Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/14, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
ventanal ventanal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
bateria inestable

Hola,

Quería preguntar si a alguien le pasa que se baja mucho la batería incluso sin usarse la tablet y creó q incluso apagada.
Por ejmepo la dejo encendida sin tocar y rodas las app cerradas en 47% la cojo a la media hora y esta en 8% o incluso apaga sin batería.. antes no le pasaba o al menos no tanto y tan grande, es de reyes así que esta em garantía y de armazón.
Que me aconsejais?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/14, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,797
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Sí, a mi también me pasa que hay un punto en que la batería baja mucho mas rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/14, 07:37:11
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Sí, a mí la batería me hace lo que quiere.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/14, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
ventanal ventanal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
Joer pues antes no me pasaba o al menos tan frcuwntw.... voy a comentarlo a armazón a ver, pero a todo el mundo le pasa?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/14, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
desde luego que baje del 47 al 8 en media hora no es normal, es cierto que la batería baja mas rápido entre el 70 y el 40 o así pero vamos que debe durar entre 6 y 8 horas mas o menos que es lo que le dura a la gente en general. Quizá si tienes la 10z un poco menos ya que tiene menos batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/08/14, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
ventanal ventanal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
Buenas,

Finalmente he devuelto la Tablet a amazon ya que eso no era normal, y como era la 2ª devolucion he optado por no intentarlo una tercera aunque la tablet tengo que reconocer que estaba bastante bien, pero no me inspiraba ya confianza.

Quizas hasta pille una tab 3 q cuestan lo mismo...

Muchas gracias por la ayuda para esta tablet y el foro en general!
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/14, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
ventanal ventanal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
Mirad para que os hagais una idea de lo que hace ahora, esas bajadas antes no las hacia y ahora es algo continuo, como veis no me dura ni 3 horas de uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-01-18-34-03.jpg (81.3 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-01-18-34-16.jpg (65.0 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/14, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
rano38 rano38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: jiayu g4a
Tu operador: Movistar
Hola permitir que os de mi opinión de la Unusual 10Z, la relación calidad-precio bastante buena, sus características más que aceptables y por eso la compre todo bueno excepto su batería que no puede ser peor, al rato de conectarla se empieza a calentar un poco, no sería malo si no se siguiera calentando, pero sigue y sigue y ... No se te ocurra colocarle la funda (también Unusual) ya que entonces no hay nada que hacer simplemente se calienta asta quemar , se para y ya no hay nada que hacer. Pero entonces viene lo malo llamas a servicio técnico por el tema de la garantía y te dicen vamos a recogerla al fin y al cavo la he tenido solamente un día, la recogen y después de 2 semanas la vuelves a recibir, la pones en marcha ves que la han reseteado y a las 2 horas se vuelve a parar y no hay manera de ponerla en marcha, la vuelven a recoger, otras 2 semanas la vuelven a resetear y te la vuelven a mandar y al día siguiente de recibirla se vuelve a parar y me dicen mándala y te damos una nueva. Por 4ª vez me mandan otra se supone que nueva (aunque lo dude ya que yo la compre en junio y en julio ya estaban agotadas ya que van a sacar un modelo nuevo) y a los 4 ó 5 días se vuelve a parar y no hay manera de encenderla por la misma causa. Esta ha sido mi experiencia con Unusual, el producto parece bueno aunque no lo sea y la atención al cliente y el servicio técnico no puede ser peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 14:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /