SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Táctil no reconoce una zona...

Buenas tardes, me dejaron un Xperia 10 para ver si lo revivía y os explico lo que ocurre para ver si me podéis echar una mano.

Como dije, el móvil no es mio. Por lo tanto dudo que tenga activada la casilla para aplicaciones desconocidas y la depuración usb.
Y lo dudo porque he conseguido hacer que encienda siguiendo este tutorial http://frikinux.blogspot.com.es/2013...e-fabrica.html
Pero cuando inicia y pide el idioma. Si que me deja moverme por todos los idiomas pero no darle a siguiente ni bajar la barra de notificaciones. Aparte de abrir las últimas aplicaciones abiertas (no hay ninguna lógicamente) y sacar el teclado. No paso de ahí.

He probado a restaurar varias veces y probar, ya que a la tecla continuar le sale un recuadro azul (no deja pulsar) pero la barra de notificaciones si que bajó una vez. Así es que no las tengo todas de que la pantalla esté rota.

Lamento si no me explicado bien, y agradecería mucho si alguien me puede echar una mano o solucionar el problema con la pantalla.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. Mi hermano en su móvil tenía un fallo parecido (la zona de arriba de la pantalla no le reconocía el táctil) y cómo no tenía garantía y no quería gastar dinero, lo que hice fue instalarle una rom que permitiera voltear la pantalla (pero no me acuerdo cual le puse, era una que se llamaba feralab con android 2.3.9 ). Ahora el móvil está mas que cascado porque ya no funciona el altavoz. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/13, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Gracias por la respuesta. Aunque es una lástima que no pueda entrar en recovery o bootloader para poder cambiar la rom u.u
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/13, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

las roms de fera no necesitan el bootloader abierto!! (: leelo en su pagina! www.feralab.ru
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/13, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid ESPAÑA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
A mi me paso algo parecido, de la noche a la mañana casco el digotalizador. La zona de arriba no hacia nada al pulsar. Compre un digitalizador nuevo y fuera, todo solucionado. Mira en ebay, hay cosas baratas y montarlo, con cuidado y tacto con los botones no tendrias problemas.

Saludos.
__________________
Poco X3 NFC 128Gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 17:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /