LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/11, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar lamelma9, pillar la tarifa ardilla sin móvil desde la web se puede hacer, porque no encuentro esa opción, saludos!!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/11, 01:23:53
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Alguien puede confirmar condiciones con diminuto 8? Precio y TD gratis...

Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/11, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sportbilly Ver Mensaje
gracias bastian! dan el optimus 2x gratis? la portabilidad la he hecho hacia movistar amagando con un galaxy S... que no esta mal, pero estoy entre el optimus y el arc...
Gratis no se sabe, depende de la tarifa, de todos modos tu insiste Y NUNCA ACEPTES LA PRIMERA OFERTA, simpre ddiles "va voy a pensarmelo y vuelvo a llamar otro rato", y llamas y asi aver si puedes ir consiguiendo qe te la mejoren, la oferta, poco a poco.

Yo y la gente de mi entorno que sabemos mas o menos del tema, vamos de cabeza a por el Optimus 2X, que aunque tenga pantalla de menor tamaño, es retina display (de la misma calidad de las del iphone). La camara la del arc hace fotos mejores de noxe, y ya.
Y lo más importante el Tegra dos da mil vueltas al Arc, y veo mejor inversion un Optimus a largo plazo que un Arc, sin duda.

Suerte con el amago compañero!! mantenos informados!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/11, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Recomiendo que siempre las portabilidades que se hagan a otras compañías, y se hagan sin adquisicion de telefono ni nada, por lo que no tendras PERMANENCIA, y siempre con la tarifa más economica.

Da igual a que compania lo hagais.
Yo normalmente lo hago via Yoigo por web. Este es el enlace: https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim/voice_sim

Recordad que aunque no os guste lo que os ofrezcan siempre podeis cancelar la portabilidad y quedaros como estais!!!!!!! Se puede cancelar via web, o hablando con ellos "Oye y si de momento me que como estoy? sin terminal ni nada" Te diran "Ok no pasa nada, procedemos a cancelar la portabilidad y tienes 1 mes para coger la oferta que quieras, o quedarte como estabas".

EL LG con tarifa Diminuto 8, me ha dixo un amigo que sale a 120€, y TD gratis un año. Pero todavia no lo he contrastao con más información.

Intentad hacer las PORTAS siempre un lunes o martes, a principios de semana. Porqe los fines de semana el servicio 607... no trabajan, y te qedas en casa en el sofa sentao comiendote las uñas jeje . Mejor un Lunes martes, te llaman al dia siguiente y tienes 3 dias para negociar, y antes del viernes cerrar acuerdo, y cancelar porta.
Si lo habeis hecho un jueves o viernes tampoco pasa nada, solo que seguramente caigais en el finde y os toque tener más paciencia hasta el lunes jeje
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/11, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
En la página web de Vodafone, se han quedado sin exitencias JUAS

Para los que esteis haciendo amagos llamad unas cuantas veces y tened paciencia. Preguntad cuando se hara efectiva la portabilidad, para saber de cuanto tiempo disponeis, y asi apurar(no mucho) y que vuelvan las existencias.
Hay teleoperadores que se ofrecen a reservartelo, aunque la malloria no lo hacen.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
bueno pero yo he llamado esta mañana a vodafone, a la tienda y me dice el chico que en internet, siempre que te deje seleccionar una tarifa y solicitar el telefono , hay existencias, osea, que los que ya lo hemos solicitado si que nos lo envían
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/11, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Normalmente envian un mensaje con un numero de telefono para que tu llames. Si lo has hecho esta tarde, lo más seguro que el mensaje te lluege mañana por la mñana, a primera hora normalmente.

Si a lo largo de la mañana no recibes el sms, a medio dia llama a este numero 607 100 199 , que es el numero que viene en el sms.
Diles que has recibido el sms y que ponia llama urgente a aqui, que que sucede?? Y ellos te diran si si, dinos tu numero. Y bueno si esta todo correcto te daran una oferta, si te dicen "todavia no tenemos aqui nada de que has solicitiao una portabilidad" pues no pasa nada, llamas mas tarde o ya el lunes. Normalmente las portabilidades con mosvistar tardan en gestionarse, que no te soprenda.
No te de corte llamar, ellos te diran "esque ese mensaje se envia automaticamente y puede enviarse por error no te preocupes, cuando recibamos la notificacion de portabilidad te volveremos a enviar otro sms y nos vuelves a llamar gracais.."
No te o tomes a mal pero eso no es exactamente asi. Busca en google "numeracion cmt" te dara el acceso a la web de la cmt y varias secciones selecciona consulta de numeración movil intrroduces datos y cuando salga en tramite de portabilidad puedes llamar, antes no!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/11, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
No te o tomes a mal pero eso no es exactamente asi. Busca en google "numeracion cmt" te dara el acceso a la web de la cmt y varias secciones selecciona consulta de numeración movil intrroduces datos y cuando salga en tramite de portabilidad puedes llamar, antes no!!!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
este es el enlace http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/04/11, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Tranquilos Si lo se jeje.

Lo que pasa que es por no complicarles mas la vida a los que se inicien en esto del amago.

LLamar y que luego no sea efectiva todavia la portabilidad, no tiene nada de malo JeJe, ellos tienen un sistema de mensajes automatico, que envia sms a mansalva, y saben de sobra que falla más que una escopeta de feria.

Además, aunque sea algun listillo que sepa que vas a amagar, te va a tener que ofrecer algo de todas formas, o si no lo hace el, el siguiente.

Acaso ellos no dicen "Eres un cliente nuestro de toda la vida, muy querido e importante para nosotros (llevo una semana con ellos)... por lo que te vamos a premiar dandote bla bla..."

Anda que...

Pero bueno visitando la pagina que facilitais os ahorrais el llamar pana, claro que si jeje.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/04/11, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Bueno yo amague ayer y hoy he llamado un par de veces a vodafone y nada del optimus joder no se que hacer eso si me han ofrecido un galaxy s y llamadas a 8cnt con un minimo de 6e madre mia es para pensarselo, que oferton XD.
Creo que voy a hacer otro amago con otra linea que tengo XD.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/04/11, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
Gracias por contestar lamelma9, pillar la tarifa ardilla sin móvil desde la web se puede hacer, porque no encuentro esa opción, saludos!!!!
Deveria salir la oferta... si lo ves complicado bajate a una tienda y lo haces. Pero ojo que en Orange estamos cobrando por norma general fianza e... asiq buscate una q no te la pida!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/04/11, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verbaton Ver Mensaje
Bueno yo amague ayer y hoy he llamado un par de veces a vodafone y nada del optimus joder no se que hacer eso si me han ofrecido un galaxy s y llamadas a 8cnt con un minimo de 6e madre mia es para pensarselo, que oferton XD.
Creo que voy a hacer otro amago con otra linea que tengo XD.
Pero que te dicen??

Esperate al lunes a ver, no aceptes todavia. Igual el lunes tienen stock.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/04/11, 16:09:59
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Pero que te dicen??

Esperate al lunes a ver, no aceptes todavia. Igual el lunes tienen stock.
Pues no me dicen nada me ofrecen el galaxy porque es el q les digo q me ofrecen en yoigo y cuando pregunto por el optimus me dicen q no lo tienen, pero no que no puedan ofrecermelo o q lo q no tenga es stock, simplemente q no lo tienen...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/04/11, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verbaton Ver Mensaje
Pues no me dicen nada me ofrecen el galaxy porque es el q les digo q me ofrecen en yoigo y cuando pregunto por el optimus me dicen q no lo tienen, pero no que no puedan ofrecermelo o q lo q no tenga es stock, simplemente q no lo tienen...
Vuelve a llamar varias veces, ya veras como alguno te lo ofrece.
Te han dicho ya que dia se hace efectiva la portabilidad? para que sepas hasta cuando tienes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/11, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Bueno traigo noticias buenas, para mi claro.
Solo dar las gracias a esa gente que ha explicado el tema del amago. os doy un 10.

Bueno esta mañana he hecho una portabilidad a yoigo contrato sin permanencia, antes de la 13:00 ya me ha enviado Vodafone el sms de portabilidad, y les he llamado, he hablado con una chica muy amable(todo hay que decirlo) la cual me ha ofrecido un samsung galaxy S por 109€, tarifa Internet gratis durante un año, con tarifa diminuto y un 30% durante 4 meses, le he dicho que me lo quería pensar, y he quedado que me llamaba más tarde, bueno total me ha vuelto a llamar y le preguntado si me podían ofrecer algún otro móvil ya que he visto nuevos en el catalogo, para comparar precios, me ha dicho si, cual es mi sorpresa que me dice que el LG optimus 2X P990 me lo deja en 99€, le he dicho que si, pero que no hay en stock que tengo que esperar a que haya, me ha dado también la incidencia para el móvil para si tardan mucho poder llamar y comprobar como van los tramites.
ASi que la cosa ha quedado:

Movil: LG optimus X2 por 99€
Tarifa internet: Gratis 1año.
Tarifa telefono: Diminuto con 30% descuento durante 3 meses.

Que os parece???

Muchas gracias.Saludos!!!!

PD: me ha dicho que a Yoigo nos les tengo que avisar para cancelar la portabilidad, eso es así??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/04/11, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
claro, los tramites de portabilidad se encargan las compañias, tu no tienes que hacer nada. eso si, te llamara yoigo para decirte porque te cmabias y te ofrecerá cosas. pero vamos, como si no se lo coges, es igual ;)

Y sobre lo del stock, yo he llamado esta mañana, y me ha dicho el chico con estas palabras: " Siempre que te deje elegir tarifa, y hayas solicitado el movil y este todo ok, hay stock, sino hay stock, la pagina es automatica y no te deja" eso me ha dicho, vamos, que yo lo solicite ayer, y si que habia stock , es raro que hoy ya no haya, o a lo mejor no es tan raro, ya que es un terminal bastante bueno y a un buen precio que ha salido!

PEro con esto quiero decir que espero que los que lo hicimos ayer no nos tengan esperando a que haya stock, que nos lo hubiesen habisado si fuese asi, y si no lo han hecho, esque si que hay. suerte!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/04/11, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por massa Ver Mensaje
Bueno traigo noticias buenas, para mi claro.
Solo dar las gracias a esa gente que ha explicado el tema del amago. os doy un 10.

Bueno esta mañana he hecho una portabilidad a yoigo contrato sin permanencia, antes de la 13:00 ya me ha enviado Vodafone el sms de portabilidad, y les he llamado, he hablado con una chica muy amable(todo hay que decirlo) la cual me ha ofrecido un samsung galaxy S por 109€, tarifa Internet gratis durante un año, con tarifa diminuto y un 30% durante 4 meses, le he dicho que me lo quería pensar, y he quedado que me llamaba más tarde, bueno total me ha vuelto a llamar y le preguntado si me podían ofrecer algún otro móvil ya que he visto nuevos en el catalogo, para comparar precios, me ha dicho si, cual es mi sorpresa que me dice que el LG optimus 2X P990 me lo deja en 99€, le he dicho que si, pero que no hay en stock que tengo que esperar a que haya, me ha dado también la incidencia para el móvil para si tardan mucho poder llamar y comprobar como van los tramites.
ASi que la cosa ha quedado:

Movil: LG optimus X2 por 99€
Tarifa internet: Gratis 1año.
Tarifa telefono: Diminuto con 30% descuento durante 3 meses.

Que os parece???

Muchas gracias.Saludos!!!!

PD: me ha dicho que a Yoigo nos les tengo que avisar para cancelar la portabilidad, eso es así??
Genial, 99€ con diminuto esta muy bien, lo unico podrias haber conseguido 50% descuento en factura en vez de 30%, pero tampoco es gran cosa siendo la diminuto asi que genial.

Has hecho la cancelacion de la portabilidad via grabacion de voz no? En el 99% de los casos con eso vale. Que no te asusten los mensajes que seguiras recibiendo de Yoigo, diciendote qe la portabilidad esta en tramite, se reciben de forma automatica aunque hayas cancelado.

Lo unico que te recomiendo, el lunes llama al 607... y confirma si esta todo correcto y tal.
Y vuelve a llamar el martes y asi. Más que nada para que estes al tanto de como va la cosa.

*Yo he hecho 7 amagos a yoigo (con diferentes lineas) estos ultimos 3 meses y nunca me ha llamado yoigo pa decirme que me quede nose .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/11, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
claro, los tramites de portabilidad se encargan las compañias, tu no tienes que hacer nada. eso si, te llamara yoigo para decirte porque te cmabias y te ofrecerá cosas. pero vamos, como si no se lo coges, es igual ;)

Y sobre lo del stock, yo he llamado esta mañana, y me ha dicho el chico con estas palabras: " Siempre que te deje elegir tarifa, y hayas solicitado el movil y este todo ok, hay stock, sino hay stock, la pagina es automatica y no te deja" eso me ha dicho, vamos, que yo lo solicite ayer, y si que habia stock , es raro que hoy ya no haya, o a lo mejor no es tan raro, ya que es un terminal bastante bueno y a un buen precio que ha salido!

PEro con esto quiero decir que espero que los que lo hicimos ayer no nos tengan esperando a que haya stock, que nos lo hubiesen habisado si fuese asi, y si no lo han hecho, esque si que hay. suerte!
Claro que no os tienen esperando, la pagina web la configuran para un numero X de existencias, y para que cuando se agoten, deje de hacer altas, y se quede pendiente de Stock.
Si te ha dejado comprar, es que habia uno para ti.

Otra cosa es los amagos, que algunos empleados para conseguir comisiones, se apuntan los datos de algunos (de forma no permitida) y los ponen en una lista de espera y cuando llegan los terminales lo gestionan.
Por eso algunos empleados son menos pillos y siguen las reglas y te dicen, "Si no hay stock, no te puedo ofrecer ningun terminal ni reservar ni nada, porque no sabemos con que precios aparecera bla bla..."
Vamos estas trikiñuelas las conozco, porque tengo a una amiga trabajando en este departamento, pero el de habla catalana. Y me comenta curiosidades.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/11, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
massa massa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Vodafone
Bastian gracias por tus recomendaciones, la verdad que con el optimus solo tenia esa opción de 30% durante 3 meses, en la opción con el galasy s también la hubiese cogido, ya que últimamente no solía llegar al consumo mínimo de 9 euros y si haces calculo con el 50% a dos meses me ahorro 8€ y para 30% durante 4 meses me ahorro 9.6€,(hablando de mínimos), la verdad que con la tarifa diminuto e Internet gratis para mi ya es un ahorro considerable y encima me llevo un supuestamente móvil.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/11, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Claro que no os tienen esperando, la pagina web la configuran para un numero X de existencias, y para que cuando se agoten, deje de hacer altas, y se quede pendiente de Stock.
Si te ha dejado comprar, es que habia uno para ti.

Otra cosa es los amagos, que algunos empleados para conseguir comisiones, se apuntan los datos de algunos (de forma no permitida) y los ponen en una lista de espera y cuando llegan los terminales lo gestionan.
Por eso algunos empleados son menos pillos y siguen las reglas y te dicen, "Si no hay stock, no te puedo ofrecer ningun terminal ni reservar ni nada, porque no sabemos con que precios aparecera bla bla..."
Vamos estas trikiñuelas las conozco, porque tengo a una amiga trabajando en este departamento, pero el de habla catalana. Y me comenta curiosidades.
Me dejas mas tranquilo.. jaja espero no tenee q esperar muchooo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 19:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /