Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
draco83 draco83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En un mundo de locos
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Amena
Problema con SMS premium

Sólo quiero compartir mi experiencia, para que lo tengáis en cuenta los clientes de amena.
Resulta que tengo mi línea con amena y, supongo que como la mayoría, tengo restringidos los SMS premium. Hace unas semanas estaba jugando a un juego (el OSM), que tiene promociones gratis, si instalas otros programas. Descargué uno y, tras instalarlo, veo que me dice que tiene que enviar un SMS para suscribirme a un servicio. Lo cancelo y no me preocupo, ya que tengo los SMS premium restringidos. Pero, cuál es mi sorpresa, que empiezo a recibir mensajes indicando que me he suscrito a un servicio de SMS. De inmediato, mando el mensaje de baja, y me doy de baja. Pero ya me habían enviado 4 o 5. Espero al día siguiente para comprobar mi facturación desde la APP y, efectivamente, me han cobrado los SMS. Llamo a amena, donde me confirman que tengo el servicio restringido, y que no entienden cómo me ha pasado. Me reactivan la restricción, y me hacen el abono de los SMS.
Al final, se resolvió todo. Pero vigilad los SMS premium, porque para mí no fué nada efectiva la restricción.
Saludosssssssss!!!!
__________________
Las cosas cambian cuando el pueblo se une y está cabreado. Así que únete a mi bando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
Cracksus Cracksus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Cuando dices que tienes restrigidos los SMS Premium que quieres decir exactamente? qué tiene que estar el servicio activado o qué tiene que estar desactivado?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cracksus Ver Mensaje
Cuando dices que tienes restrigidos los SMS Premium que quieres decir exactamente? qué tiene que estar el servicio activado o qué tiene que estar desactivado?

Muchas gracias y un saludo.
Más info y en el foro.
(Click para mostrar/ocultar)
Es decir, nos ponen "Servicio SMS Premium" y pensamos que debe estar desactivado. Pero es al contrario, como dice en +info, NO se refiere al servicio premium sino a la RESTRICCIÓN de esos mensajes. Lo que se traduce a que debe estar ACTIVADO. Si pone DESACTIVADO, significa que desactivas la RESTRICCIÓN, por lo tanto pueden enviarte Sms Premium.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif

Última edición por Gosnel Día 09/04/15 a las 14:22:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/07/15, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
DAVIDVALENCIANO DAVIDVALENCIANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Cuenca
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: OnePlus 3 Soft Gold (A3003)
Tu operador: Orange
Buenas, desactivar SMS PREMIUM me enviaron 4 o 5 y 12 euros mas en la factura. No los abrais tengo entendido que si los abris os cobran. A mi me cobraron y Orange no me quiso devolver el dinero pero bueno ya no se puede hacer nada. En las compañías se suele tener activado asique desactivarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/15, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
hispalense68 hispalense68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, Amena ha puesto a posta esa descripción tan extraña que ni los teleoperadores y los moderadores de la Comunidad Amena se ponen de acuerdo en cómo debe aparecer (activado o desactivado). Yo lo que hago es cada 3 ó 4 meses llamar a Atención al Cliente con una app que graba las conversaciones (Automatic Call Recorder, gratis en la Play Store) y lo primero que hago es avisar al teleoperador que estoy grabando la llamada por si lo necesito en un futuro y acto seguido le pido que me compruebe si tengo desactivado los Sms Premiums y llamadas de tarificación especial. Siempre me han dicho que sí, que los tengo totalmente desactivados y me aseguro de tener una prueba de audio por si algún día pretenden cobrarme algo de más.

Es una lata tener que estar así, pero no me fío un pelo de la confusión que hay entre los teleoperadores y los moderadores de la Comunidad Amena. Unos dicen que en el Área de Clientes debe poner "Sms Premiums - activar" y otras dicen que debe poner "desactivar"...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/17, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Lowi.es Lowi.es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Lowi
Debe de poner Activar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/17, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
tafanero tafanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 205
Tu operador: Amena

De cualquier manera... la mejor forma de solcuionarlo es llamada y grabación de voz.

Mano de santo
__________________
Si vas a portar a AMENA (o hace menos de un mes que te has portado), mándame un privado y ganarás 15 €.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/20, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hispalense68 Ver Mensaje
Buenas tardes, Amena ha puesto a posta esa descripción tan extraña que ni los teleoperadores y los moderadores de la Comunidad Amena se ponen de acuerdo en cómo debe aparecer (activado o desactivado). Yo lo que hago es cada 3 ó 4 meses llamar a Atención al Cliente con una app que graba las conversaciones (Automatic Call Recorder, gratis en la Play Store) y lo primero que hago es avisar al teleoperador que estoy grabando la llamada por si lo necesito en un futuro y acto seguido le pido que me compruebe si tengo desactivado los Sms Premiums y llamadas de tarificación especial. Siempre me han dicho que sí, que los tengo totalmente desactivados y me aseguro de tener una prueba de audio por si algún día pretenden cobrarme algo de más.

Es una lata tener que estar así, pero no me fío un pelo de la confusión que hay entre los teleoperadores y los moderadores de la Comunidad Amena. Unos dicen que en el Área de Clientes debe poner "Sms Premiums - activar" y otras dicen que debe poner "desactivar"...

Hola, una pregunta, ya que dices que te confirmaron por teléfono que los tienes bloqueados, ¿podrías confirmarme como tienes la pestaña en la app “Mi Amena”, si la pestaña está activada o desactivada?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/20, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
hispalense68 hispalense68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hola, una pregunta, ya que dices que te confirmaron por teléfono que los tienes bloqueados, ¿podrías confirmarme como tienes la pestaña en la app “Mi Amena”, si la pestaña está activada o desactivada?
Muchas gracias.
La tengo desactivada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-08-15-11-27-15-572_com.orange.miamena.jpg (44.6 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 00:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /