Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
ROOT UNIVERSAL PARA TABLET CHINAS [Archos]

Muy buenas, como supongo que ya sabréis, nuestras tablets Archos son en realidad tablets chinas, y por lo tanto hay una herramienta muy útil que nos va a permitir rootearlas.

1. Para empezar, tenemos que irnos a ajustes/desarrollo/ y activar la depuración usb en nuestra tablet.

2. Nos descargamos la aplicación desde la página http://www.mgyun.com/en/GetVRoot y pulsamos "get vroot"). La instalamos en nuestro ordenador.

3. Conectamos por usb la tablet a nuestro PC y esperamos a que la aplicación la reconozca. Pulsamos en "Root", y esperamos a que se complete el proceso y la table se reinicie.

4. Cuando se reinicie, nos aseguramos de que tengamos una aplicación nueva con un nombre chino, y listo.

NOTA: Las permisiones de superusuario se llevan a cabo de la misma forma que con superuser o supersu, pulsando el botón verde de la ventana emergente. (Se que es algo obvio pero conviene aclarar).

Cualquier duda, comentar.
Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/07/14, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Probado en una ARCHOS 80b platinum y perfecto!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/14, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
KASKI7 KASKI7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: motorola razr maxx XT910
Tu operador: Yoigo
este enlace me lleva a una descarga llamada Sin confirmar 176758.crdownload y cada vez que la descargo me baja con un nombre distinto..... ¿como es eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/15, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
mkee00 mkee00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo tengo una Archos 80 Cobalt y este método no me funcionó. Busque por google y di con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2066972, todo ok.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 11:40:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /