Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/13, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy intentando aplicarlo en el widget Weather Screen y no he conseguido remover la licencia con ningún método automatico, alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/13, 03:24:42
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
¿no hay versión para no roots?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/06/13, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
editado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/13, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
aduan aduan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: S6, MREN C1, Huawei U8500
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el tutorial.
Me ha servido 100% para parchear MiAndroigo Pro sin problemas y quitar la publicidad de alguna que otra App.
Ahora seguiré investigando qué más puedo hacer con esta herramienta!
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/08/13, 04:17:00
Array

[xs_avatar]
niiiqo niiiqo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg l9 p778
Tu operador: Personal
buenisimo el tutorial ! a ponerlo en practica con el final fantasy 4 a ver si puedo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/13, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, disculpen, compre una apk, pero quiero compartirla con un amigo, puedo hacerlo con esta aplicacion y como?
__________________

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/13, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Alguien me podria hacer el favor de crakear la apk...Policia nacional test de examenes...Ó no se puede Ó soy muy torpe...

saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/14, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
5555aramis 5555aramis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

donacion para que lo a merita lucky patcher

Mi punto de vista..

Quisiera darle este post a desarollador que siga adelante
- Amigo gracias ATi una vez se demuestra que el enternet de ve ser gratis!!

.punto de vista por que deveria estar en googleplay primero piensa en lo que no tenemos tarjeta de crédito o débito o los familiares piensan en gasto es inesesario

No existen las tarjeta googleplay y las aplicaiones son caras

.el enternet es para compartir

.más pero más que la molestia de que aplicaciones sea robadas y canbiadas de skin y nombren y le den un aprovechamiento . La verdad que igenioso y esta bien pero tanbien mal no crees.. En fin ai es donde entras tu dando la oportunidad de poder adquirir el producto sin publicaiones etc. ... Blah blahh


Tanbien público ai que entender que las personas ponen su tiempo y eso es comprendible pero lo que lo amerita en serio no un app coplemento. Que le falta un backup cosas etc.

Aplicaiones si valen la pena toolbox rom mánager aplicaiones que si le des un uso ifino que nunca lo vas a dejar no aplicaiones de complemento o una guía de google eso es mut tonto eso.. Jaja a sI que

El desarollador. Espero que siga este proyecto y que realmente

Le pongas enpeño
Te doy 5 estrellas. Jajjaa fake jaja

Fuck yeah

Tanbien que comprendan es para difrutar tu telefonía al maximo
No para dejar vacío tu bolsillos

__________________
Cyb£rPunki@
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/14, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
tonimg1988 tonimg1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Girona
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
He comprado una apk luego he ido a /data/app y a /data/app-private pero no encuentro el archivo .apk de la aplicación. Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/14, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
El enlace de descarga de Lucky Patcher v2.9.6 no funciona.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/14, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/07/14, 06:18:02
Array

[xs_avatar]
jvzo jvzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
tutorial

Tienes algun tutorial de como instalar el backup de las aplicaciones despues de cambiar de rom ...
 Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
Ayer descubrí Titanium Backup y vaya pasada para los que pretenden cambiar de rom, incluso hace un zip con todas las aplicaciones y datos para restaurar desde el recovery con la rom nueva y en un minuto tienes todas las apps instaladas con sus datos tal y como lo tenias antes del cambio de rom, eso entre otras mil cosas como mover de forma efectiva apps a la sd etc, la verdad que tiene infinidad de opciones.

EDITO: Perdon ya vi que se habla mucho en esta pagina del programa en el foro, bueno pues simplemente para los que no se atreven a cambiar de rom por tener que instalar todo de nuevo que se pase por esos posts, saludos a todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/14, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Yo no se que hago mal...tgo la última versión y no pude ni parchear ni sacar ninguna publicidad de nada...ejemplo tgo la app electrondroid pro q la descargue pero cuando lo ejecuto me da error de licencia probé con este programa y nada. Yo le pongo remover licencia de las tres formas y reinicio el celu y nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/14, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianosu Ver Mensaje
Yo no se que hago mal...tgo la última versión y no pude ni parchear ni sacar ninguna publicidad de nada...ejemplo tgo la app electrondroid pro q la descargue pero cuando lo ejecuto me da error de licencia probé con este programa y nada. Yo le pongo remover licencia de las tres formas y reinicio el celu y nada.
Aclaro tgo root. Custom rom etc.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/15, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
.



LUCKY PATCHER Es una gran herramienta para eludir la verificación Premium de la licencia de aplicaciones. Actualmente cuenta con una gran lista de aplicaciones compatibles, y los desarrolladores prometen ir añadiendo más a la lista en las futuras actualizaciones que ire subiendo a medida que salgan.
Lucky Patcher es una App (.apk) creado por el famoso usuario de MarketMilitia, el cr4ker ChelpUS, con tal de que no tengas que buscarlas en Internet sin los truquitos de fábrica o parches .

Para usar LUCKY PATCHER es necesario tener rooteado el dispositivo.




¿Como funciona Lucky Patcher? Al ejecutar la aplicación nos saldrá un listado de aplicaciones: las que tienen licencia aparecen en color verde y las que tienen Google Ads (publicidad) aparecen en azul.




Luego, seleccionamos la aplicacion a la que deseamos quitarle la licencia o los Ads y seleccionamos la opción que queremos.







DESCRIPCION:

- VERDE : Esta aplicacion tiene gran posibilidad de ser registrada.
- AMARILLO : Existe un parche especifico para esta aplicacion
- AZUL : Tiene anuncios o Add de google
- VIOLETA : Aplicacion en la lista de arranque
- ROJO: Aplicacion que nose puede parchear o registar
- NARANJA : Aplicacion de sistema,mucho ojo con con realizar cualquier operacion con estas.
- LISTA DE ARRANQUE : Contiene la lista de aplicaciones que seran parcheadas cuando el telefono arranque.





ISTRUCCIONES :


* REMOVER VERIFICACION DE LICENCIA :

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona ''remover verificacion de licencia''
2- Selecciona ''modo automatico'' y empezara a buscar y parchear .
3- Si no funciono, selecciona ahora ''modo automatico inverso o el ''modo automatico extremo''
4- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar

* REMOVER ANUNCIOS (google Adds)

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona ''remover anuncis google''
2- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar

* APLICAR PARCHE ESPECIFICO :

1- Manten pulsado sobre la aplicacion y selecciona '' PARCHE ESPECIFICO''
2- Despues reiniciar, NO abrir la plicacion hasta despues de reiniciar




[center]Listo! Ya podrás disfrutar de tus aplicaciones sin los Ads de Google o convertirlas en apk de pago. Así de fácil!
Me ha cr4keado varias Apps y removido Ads excelentemente y sin efectos secundarios.






* Lucky Patcher no se encuentra en Google Play pero aquí les dejo el APK para que lo puedan descargar.




Descargar ultima version de Lucky Patcher v2.9.6








* Y ahora lo mejor del lucky parcher !!!

Crackear apps pro o de pago


1.- Instalamos Lucky Patcher 2.8.4 y Rootexplorer y les damos acceso a root.

2.- Compramos la app deseada o a crackear.

3.- Nos dirigimos al root explorer nos dirigimos a la carpeta /data/app (si no la encuentras ahi intenta en /data/app-private lo usan para proteger
algunas apps) y buscamos la aplicacion a crackear que bajamos y le dejamos pulsado y nos aparecera un menu, seleccionamos copiar
y la copiamos en otra carpeta de tu preferencia en la microsd, sdcard, downloads o donde tu quieras.

4.- nos vamos al play store y rembolsamos la aplicacion que habiamos comprado.

5.- nos dirigimos a donde guardamos la app con el root explorer y la instalamos algunas veces ya no se necesita crackear y en otras si te pedira autorizacion.

6.- Bueno ya instalada en caso de que te halla pedido autorizacion nos dirigimos al lucky patcher buscamos la app a crackear
y seleccionamos dejamos pulsado y seleccionamos "remove License Verification" y le das en "auto" y listo te las removera.

.6.1- En caso de que la app este hasta arriba de color amarillo la podemos parchar este es aun mejor que remover la verificacion dejamos pulsado en la app elegimos "custom patch!" y listo se parchara.








NOTA 1:
Se recomienda hacer el proceso justo al instalar la aplicaciond y sin haberla abierto, despues de parchear,
reiniciar el telefono y ahora si se puede abrir la aplicacion . Esto es necesario para que se apliquen los cambios.




NOTA 2 :
EN caso de querer guardar la aplicacion crackeada para compartir a alguien que no sepa hacerlo o no sea root. hacer esto:

1.- Abrir lucky patcher

2.- Pulsamos la app 2 segundos sin soltar nos saldra el menu le damos "create modified apk" y seleccionamos con
que modificacion elegimos segun la que quieras "remove license verification" o "custom patch" en caso de tenerlo o "remove google adds" (quita los anuncios molestos)

3.- Al terminar el proceso se guardara en /sdcard/luckypatcher/modified







* Transcripcion y creditos: Vakun

* Si te ha servido de ayuda o te gusto al post, dale al me gusta.. Agradecer es gratis y da aliciente..
Despunes de realizar esto tres veces la play te detecta actividad ilícita.

Última edición por camonbeibi Día 14/11/15 a las 19:34:57. Razón: Esta repetido
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/15, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Problemas con google pay

Después de realizar el reemboloso más de tres veces me detecta actividad ilícita y no me da opción de reembolso,se puede hacer algo al respecto.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/15, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
A ver si algún experto en esta aplicación, puede asesorarme un poco.

Mi problema es simple. Tenemos en casa una tableta, la cual para mejorar su rendimiento, tiene instalada una versión antigua del Play Store (con lucky patcher hemos capado para que no se actualize) , y desinstalados los servicios de Google Play.

La cuestión es que alguna aplicación, como la de Groupón por ejemplo, al ejecutarla pide instalar dichos servicios de Google Play.
¿Sería posible mediante Lucky Patcher, hacer que este tipo de aplicaciones se ejecuten, sin los servicios de Google Play?.
Doy por hecho de que en caso de ser posible, perdería funciones como las notificaciones de dicha aplicación, pero no me importaría.

Gracias de antemano al que pueda arrojarme algo de luz sobre el tema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/12/15, 07:30:12
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Hola, hace poco parche candy crush para tener todos los paquetes de monedas a $0.0 y compré varios, igual POU y alguna otra app, pasaron unos días y quise comprar más monedas a $0.0 pero cuando lo hago me dice "problemas con el servidor" pensé que el problema era con candy crush, pero compré el star wars pin ball y cuando quise comprar una mesa nueva me aparecieron todas a $0.0 (lo cual me sorprendio por que no la parche no nada) pero al "comprar" me salio el mensaje de problemas de conexión o con el servidor y nada no la compró, hoy baje un juego rompe cabezas y al querer comprar una imagen nueva lo mismo a $0.0 pero al comprar el mismo error de problemas de conexión o con el servidor, por cierto no tengo problemas de conexión el Internet esta bien y de eso ok, pienso que es por google play o algo asi, a alguien mas le pasa? Saben como se soluciona?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/10/16, 13:14:49
Array

[xs_avatar]
rodrengo rodrengo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Veo que el hilo es algo viejo pero tengo una consulta relacionada al uso de lucky patcher, a ver si me pueden ayudar.
Quiero crackear el league pass de nba con lucky patcher. Instalo la aplicacion del google play y corre sin problemas, luego instalo el lucky patcher y al modificar el archivo apk, e instalarlo, ya no vuelve a funcionar la aplicacion, al ejecutarla, se cierra en la pantalla de presentacion....No he podido hacerla funcionar ni restableciendo el equipo. O sea, borro lucky patcher, desinstalo la app crackeada, vuelvo a instalar la original del google play y se sigue cerrando.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/17, 12:47:55
Array

[xs_avatar]
nimesh777 nimesh777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II



Hora actual: 23:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /