bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
CIB3R CIB3R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Jazztel

Thumbs up Aquaris E10

Compré la E10 hace 1 semana y un pensamiento ronda mi cabeza desde entonces "¿Por qué la gente se gasta lo que cuesta un iPad o Galaxy Tab teniendo esta?"

También es que yo parto de la base que un tablet es un aparato para leer, y como tal, con que cumpla esa función, más que de sobras; La E10 cumple de sobras (en mi opinión).

Positivo:
  • Va ligero: para tener un procesador poco potente (aunque octa-core) va bien. Sobre todo se notan los 2GB de RAM.
  • Stock Android(ni capa de personalización ni historias) con algunas cosillas que le ha puesto Bq: apagar/encender la pantalla con double tap, que al cerrar la tapa magnética se apague la pantalla, personalizar el led de notificaciones, perfiles, dolby surround. Más aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961740
  • Los altavoces suean bastante bien, de hecho, si conecto el altavoz bluetooth, suena más bajo que con los altavoces integrados (el dolby funciona muy bien).
  • La resolución de la pantalla (a pesar de no ser tan alta como la Nexus 9 o Xiaomi miPad) más que de sobras para leer (que al final es lo que un tablet ofrece: leer).
  • La duración de la batería me ha sorprendido gratamente: usándola cada día durante 1 hora más o menos, la duración de la batería ha sido de más de 1d (y estaba al 49% cuando la puse a cargar).

Negativo:
  • Pesa, sí, podría ser más ligera, sí, pero es asumible. No necesitas ir al gimnasio para levantarla :P
  • El brillo automático es mejorable, pero esto supongo que ya depende de una actualización de software (o igual es tema del sensor de luz).
  • La cámara trasera no es nada del otro mundo. No es preocupante porque al final tampoco harás fotos con el tablet (quedas bastante ridículo) pero ya que está incluida, se podría mejorar la óptica en una nueva versión de la tablet.
  • La funda con tapa magnética se ensucia con solo mirarla, debería ser de un material menos susceptible a manchas (sobre todo de marcas de dedos).

Si recuerdo algo más o veo algo más ya lo comentaré por aquí.

Un saludo.

P.D. No pongo fotos porque ya está el internet lleno de ellas, a pesar de eso, si alguno quiere fotos, las pongo sin problemas :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Para mi en el momento en que arreglen un par de fallos graves (caidas subitas de bateria, reinicios, parpadeos, problemas con mhl, ) estaré contento , bueno y que lo actualicen a loli basicamente porque lo prometieron ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 03:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /