-c y viceversa, no?. Que supongo que también servirá como OTG, pero quiero decir que para este móvil es innecesario ya que no tiene entrada USB-C
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 29/11/15, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
Ya estoy dentro. Gracias!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 29/11/15, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sant Fost de Campsentelles
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BSpencer Ver Mensaje
Perdonad, no es por corregiros, es por aclararme yo jeje. Pero el adaptador usb-c a micro USB, es un adaptador para poder usar cable con micro USB en entradas USB-c y viceversa, no?. Que supongo que también servirá como OTG, pero quiero decir que para este móvil es innecesario ya que no tiene entrada USB-C
Como bien dices es solo un adaptador de USB tipo C a micro-USB tipo A (el que usamos vamos) pero no sirve como OTG, para eso necesitas el cable OTG que tambien pasa de micro-USB a USB. Pero que vamos, el RN3 no lleva tipo C así que no hace falta.
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 29/11/15, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo sigo interesado pero para la segunda tanda, o tercera tras Navidad. Mayormente porque me llega el RN2 que ya anda por Holanda.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 29/11/15, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,457

@dvd1094 Pondrás solo el cupón, en este caso de la tienda ganadora Spellman, o también pondrás los otros que te puedan facilitar de Tuxiaomi.es y/o Second&Sat? Por lo que he visto, hay bastante gente interesada en comprarlo directamente en tienda española. Entre ellos me incluyo que aún ando indeciso si Spellman u otra.

Igual a las tiendas españolas les compensa también que le compren igual 20 o 30 terminales así la primera semana, aunque el descuento no sea demasiado grande.
__________________
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 29/11/15, 14:56:16
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
@dvd1094 Pondrás solo el cupón, en este caso de la tienda ganadora Spellman, o también pondrás los otros que te puedan facilitar de Tuxiaomi.es y/o Second&Sat? Por lo que he visto, hay bastante gente interesada en comprarlo directamente en tienda española. Entre ellos me incluyo que aún ando indeciso si Spellman u otra.

Igual a las tiendas españolas les compensa también que le compren igual 20 o 30 terminales así la primera semana, aunque el descuento no sea demasiado grande.
Esta conjunta se empezó con la idea de poner solo la oferta de la tienda ganadora. Eso le dije a todas las tiendas con las que hable. Ya que quizás les hubiese dicho que iba a poner ofertas de varias tiendas no hubiesen dado los mismos precios.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 29/11/15, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
BSpencer BSpencer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: THL w8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Como bien dices es solo un adaptador de USB tipo C a micro-USB tipo A (el que usamos vamos) pero no sirve como OTG, para eso necesitas el cable OTG que tambien pasa de micro-USB a USB. Pero que vamos, el RN3 no lleva tipo C así que no hace falta.
Ok, eso es lo que suponía, pero por aclararlo. Gracias
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 29/11/15, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Foxandxss Foxandxss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Pepephone
No tiene sentido dar el cupón de las otras porque dicho cupón se aplicaría si la conjunta fuera para esa tienda.

Vaya, si soy una tienda y me dicen... te vamos a comprar 500 móviles, pues rasco un poco el precio, regalo 2 tonterías y ya. No puedo aplicar ese precio si en vez de 500 ya son 10, no me saldría rentable.

Así que las ofertas de la primera página son solo para la conjunta y no para compras aparte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foxandxss su comentario:
  #835  
Viejo 29/11/15, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
otra cosa @dvd1094 el tema del documento de la garantía como lo tienen en el redmi note 2 en la conjunta. Lo pondrás junto a los códigos de descuentos. O no hay tal documento?¿?
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 29/11/15, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
otra cosa @dvd1094 el tema del documento de la garantía como lo tienen en el redmi note 2 en la conjunta. Lo pondrás junto a los códigos de descuentos. O no hay tal documento?¿?
Un momento, lo pregunto
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 29/11/15, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Chicos... En caso de que Spemall gane y se haga la conjunta con ellos... Bastaría con usar los códigos o habría que apuntarse a alguna lista? Es mi primera conjunta.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 29/11/15, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,457

 Cita: Originalmente Escrito por Foxandxss Ver Mensaje
No tiene sentido dar el cupón de las otras porque dicho cupón se aplicaría si la conjunta fuera para esa tienda.

Vaya, si soy una tienda y me dicen... te vamos a comprar 500 móviles, pues rasco un poco el precio, regalo 2 tonterías y ya. No puedo aplicar ese precio si en vez de 500 ya son 10, no me saldría rentable.

Así que las ofertas de la primera página son solo para la conjunta y no para compras aparte.
Bueno, eso de que no saldría rentable es más que discutible. Dejémoslo en que la rentabilidad sería inferior.

Igual algunos creéis que las tiendas que compran continuamente en tandas de 50-100 terminales van a tener un precio igual a esta conjunta... Este tipo de tiendas tienen gente directamente allí que las compra directamente a precio de venta china. Luego se las envían aquí, obviamente tienen una o X persona responsable que se lleva una comisión. Pero les compensa y mucho.

Un ejemplo claro, Tuxiaomi.es seguramente los compra directamente y luego en España los vende a 230e y 270e respectivamente. Simplemente en vez de ganarle 80e por lo bajo, le ganarían 60e. Pero tampoco intentenmos engañar a la gente de que ''no les sale rentable'' por que el beneficio lo siguen teniendo, más bajao, pero lo tienen. Y a eso es a lo que me refería en el post anterior, que igual les compensa vender 40 terminales a 250e en vez de 270e.

Pero bueno, fuera de polémicas, si el OP ha dicho que solo publicaría el cupón de la tienda ganadora no hay que darle más vueltas
__________________
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 29/11/15, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Foxandxss Foxandxss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Chicos... En caso de que Spemall gane y se haga la conjunta con ellos... Bastaría con usar los códigos o habría que apuntarse a alguna lista? Es mi primera conjunta.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Nada, vas a spemall, le das a comprar, eliges el envio, bla bla y abajo pone "Coupon", pones el cupón que nos de dvd1094 y se te ajustará el precio. No creo que aparezcan los regalos ahi, simplemente los meterán en la caja y ya.
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 29/11/15, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

Spemall va a ganar seguro ¿porque no públicas ya los códigos y empezamos los pedidos vista la avalancha que habrá?

En la de nicknova lo hicimos así

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 22:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /