ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 08/06/16, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
pampando pampando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc3300

 Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje
A ver, sino me equivoco las custom , tanto la de de emmanus como la de los chinos son iguales a las que saca meizu, si tienes miedo a que tengan algo diferente o así no te preocupes, ahora si quieres pasarte a la oficial porque hay más actualizaciones, por poder puedes , pero tienes que seguir unos pasos no puedes flashear la ROM y vía.
Busca en el foro los pasos yo no me los sé pero creo que hay un post o un comentario por ahí.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
gracias por la info, me encantaria la normal, no la custom por las actualizaciones, pero no encuentro el post de como hacerlo y me aterra el brick

sialguien hubiera hecho esta accion y me ayudara se lo agradeceria
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 09/07/16, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Hola! alguien tendría la ROM 4.2.8.2 para hacer este tuto? en la pagina de Meizu ya no está y en casi todos lados está caida.... Graicas
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 11/11/16, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
salvikaaa salvikaaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: DigiMobil
buenas a si me podéis ayudar tendo dos meizu mx4 nuevo en su caja que son para vender en la tienda donde trabajo pero mi jefe no se de que manera se puso a instalar la rom en fin que lo a brikeado solo entra en fastboot con el boton menos y power conectado al pc pero el volumen mas y power no puedo entrar a la carpeta de recovery y e visto este enlace pero claro los link tendran mucho tiempo y ya no puedo descargarlos alguien si es tan amable y tiene lo necesario para desbloquear el bootloader pa el meizu mx4 podria facilitarme los enlaces gracias un saludo
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/11/16, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvikaaa Ver Mensaje
buenas a si me podéis ayudar tendo dos meizu mx4 nuevo en su caja que son para vender en la tienda donde trabajo pero mi jefe no se de que manera se puso a instalar la rom en fin que lo a brikeado solo entra en fastboot con el boton menos y power conectado al pc pero el volumen mas y power no puedo entrar a la carpeta de recovery y e visto este enlace pero claro los link tendran mucho tiempo y ya no puedo descargarlos alguien si es tan amable y tiene lo necesario para desbloquear el bootloader pa el meizu mx4 podria facilitarme los enlaces gracias un saludo
Si solo tienes fastboot, tienes que comprar una placa nueva, una pena. Ya le vale a tu jefe.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 27/11/16, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Acabo de abrir el bootloader al teléfono....

Como hago para instalar una ROm Global? Xq después de los procesos ponen mil advertencias y no me queda claro... No Sr si la tengo que instalar normalmente, por TWRP, si puede ser la ROm normal o tiene que ser parcheada.... No se... Menudo lio... Alguna ayudita? Gracias

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/11/16, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: belesar
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Acabo de abrir el bootloader al teléfono....

Como hago para instalar una ROm Global? Xq después de los procesos ponen mil advertencias y no me queda claro... No Sr si la tengo que instalar normalmente, por TWRP, si puede ser la ROm normal o tiene que ser parcheada.... No se... Menudo lio... Alguna ayudita? Gracias

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Tiene que ser una custom rom para twrp y la tienes que instalar desde el bootloader, te linkearia el link de descarga del chino que las hace pero no se como hacerlo desde tapatalk

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 05/03/17, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
eliminado

Última edición por chimpero Día 05/03/17 a las 19:41:26.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 05/03/17, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje
Tiene que ser una custom rom para twrp y la tienes que instalar desde el bootloader, te linkearia el link de descarga del chino que las hace pero no se como hacerlo desde tapatalk

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
https://mega.nz/#F!pQl3QArJ!9zFIGQb_vKsJxLhNa4huRw

Saludos ;)

Sent from my MX4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 22:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /