Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
ccc6900 ccc6900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Galaxy tab t210 se calienta mucho

Hola. Pues tengo un gran problema con nuestra tablet. He de reconocer que he enredado mucho con ella, probando rom y recovery y ha llegado un momento en el que con cualquier cosa que haga empieza a calentarse en la zona superior izquierda de manera escandalosa, con lo que la batería empieza a bajar en picado y me dura poquísimo. Ya no se que probar. He roteado rooms a través de odin y del recovery. Y nada. Lo único que no he cambiado es el kernel. Y he llegado a dejar una rom stock y tampoco. Y así es imposible hacer nada. Se que es mi culpa por "enreda", pero a ver si alguién me puede aconsejar que combinación de rom, recovery y kernel podría probar para que este problema se solucionara. Para que os hagais una idea, el sólo hecho de cambiar una rom con odin ya hace que se caliente muchísimo. Y estamos hablando de 8-10 minutos de uso, no más. Hablo de llegar a mas de 40 grados. Cosa que, como es lógico, antes no me pasaba.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''



Hora actual: 14:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /