ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/12, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
donde encuentro la ROM oficial de ICS

Hola a todos, quería preguntaros donde puede encontrar la ROM oficial de IVA para la HTC Sensation o alguna que sea estable, porque tengo una ROM metida (ahora mismo ni recuerdo cual) y no puedo cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo por ejemplo, me gustaría algo estable y con todas las funciones ya que el teléfono se me ha vuelto lento y todo.

Insetcoin 4.5.3 es la ROM que tengo ahora mismo.


Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/12, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
¿Alguna respuesta? no encuentro la oficial por ningún lado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/12, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Pues http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=8
la última es la 3.32.401.5 ... signed.exe

Yo llevo la Android Revolution, y me gusta porque, aunque no lleva "maravillas" como otras es muy estable y se actualiza constantemente con lo "último".

Saludos,

Edito para añadir que, si no recuerdo mal, los accesos directos de la pantalla de bloqueo son los mismos que los de la pantalla principal, los que tengas en esta los tendrás en la de bloqueo, y las modificaciones se hacen en la pantalla principal.

Última edición por francescrm Día 10/04/12 a las 15:26:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/12, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francescrm Ver Mensaje
Pues http://www.htcmania.com/showpost.php...84&postcount=8
la última es la 3.32.401.5 ... signed.exe

Yo llevo la Android Revolution, y me gusta porque, aunque no lleva "maravillas" como otras es muy estable y se actualiza constantemente con lo "último".

Saludos,

Edito para añadir que, si no recuerdo mal, los accesos directos de la pantalla de bloqueo son los mismos que los de la pantalla principal, los que tengas en esta los tendrás en la de bloqueo, y las modificaciones se hacen en la pantalla principal.
Muchisimas gracias francescrm, quieres decir que la android revolution se actualiza a las ultimas versiones directamente desde el movil? porque ese es uno de los motivos por el que quiero la ROM oficial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/12, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
De nada.
Lo que quiero decir es que el desarrollador está constantemente está actualizando la ROM pero no es por OTA, son ficheros zip a instalar desde el Recovery, aunque dichas actualizaciones respetan datos y programas que tengas instalados y, por supuesto, siempre está un paso por delante de las oficiales de hTC, además de ser Root y demás.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/12, 03:32:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si desrooteas para meter la OTA, no podras volver a rootear, que te quede claro, por ahora no se puede con el hboot 1.27 que instala la OTA.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/12, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si desrooteas para meter la OTA, no podras volver a rootear, que te quede claro, por ahora no se puede con el hboot 1.27 que instala la OTA.
Vaya una información realmente útil, creo que me pondré la que me aconseja el compañero, muchas gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:05:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /