ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/04/15, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
KeHu KeHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Iocean X8 mini pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kafziel117 Ver Mensaje
hola, instale sobre una stock o rom de fabrica. La que trae por defecto el celular, pero no puedo ver mis contactos, me llegan los sms y las llamadas aun no se, pero ¿como soluciono el problema de los contactos? y tampoco veo el icono de Google play Store, gracias y espero alguien pueda darme soporte
Los contactos de la sim no se pueden ver, tienes que buscar una opción que dice importar/exportar y los pasas al telefono o a tu cuenta de google, en cuanto al pley store intenta bajarte el apk y lo instalas.
__________________
_____KeHu León_____
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/04/15, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
kafziel117 kafziel117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samgun Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KeHu Ver Mensaje
Los contactos de la sim no se pueden ver, tienes que buscar una opción que dice importar/exportar y los pasas al telefono o a tu cuenta de google, en cuanto al pley store intenta bajarte el apk y lo instalas.
Hola pues precisamente tengo otra stock en otro S5830M y tengo un problema parecido con la aplicación faltante, lo de la sim card olvide pronunciar que ya lo había resuelto y si, realice lo de exportar contactos, solo que, ¿como puedo instalar el apk? uso el root browser, por ejemplo intente instalar el memo.apk que es primordial en mi teléfono pero al darle estos permisos: rw-r--r me dice aplicacion no instalada y reinicio y sigue sin aparecer (obviamente), ¿De que otra manera puedo instalar el play y el meme?, te agradezco que me respondieras el ultimo mensaje
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/07/15, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
KeHu KeHu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Iocean X8 mini pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kafziel117 Ver Mensaje
Hola pues precisamente tengo otra stock en otro S5830M y tengo un problema parecido con la aplicación faltante, lo de la sim card olvide pronunciar que ya lo había resuelto y si, realice lo de exportar contactos, solo que, ¿como puedo instalar el apk? uso el root browser, por ejemplo intente instalar el memo.apk que es primordial en mi teléfono pero al darle estos permisos: rw-r--r me dice aplicacion no instalada y reinicio y sigue sin aparecer (obviamente), ¿De que otra manera puedo instalar el play y el meme?, te agradezco que me respondieras el ultimo mensaje
Perdón por tardarme tanto en responderte, no había estado pendiente del foro, los apk no hay que ponerlos en el sistema, simplemente instalalo de forma normal como cualquier juego o app y listo
__________________
_____KeHu León_____
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 15:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /