Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/13, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

Lo he intentado, pero ni entra en el "modo recovery" y cuando termina de flashear vuelve a quedarse en el logo huawei ascend
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/13, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola!!
Os comento mi problema con el Huawei Honor 2, yo iría haciendo un post con un nombre algo así como "Errores del Huawei Honor 2", jeje.
Me lo compré mediante Weckl y todo perfecto. Abrí el paquete y todo genial. Pero..........
parece ser que el móvil tenía algún fallo de fabrica y se reiniciaba constantemente.
Mediante Weckl lo e tenido que enviar de nuevo a China y estoy a la espera......aver que me contestan, supongo que me mandaran uno nuevo o lo arreglaran...o no se que haran, pero Weckl me dijo que estuviera tranquilo.......y de Weckl me fio. Lo único que ahora me toca esperar un mes y pico....en fin...

Escribo esto por si hay mas gente con el mismo problema que yo o algo parecido al problema de pedrogz.
Espero que no.......


Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/01/13, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Bueno yo quiero comentar algo y me corregís si me equivoco.
Le habeis comprado el movil con las Gapps y root ya listo al vendedor?¿
En cualquier caso, y si es asi o no, yo me imagino que el vendedor no lo ha echo bien del todo, y con las prisas ni ha probado si funcionaba.
A ver, para "pedrogz" que sigue con el movil sin devolver, prueba lo siguiente. Como es probable que te hayan instalado el recovery chino para instalarte las gapps, lo que yo haría es desinstalarlo, es decir la opción 2, y después probar si te enciende el movil tanto con el power y volumen + (Que debería salir el Recovery original) como con el power y volumen - que este es para flashear una rom, que sería con el método de meter la carpeta "dload" con el archivo "update.app" dentro.

Es decir, lo principal de todo es conseguir entrar en el Recovery, ya sea el chino o el original, si es asi, es facil la solución con los tutoriales...
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/13, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Re: Huawei bloqueado en pantalla de inicio!! Ayuda!!

Por tus palabras deduzco que es mejor comprarlo "limpio" e instalar nosotros gapps, root,...
??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/13, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Por tus palabras deduzco que es mejor comprarlo "limpio" e instalar nosotros gapps, root,...
??
Sinceramente por experiencia en enrearle a muuuchos moviles este es tan sencillo el flashear o robot y tal que no merece la pena el riesgo. Y casi mejor hacerlo nosotros mismos sabiendo ya que hay tutoriales y gente que ayude.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/01/13, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

No, lo he comprado sin nada, por eso me he quedado helado viendo que no encendia...

Lo unico que parece que intenta hacer algo es al hacer el flasheo con el .bat, pero nunca pasa del logo.

El recovery ni puedo instalarlo ni desinstalarlo porque directamente le doy a 1 o al 2 (el original) y no hace nada. Le doy a control+c y luego a no y me dice que no encuentra el dispositivo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/13, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
No, lo he comprado sin nada, por eso me he quedado helado viendo que no encendia...

Lo unico que parece que intenta hacer algo es al hacer el flasheo con el .bat, pero nunca pasa del logo.

El recovery ni puedo instalarlo ni desinstalarlo porque directamente le doy a 1 o al 2 (el original) y no hace nada. Le doy a control+c y luego a no y me dice que no encuentra el dispositivo
No te entra en el recovery? El ke sea? Ni se instala el Chino?
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/13, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

Nada nada, he probado de todo y ya he desistido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/13, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Nada nada, he probado de todo y ya he desistido.
Una cosa importante para que te flashee el firmware (rom) original es tener mas del 15% de batería.

Este es el recovery original (sacado de XDA).
http://pan.baidu.com/share/link?shar...357240&third=0

you have to install original recovery to install b605
http://pan.baidu.com/share/link?shar...357240&third=0
press 2 to install when you have booted with Power & - volume.

then when you've installed just hold: Power & + volume & - volume

make sure u have the file in

sdcard/dload

remember to unzip the file and name the file dload.

Según me parece entender tienes que encender el movil con el power y con el volumen - y cuando esté ahí conectas el movil a pc, se instalarán los drivers si no lo ha hecho antes y ejecutas lo que te has bajado (el recovery) y a partir de ahí creo que deberías poder flashear...

Pd.: Ingles no entiendo mucho, pero creo que es asi miralo tu por si acaso y dinos si funciona.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/01/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Aqui hay vídeos interesantes para el que lo necesite...

__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/01/13, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

Podría ser perfectamente por la bateria, porque me salia el simbolito de la bateria en rojo y el enchufe, lo deje varias horas y parece que no se cargó nada y volvia a salir cuando lo intentaba encender.

A veces al enchufarlo se me quedaba en el logo huawei ascend y el led rojo parpadeando y otras no... un misterio

Pero ya te digo.. me parece bastante raro que ni se cargue la bateria ni se encendiera al sacarlo de la caja.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/13, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Podría ser perfectamente por la bateria, porque me salia el simbolito de la bateria en rojo y el enchufe, lo deje varias horas y parece que no se cargó nada y volvia a salir cuando lo intentaba encender.

A veces al enchufarlo se me quedaba en el logo huawei ascend y el led rojo parpadeando y otras no... un misterio

Pero ya te digo.. me parece bastante raro que ni se cargue la bateria ni se encendiera al sacarlo de la caja.
Varias cosas, si tu lo pones a cargar sin encender no carga?¿ ni te dice el porcentaje?¿
y otra cosa, si con una SD (importante), en la que tengas el firmware o rom, como lo quieras llamar (carpeta "dload" y dentro el archivo "update.app",) nada mas.
Si encendiendo el movil pulsando Power, volumen - o bien power y volumen- y volumen + no se flashea?¿?¿ Que te dice?¿

Y luego por otro lado, para el recovery es posible que necesites los drivers instalados y eso es importante.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/13, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

Creo que no carga nada, ya te digo lo deje 3-4 horas y me seguiia saliendo lo mismo.

Si lo conectaba estando apagado, a veces me salia el simbolo de la bateria y el led rojo parpadeando y otras no, y siempre se quedaba en la pantalla huawei ascend.

Los drivers creo que se instalaron bien, al conectarlo al pc me salia que se habian instalado correctamente bootloader etc.... ( no recuerdo lo que decia exactamente)

Probé con la micro sd, todas las combinaciones posibles y lo mismo, se quedaba en el logo de huawei ascend siempre.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/13, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Creo que no carga nada, ya te digo lo deje 3-4 horas y me seguiia saliendo lo mismo.

Si lo conectaba estando apagado, a veces me salia el simbolo de la bateria y el led rojo parpadeando y otras no, y siempre se quedaba en la pantalla huawei ascend.

Los drivers creo que se instalaron bien, al conectarlo al pc me salia que se habian instalado correctamente bootloader etc.... ( no recuerdo lo que decia exactamente)

Probé con la micro sd, todas las combinaciones posibles y lo mismo, se quedaba en el logo de huawei ascend siempre.
Pues no se me ocurre nada mas la verdad. Si no carga entonces mal. Pero debería de salir el logo Huawei y seguidamente la pila cargando, si está en rojo es porque tienes por debajo del 15% y por eso no flashea.
Imagino que habrás probao otro cargador no?¿ porque es extraño.
Y quedándose en el logo de Huawei has probado a dejarlo unos 7 minutos o asi y nada?¿
Chungo entonces... pero sobre todo raro, raro
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/13, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

No he probado con otro cargador, pero nunca he visto la hoja en rojo de huawei ni la pila cargando ni con el cargador ni conectado al ordenador.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/13, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
No he probado con otro cargador, pero nunca he visto la hoja en rojo de huawei ni la pila cargando ni con el cargador ni conectado al ordenador.
Prueba porque apuesto que es el problema, que no tienes cargas y como medida de seguridad no te deja hacer na.
El movil tiene que cargar y encender el recovery si o si
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/01/13, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Una cosa importante para que te flashee el firmware (rom) original es tener mas del 15% de batería.

Este es el recovery original (sacado de XDA).
http://pan.baidu.com/share/link?shar...357240&third=0

you have to install original recovery to install b605
http://pan.baidu.com/share/link?shar...357240&third=0
press 2 to install when you have booted with Power & - volume.

then when you've installed just hold: Power & + volume & - volume

make sure u have the file in

sdcard/dload

remember to unzip the file and name the file dload.

Según me parece entender tienes que encender el movil con el power y con el volumen - y cuando esté ahí conectas el movil a pc, se instalarán los drivers si no lo ha hecho antes y ejecutas lo que te has bajado (el recovery) y a partir de ahí creo que deberías poder flashear...

Pd.: Ingles no entiendo mucho, pero creo que es asi miralo tu por si acaso y dinos si funciona.
Sakil esto es el recovery original o el recovery chino? Lo he bajado y tiene el mismo nombre que el chino y ocupa lo mismo.
tu lo has bajado?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/01/13, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

Voy a probar con otro cargador, aunque es más lento, 5V, 0.7A, si no aparece la pila cargando mal asunto no? No tengo muchas esperanzas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/01/13, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Sakil esto es el recovery original o el recovery chino? Lo he bajado y tiene el mismo nombre que el chino y ocupa lo mismo.
tu lo has bajado?
En realidad por lo que he visto es el mismo si. También se puede flashear con fastboot y el recovery.img (Aqui si viene la imangen del original)

http://dl.dropbox.com/u/10988531/honor2_tools.zip
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/01/13, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Voy a probar con otro cargador, aunque es más lento, 5V, 0.7A, si no aparece la pila cargando mal asunto no? No tengo muchas esperanzas...
Pero no tienes otro movil en casa que no sea nokia "antiguo" o iphone? Si ya el 95% de los moviles vienen con el mismo cargador...

Si no consigues una carga de mas del 20% o total, mal asunto si. Pero esque no me entra en la cabeza que no consigas entrar en el Recovery, algo estás haciendo mal.
Prueba a quitar la batería unos 20 segundos y luego a encender el movil con el volumen + pulsado, no tiene ni que vibrar ni nada, tan solo salir el logo de Huawei, sueltas el power y dejas el volumen + pulsado unos 10 segundos y debe salir el recovery. Y si no sale haz lo mismo pero con el volumen - y el volumen + a ver si te flashea...
Si no empieza o da error es por la bateria casi seguro.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 11:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /