LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 27/02/16, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
Los chinos no tienen esas cosas jeje al sat lo puedes llevar y pagar la reparacion
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 24/03/16, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Este es el x500? Y otra cosa por cuanto esta ahora?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 25/03/16, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
Sí, es el x500, he puesto una oferta para el nuevo modelo de 64GB
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 25/03/16, 11:59:16
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
SPEMALL
Link:
Versión Dorada y Plateada
16/32/64GB
LeTV 1S

Precio base a falta de envío:
180,99 USD 16GB Golden
200,99 USD 32GB Golden/Silver
229,99 USD 64GB Golden

Cupón:
spehtc486 para 16/32GB
letv1s64gb para 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1165  
Viejo 28/03/16, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
fcabana fcabana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cuanto tardan en enviartelo?
Te paran en aduanas?
Gracias @casigualla
__________________

Última edición por fcabana Día 31/03/16 a las 21:28:46.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 28/03/16, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
jym2889 jym2889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
SPEMALL
Link:
Versión Dorada y Plateada
16/32/64GB
LeTV 1S

Precio base a falta de envío:
180,99 USD 16GB Golden
200,99 USD 32GB Golden/Silver
229,99 USD 64GB Golden

Cupón:
spehtc486 para 16/32GB
letv1s64gb para 64GB

Siguen activos los regalos?
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 28/03/16, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
jym2889 jym2889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Mi 9 lite
Tu operador: Vodafone
Por cierto que diferencia hay entre el x500 y el 501?? que es el que aparece ahora en la web
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 29/03/16, 13:30:03
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jym2889 Ver Mensaje
Por cierto que diferencia hay entre el x500 y el 501?? que es el que aparece ahora en la web
La única diferencia que veo es en la velocidad del procesador,en el x501 aparece a 2.0 ghz mientras que en el x500 aparece a 2.2 ghx, pero me parece extraño una actualización un poco mas cara y con menos potencia, no le veo sentido quizás es un fallo al escribir las características.

Por cierto dos preguntas para los que tenéis este terminal.
1.- ¿ Que tal la calidad de las fotos ?
2.- ¿ Precisión de GPS ?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 07/04/16, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Perdona las molestias casigualla.
Estoy interesado en regalarle el móvil a mi hija y me gustaría saber si todavía sigue activo el tema del cupón, la garantía, regalos y demás.
Soy bastante abuelete, de ahí que ande un poco perdido.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 08/04/16, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
werra werra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: (Madrid)
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omar3d Ver Mensaje
La única diferencia que veo es en la velocidad del procesador,en el x501 aparece a 2.0 ghz mientras que en el x500 aparece a 2.2 ghx, pero me parece extraño una actualización un poco mas cara y con menos potencia, no le veo sentido quizás es un fallo al escribir las características.

Por cierto dos preguntas para los que tenéis este terminal.
1.- ¿ Que tal la calidad de las fotos ?
2.- ¿ Precisión de GPS ?

Gracias y un saludo
La cámara excelente, y el GPS te ubica en segundos sin ningún ajuste extra, al menos con la rom que ahora llevo, tengo la S12

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1171  
Viejo 13/04/16, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Buenas, estoy interesado pero estoy leyendo por aquí que el ×501 tiene problemas con la rom que trae y no va el 3g y 4g, eso es así? En el x500 pasa lo mismo?
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
SPEMALL
Link:
Versión Dorada y Plateada
16/32/64GB
LeTV 1S

Precio base a falta de envío:
180,99 USD 16GB Golden
200,99 USD 32GB Golden/Silver
229,99 USD 64GB Golden

Cupón:
spehtc486 para 16/32GB
letv1s64gb para 64GB
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 11/12/16, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
akiles1 akiles1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: letv 1s
Tu operador: Movistar
Problema con habilitar datos

hola, tengo el modelo Letv 1s y al configurar el APN con mi compañía Pepephone no consigo que se habiliten los datos (3g/4g). Las opciones de Datos móbiles y Llamadas aparecen en gris (no habilitado). Aun así envío y recibo llamadas y el wifi funciona correctamente, pero no hay conexión de datos.
No es la Sim ya que se ha probrado varias de pepephone y de otras compañías.

Sé que no permite la banda de 800 Mhz pero debería funcionar el 3G. ¿¿¿¿ Alguien puede ayudarme???

gracias

Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 11/12/16, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akiles1 Ver Mensaje
hola, tengo el modelo Letv 1s y al configurar el APN con mi compañía Pepephone no consigo que se habiliten los datos (3g/4g). Las opciones de Datos móbiles y Llamadas aparecen en gris (no habilitado). Aun así envío y recibo llamadas y el wifi funciona correctamente, pero no hay conexión de datos.
No es la Sim ya que se ha probrado varias de pepephone y de otras compañías.

Sé que no permite la banda de 800 Mhz pero debería funcionar el 3G. ¿¿¿¿ Alguien puede ayudarme???

gracias

Debería funcionar el 3G y el 4G..que no tenga la banda 800mhz no impide disfrutar del 4G.

Que rom lleva el móvil? Pq me da que es más bien problema de la rom multilenguaje que suele traer el móvil de serie...

Ahora mismo solo llevo la de Orange pero probaré con la que tengo de pepephone y te digo si hay algún problema con el apn, pq hace meses llevaba ambas y ningún problema con ellas.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 11/12/16, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
akiles1 akiles1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: letv 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Debería funcionar el 3G y el 4G..que no tenga la banda 800mhz no impide disfrutar del 4G.

Que rom lleva el móvil? Pq me da que es más bien problema de la rom multilenguaje que suele traer el móvil de serie...

Ahora mismo solo llevo la de Orange pero probaré con la que tengo de pepephone y te digo si hay algún problema con el apn, pq hace meses llevaba ambas y ningún problema con ellas.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Hola Super 8.
Muchas gracias por contestar,es una alivio un poco de ayuda cuando te acabas de comprar este pedazo de movil y surge algun contratiempo como este.
La version que tengo es efectivamente la original que viene de fabrica.La 08S.
Tendria que rootear el movil,y meterle la S09?
Que yuyu.
Se solucionaria el problema?
De la E no me pasa.Y a veces coge hasta G.
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 11/12/16, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akiles1 Ver Mensaje
Hola Super 8.
Muchas gracias por contestar,es una alivio un poco de ayuda cuando te acabas de comprar este pedazo de movil y surge algun contratiempo como este.
La version que tengo es efectivamente la original que viene de fabrica.La 08S.
Tendria que rootear el movil,y meterle la S09?
Que yuyu.
Se solucionaria el problema?
De la E no me pasa.Y a veces coge hasta G.
Efectivamente lo más aconsejable es cambiar recovery al twrp (lo primero) y a partir de ahí, actualizar a la última rom oficial (la 18S) y ser root para tenerlo medio en español y quitar Apps chinas que no hacen falta alguna.
Parece un poco rollo si no lo has hecho nunca pero es bastante fácil en este móvil. Hay un par de hilos importantes, uno el de cambiar recovery (tienes que poner mínimo el 3.0 pq ya tenemos Android 6.0) y luego el de las roms oficiales que yo cree y que viene info sobre Como instalar etc.. Y necesitarás el superSU (te sirve el zip simplemente) 2.78 que es el último para rotear pero eso es lo último.

Cualquier duda me dices, los archivos que necesitas etc están en cada hilo.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1176  
Viejo 12/12/16, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
akiles1 akiles1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: letv 1s
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo super8.

Bien,despues de quedarme un poco en colapso con el parrafo,he investigado un poco.
el twrp es el software para Android que sustituye el recovery de stock.

En la pagina oficial solo he encontrado para el letv 1pro,no se si servira para el nuestro:
https://twrp.me/devices/letvle1pro.html

Despues he mirado por encima tu hilo de roms,donde cuelgas al inicio,la rom,http://bbs.le.com/thread-2076012-1.html.

Pero supongo que sera mejor instalar la mas actual que cuelgas en la penultima pagina https://drive.google.com/file/d/0B2H...ZySjFyM28/view


Si tener ni idea de como instalarla,he mirado tu enlace sobre el manual de gaseoso1,y supongo que este seria el procedimiento:

1º) Crear una carpeta en el móvil y le poneis un nombre (normalmente en descargas)
2º) En esa carpeta que habeis creado meteis en ella la rom que habeis descargado y las Google Apps, en caso de que estás sean necesarias. (Yo no sé si esa rom lleva las gapps ya instaladas).
3º) Se hacen los 3 wipes
4º) Se apaga el telefono y se enciende en el recovery...(boton de encendido y volumen+)
5º) En el recovery vamos donde pone install zip y buscamos dentro de la carpeta donde habíamos colocado la rom)
6º) Volvemos hacia atras y otra vez install zip y buscamos las gapps.
7º) En el recovery TRWP, corremos el swipe desde la izquierda hacia la derecha para que se instale la rom y las gapps.
8º) Después de la instalación en el recovery se da al boton que pone reboot system now
A disfrutar de la nueva rom

El zip 2.78 para ser superSu,no lo he visto,y no se cuando ni como tendria que aplicarlo.

Por ultimo,en tu hilo de roms,pones dos opciones de instalacion,1 con el recovery chino que ya trae,y 2 con el TWRP.
Aunque recomiendas el TWRP,hay alguna diferencia con el chino?a mi me dan igual las apps chinescas.
Es por saltarme un paso.
En fin,mañana aver si me lo miro con mas tiempo,o decido devolverlo.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo

Última edición por akiles1 Día 12/12/16 a las 23:46:49.
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 13/12/16, 08:44:39
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Te contesto debajo de cada duda, en otro color....

 Cita: Originalmente Escrito por akiles1 Ver Mensaje
Hola de nuevo super8.

Bien,despues de quedarme un poco en colapso con el parrafo ,he investigado un poco. El TWRP es el software para Android que sustituye el recovery de stock. Efectivamente, es un recovery personalizado (o custom recovery) que permite hacer de TODO, no como el chino stock que solo permite actualizar (update). Para mí es imprescindible puesto que te permite cambiar roms, hacer wipes cuando falle algo, desinstalar apps de sistema (chinas o no), ser root, etc etc...

En la pagina oficial solo he encontrado para el letv 1pro,no se si servira para el nuestro:
https://twrp.me/devices/letvle1pro.html
Olvidate, en este hilo de un compañero te explica muy bien el proceso para cambiar el recovery (vía fastboot). Es lo primero a hacer y es fundamental.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235119

Despues he mirado por encima tu hilo de roms,donde cuelgas al inicio,la rom,http://bbs.le.com/thread-2076012-1.html. Esa es la web oficial china donde las cuelgan pero desde la 15S piden registro para descargarlas y no hay manera si no tienes un movil chino.
Pero supongo que sera mejor instalar la mas actual que cuelgas en la penultima pagina https://drive.google.com/file/d/0B2H...ZySjFyM28/view
Mejor sí, procuro tener actualizado el hilo siempre con la última rom disponible en la primera página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133639


Si tener ni idea de como instalarla,he mirado tu enlace sobre el manual de gaseoso1,y supongo que este seria el procedimiento:

1º) Crear una carpeta en el móvil y le poneis un nombre (normalmente en descargas)
2º) En esa carpeta que habeis creado meteis en ella la rom que habeis descargado y las Google Apps, en caso de que estás sean necesarias. (Yo no sé si esa rom lleva las gapps ya instaladas) Efectivamente ya no es necesario instalar gapps. Desde android 6.0, es decir desde la 15S, ya traen los frameworks de Google y lo único que vas a necesitar es instalar el play store puesto que las roms oficiales no lo trae. Con buscar la apk en web tipo apkmirror o uptodown etc..... te sirve
3º) Se hacen los 3 wipes (data+cache+dalvik... sí)
4º) Se apaga el telefono y se enciende en el recovery...(boton de encendido y volumen+)
5º) En el recovery vamos donde pone install zip y buscamos dentro de la carpeta donde habíamos colocado la rom)
6º) Volvemos hacia atras y otra vez install zip y buscamos las gapps (Esto no hace falta ya)
7º) En el recovery TRWP, corremos el swipe desde la izquierda hacia la derecha para que se instale la rom y las gapps.
8º) Después de la instalación en el recovery se da al boton que pone reboot system now
A disfrutar de la nueva rom

El zip 2.78 para ser superSu,no lo he visto,y no se cuando ni como tendria que aplicarlo.
Lo tienes siempre actualizado aquí en este hilo de XDA

http://forum.xda-developers.com/apps...lease-t3452703
y se instala (flashea) vía recovery TWRP igual que la rom. Lo puedes hacer tras instalar la rom o después pero siempre desde el recovery con el zip metido en la carpeta donde tienes la rom.

Por ultimo,en tu hilo de roms,pones dos opciones de instalacion,1 con el recovery chino que ya trae,y 2 con el TWRP.
Aunque recomiendas el TWRP,hay alguna diferencia con el chino?a mi me dan igual las apps chinescas.Es por saltarme un paso.
Sí, hay muchas diferencias como ya te he comentado al principio. El recovery chino solo vale para actualizar y no te va a dejar hacer wipes ni nada en caso de fallos con la rom, etc.... Además, vas a necesitar la app "morelocale2" que te medio traduce al castellano la rom y lo más importante, te ubica por así decirlo el Play Store a España. Esa app exige ser root...https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es

En fin,mañana aver si me lo miro con mas tiempo,o decido devolverlo.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo
Creo que no se me olvida nada, cualquier duda de todos modos me dices. Mejor en el subforo específico de nuestro LeTV X500 si no te importa, por intentar mantener un poco de orden en el mismo. Al fin y al cabo este hilo es del general de LeTV y solo para su compra. Así si hay algún recién llegado con tus mismas dudas, lo encontrará mucho más fácil (en el hilo oficial de las roms si te parece).

saludos
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 13/12/16, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
akiles1 akiles1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: letv 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Te contesto debajo de cada duda, en otro color....



Creo que no se me olvida nada, cualquier duda de todos modos me dices. Mejor en el subforo específico de nuestro LeTV X500 si no te importa, por intentar mantener un poco de orden en el mismo. Al fin y al cabo este hilo es del general de LeTV y solo para su compra. Así si hay algún recién llegado con tus mismas dudas, lo encontrará mucho más fácil (en el hilo oficial de las roms si te parece).

saludos
Ok,muchas gracias por contestar super8,me ha quedado bastante claro,aver si esta semana me quito los miedos y me pongo a tope.
Me traslado pues a tu hilo oficial de las roms,desde ahi comento dudas,si surgieran.
Un saludo

Última edición por akiles1 Día 13/12/16 a las 16:50:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 21:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /