HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/11, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Sin duda alguna, palringo es la septima maravilla de los programas de mensajeria instantanea, te permite configurar casi todas las plataformas de mensajeria y unificarlas en una sola y además es SUPER ESTABLE, no se desconecta, ni se cierra por inactividad, permite el envio de imagenes, voz y texto.

Teniendo Palringo en la Touch Pro2 los programas Windows live Messenger, Facebook Chat, AOL simplemente son innecesarios ya que incluso Palringo funciona mejor que todos ellos, especialmente el WLM que suele desconectarse, tener Lag o que el mensaje no llegue y tengas que reenviarlo 4 o 5 veces. Eso en Palringo jamás ocurre. Todos los mensajes llegan y a la primera
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moonblood su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 20/01/11, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
cowhead2oo3 cowhead2oo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc 6875

Yo tambien tengo tiempo usando el palringo y me parece una excelente aplicacion, sobre todo porq tiene soporte a casi todos los os... me recomendaron el whatsapp, pero que tal ? no tiene soporte para winmo... y lo use en un nokia, pero me parecio mejor el palringo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/11, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
guille0387 guille0387 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Hola a toda la gente de HTC Manía, recientemente salio la version 2.5.6...

Lo estoy probando, y entre las diferencias entre esta version y las anteriores es que puedes mantener el icono de palringo en la barra de título, y ver el estado del servicio. Con lo cual te puedes evitar dolores de cabeza en esos momentos que crees que la señal esta caida. jajaja... Ademásde esto ahora los usuarios pueden actualizar su estado en redes sociales directamente desde palringo... Que tal????

Aquí les dejo la version premium que llevaba rato buscando...

Saludos...
Una pregunta, como actualizo estados de redes sociales, estoy busque que busque y no encuentro
__________________
Tu estilo de vida determina tu estilo de muerte
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/11, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
LATOR1970 LATOR1970 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

se puede instalar en samsung omnia 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/11, 03:45:57
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guille0387 Ver Mensaje
Una pregunta, como actualizo estados de redes sociales, estoy busque que busque y no encuentro
La verdad no he probado esa opción como tal, pero creo que es en el mensaje para mostrar igual que el windows live messenger en la pc...

 Cita: Originalmente Escrito por LATOR1970 Ver Mensaje
se puede instalar en samsung omnia 2
Si, si se puede... Esta version es para cualquier Windows Mobile, así que adelante...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/11, 06:43:17
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
EXCELENTE PROGRAMA!!!
Yo pense que tenia el mejor reomplaso para el live msn para mi TP2 ..... el IM+.....

pero despues de usar este programa por 2 dias, debo decir ahora si sin ninguna duda... que es de lo mejor
ESTABLE, RAPIDO, ESTABILISA LA CONECCION (por decirlo de alguna manera...) etc
tiene un 9/10 (para mi pues solo uso el servicio de msn)
El unico detalle esque no te reconoce los grupos como el msn original o el IM+

RECOMENDADISIMO!!!

Saludos y por sobretodo muchas gracias...
PD: las skins estan geneales
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/11, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
A mi me sigue gustando el Parlingo, pero creo que tiene una desventaja y es que el consumo de bateria se incrementa al mantenerlo ejecutando en segundo plano, estoy haciendo la prueba con el nativo msn y el parlingo, este ultimo no se porque consume mas bateria, debe ser porque maneja varias redes al mismo tiempo, en mi caso manejo 2 de hotmail, 2 de facebook, 2 de gmail y 1 de yahoo; alguien mas le sucede lo mismo?
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/11, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
tienes razon, consume mas al conectarse a mas redes y mantener mayor contacto (el programa es mas activo) por eso consume un poco mas de bateria. Tienes razon en tu afirmacion hice las mismas comparaciones y obtuve el mismo resultado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/11, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
alexx742 alexx742 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maturin, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: touch pro2 6875 cdma/movilnet

Correctisima tu acotacion...Si consume mucha bateria cuando lo dejas activo durante todo l dia...por eso le doy un 9/10...Pero aun asi no dejo de expresar que es la MEJOR APLICACION en cuanto a redes sociales. No tiene PADROTE..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/02/11, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
alexx742 alexx742 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maturin, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: touch pro2 6875 cdma/movilnet

Esa es la movida brother..Tenemos que crear una comunidad Palringo...Mi ID es: Alexx742....A los demas panas animense...Es una buena forma de aclarar dudas en caso de no tener una pc con internet frente a nosotros..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/02/11, 03:48:02
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Gracias por ayudarme a confirmar y verificar esta informacion, espero que para proximas versiones mejoren ese asunto, ahora bien pues voy a tratar de dejar solo las redes que mas use, y para ahorrar datos lo voy a configurar para que no me muestre los avatars.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/11, 04:44:37
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
tienes razon, consume mas al conectarse a mas redes y mantener mayor contacto (el programa es mas activo) por eso consume un poco mas de bateria. Tienes razon en tu afirmacion hice las mismas comparaciones y obtuve el mismo resultado.
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
espero que para proximas versiones mejoren ese asunto, ahora bien pues voy a tratar de dejar solo las redes que mas use, y para ahorrar datos lo voy a configurar para que no me muestre los avatars.
La verdad el rendimiento es relativo dependiendo no solo de los servicios o los periquitos que tenga el palringo. El ver los avatares no genera un consumo significativo de datos... Pero el servicio de facebook como tal si, esto se debe a que la aplicacion se conecta primero en los servidores del Reino Unido y luego se enlanzan con facebook y los demas servicios... Al ser facebook chat una plataforma de tipo web, el refrescamiento se hace a cada instante, lo cual hace que la gestión de datos del cel trabaje mas de los normal, consumiendo mas batería. En msn y gtalk no ocurre eso porque trabajan con una plataforma distinta... Si bien son rápidos son mas ligeros... Además, palringo te ahorra en 1 solo MB hasta 15 min de mensajes de voz, yo no recuerdo cuantos miles de caracteres y muchas fotos...

el otro factor es demás de simple...: La calidad de la señal... Así te diga que está en EvDO, etc, no implica que la conexion sea muy buena. Esto implica un mayor consumo de recursos y por ende la batería...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/02/11, 05:49:54
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Importante observacion, ok voy a hacer la prueba y solo usare mi cuenta facebook cuando sea necesario, o en conexiones wifi, y comentare los resultados
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/02/11, 06:56:25
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Táchira, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

una consulta: no puedo activar mi chat de facebook, cuando lo intento me manda a una pagina en el navegador, le doy permiso a la aplicacion palringo y me sale error... alguien sabe como solucinarlo?

de antemano gracias!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/11, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jairojbc Ver Mensaje
una consulta: no puedo activar mi chat de facebook, cuando lo intento me manda a una pagina en el navegador, le doy permiso a la aplicacion palringo y me sale error... alguien sabe como solucinarlo?

de antemano gracias!
Segun he leido en el foro de parlingo debes definir tu nombre de usuario en facebook, como sabes cuando uno va a ingresar a la pagina anteriormente uno debia colocar su correo completo y contraseña, ahora facebook se actualizo y puedes definir un nombre de usuario para evitarte la molestia de escribir todo el correo, a mi me pasaba lo mismo pero al hacer esto lo solucioné, lo que no recuerdo es el enlace para hacerlo, si lo consigo lo publico mas tarde.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/02/11, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
una consulta: no puedo activar mi chat de facebook, cuando lo intento me manda a una pagina en el navegador, le doy permiso a la aplicacion palringo y me sale error... alguien sabe como solucinarlo?
Te manda a una página para que le des permiso a Palringo desde tu cuenta de facebook... Cuando te mande a esa página, sigue el protocolo, probablemente te harán unas preguntas respecto a fotos, etc... Tu las sigues como tal y al final te preguntarán si recientemente intentaste conectarte desde el Reino Unido (Esto es porque los servidores de palringo están ahí) y te muestra el mapa... Tu le dices que si, que todo está en orden y listo... A disfrutar... Recuerda tener en cuenta el nombre de usuario...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/02/11, 19:28:47
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Excelente aplicacion, ya la instale y de verdad me encanta. El consumo de la bateria de verdad puede ser un problema, pero no deja de gustarme la aplicacion.

Tenia una duda, cual es la diferencia entre un usuario estandar y uno premium?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/02/11, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
luisjosémarquezmora luisjosémarquezmora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34

gracias Wao que programa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/02/11, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Táchira, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

para los que les de el mismo problema que a mi al intentar ingresar al facebook aqui les tengo mi solucion... me puse a revisar en el foro de palringo y encontre esto y me funciono...

1)descarga e instala palringo en tu PC desde aqui http://www.palringo.com/es/ve/download/?get=winpc
2)abre facebook, ve a configuracion de seguridad, despues click en donde dice "aplicaciones, juegos y sitios web" (abajo a la izquierda)
3)click en aplicaciones que utilizas, buscas palringo y le das click en "quitar aplicacion"
4)una vez hecho esto, inicias sesion desde palringo en tu PC, añadir servicio, sigues los pasos, le das aceptar o permitir cuando te lo pida y LISTO...

a disfrutar palringo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/02/11, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
henryjma henryjma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc snap

pregunta..

 Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Hola a toda la gente de HTC Manía, recientemente salio la version 2.5.6...

Lo estoy probando, y entre las diferencias entre esta version y las anteriores es que puedes mantener el icono de palringo en la barra de título, y ver el estado del servicio. Con lo cual te puedes evitar dolores de cabeza en esos momentos que crees que la señal esta caida. jajaja... Ademásde esto ahora los usuarios pueden actualizar su estado en redes sociales directamente desde palringo... Que tal????

Aquí les dejo la version premium que llevaba rato buscando...

Saludos...

hola yo inslate la version pero me sale en ingles no esta en español..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 10:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /