ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/10, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Después del Hard SPL 1.56 de Olinex la pantalla se ve mal...

Buenas tardes a todos!!

Acabo de hacer un Hard SPL a mi HTC HD, y todo ha ido bien, pero cuando reinicio la pda la pantalla no reproduce bien los colores se ve como más pixelado, despues de poner el pin, y apagar la pantalla y encenderla todo vuelve a la normalidad.
He hecho el Hard SPL desde una aplicación muy chula que hizo Supersat2008 de este foro en el que ha creado una imagen ISO con programas, utilidades, ROMS ETC.
Este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89070

A que se debe esto??

Nota: Después del Hard SPL no he instalado ninguna rom, sigo con la de movistar.

P.D. He buscado por el foro pero no encontrado nada claro para este problema

SALUDOS

Última edición por Squadralfa Día 14/04/10 a las 20:02:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/10, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
alesi2008 alesi2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC

Hola a todos, ami me pasa exactamente lo mismo salvo que yo si que le he cambiado la rom. Mi HD no esta liberada, es de movistar ¿puede ser por eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/10, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
La mia tambien es de movistar, yo lo único que he encontrado al respecto, es que todo el mundo dice que se te arregla si haces el Hard SPL 1.56 de Olinex, además he entrado en el modo Bootloader y me dice que tengo instalada la 1.56 de Olinex.

A ver si alguien nos ayuda

SALUDOS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/10, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pasará algo si intento de nuevo volver a hacer un Hard SPL?? o me la puedo cargar??

SALUDOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/10, 09:42:51
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno ya lo he solucionado, lo comento para que al menos este post sirva de algo a las futuras generaciones.

La cuestión es que al hacer el hard spl y dejar la rom de movistar que me vino de origen, es normal que a la pantalla le suceda lo de los colores, ayer mismo decidi instalar una rom nueva en concreto la de Flecky con windows mobile 6.5 aqui teneis el link por si os interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106333

Además os recomiendo esta rom ya que es como la rom oficial de HTC para la diamond 2, viene limpia y vosotros mismos os la podeis personalizar a vuestro gusto, además por ahora no he notado ningún tipo de cuelgue ni ralentización.

Y lo de la pantalla ha quedado resuelto!!!!

SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 08:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /