Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/15, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
steel72 steel72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG ls740
Tu operador: Movistar
LG Volt o Ls740

Hola buenas tardes soy de merida venezuela, y me trajeron del norte un lg volt - ls740, por la compañia boost mobile, segun el telefono trabaja solo con tecnologia o redes cdma, pero en la especificaciones del movil tiene micro-sim y que tambien trabaja para gsm.

El problema esta es en que nadie me ha podido liberar mi cel claro si trabaja con redes gsm, ahora ustedes son mas vergatarios que yo y me gustaria saber que puedo hacer el cel es muy bonito y muy completo y no me gustaria tenerlo de pisa papeles.

Espero que me puedan ayudar y si es de desbloquearlo yo mismo lo haria tengo conocimientos de computacion pero no tanto de telefonia.

Gracias espero pronta respuesta por parte de alguno en este foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
edgar_ve edgar_ve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: cm980
Tu operador: Movistar
Lo debes Homologar.

hermano.. soy del tachira y tambien poseo uno.. lo que debes hacer es mandarlo a homologar, osea ponerlo a trabajar com MOVILNET.. que es la unica compañia actualmente con la que este cel puede trabajar en Venezuela.. consulta este servicio.. http://reparacion-instalacion.mercad...iones-cdma-_JM y me dices que tal..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 07:17:18
Array

[xs_avatar]
Yorkisx Yorkisx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 6 & Haier W716
Tu operador: Movistar
Aquí esta la noticia..!

LOS IMEI GSM SON TODOS, EXCEPTO LOS IMEI QUE COMIENZAN CON DÍGITOS: 7, 8, 9.
POR EJEMPLO: 997347643176145 (ESTE IMEI ES CDMA).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/15, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
boryrd21 boryrd21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro2 t7380
Tu operador: Movistar
Saludos desde REPÚBLICA DOMINICANA yo tengo uno pero me puse a inventar con un codigo que vi y mme apareció un munu el AAT MINI OS 3.3le di a la primera accio y el cel se reinició y borro todo asta ls memoria sd y ahora no fundiona solo entra en el modo recovery del twrp e intentado flash una room pero nada a servido. Les pido ayuda para resolver este proble ya no se que hacer.
No se si fundione pero me llego a la mente instalarle un backup de otro lg volt del mismo modelo pero no se quien tenga uno para ver si funciona si alguien tiene uno porfavor subalon para ver si puedo resolver esté problema. Porfavor ayudeme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 03:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /