ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/13, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
beto33 beto33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg l9 p760
Tu operador: Orange
Ok muchas gracias por todo a mi lo que si funciono fue poner externa como interna y ahora no tengo ni idea
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/04/13, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/13, 04:23:15
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Ayuda por favor, hay algo que no me hace sentido, tengo el optimus l9 p768g v10, segun este tutorial, los primero pasos son bajar la rom de mi pais , no me hace sentido!? , si ya la tengo para que se la bajo?
 Cita: Originalmente Escrito por lancelotpro Ver Mensaje
P768-AMERICA
P769-ASIA y T-MOBILE (EE.UU)
segun donde vivas pues tienes uno u otro.
VALE,AHORA QUE HAGO?
depende,si no te gusta la rom de la operadora que tienes y quieres cambiarla te pasas por aqui primero y buscas la de tu pais y descargas la que te guste.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/13, 04:30:26
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Quiero rootear mi dispositivo, no encuentro como, me encantaría poder actualizarlo a Jelly bean pero al parecer esto no es posible!?, me ayudan con una guía a grandes rasgos sobre como rootearlo, es decir , una guía clara y concisa sobre mi dispositivo en específico p768g10a-334-050
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/13, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danywalkert Ver Mensaje
Quiero rootear mi dispositivo, no encuentro como, me encantaría poder actualizarlo a Jelly bean pero al parecer esto no es posible!?, me ayudan con una guía a grandes rasgos sobre como rootearlo, es decir , una guía clara y concisa sobre mi dispositivo en específico p768g10a-334-050
Gracias de antemano.
Con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516036
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/04/13, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Muchas gracias por tu respuesta pero ya habia probado el metodo que me compartes y nada, no funciono, por eso pedia ayuda, pero quedo igual =(
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/04/13, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A ver que me pierdo. Si le has instalado una ROM de una operadora diferente; es decir has conseguido instalar un kdz de tu operador pero sin los servicios . hay que rotear el teléfono en el siguiente paso para poder hacer que funcione el terminal?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/13, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Que quieres decir sin los servicios?

No hay que rootearlo para que funcione, todos los kdz funcionan sin hacerle nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/13, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jordiqui Ver Mensaje
A ver que me pierdo. Si le has instalado una ROM de una operadora diferente; es decir has conseguido instalar un kdz de tu operador pero sin los servicios . hay que rotear el teléfono en el siguiente paso para poder hacer que funcione el terminal?
No tiene nada que ver, no hace falta rootear para que funcione.
El soft que instales tienes que tener en cuenta que sea para un modelo igual al tuyo, ya que hay varios modelos de l9, los que tienen 8mpx no le puedes poner un soft de los que tienen 5mpx por ejemplo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/13, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
Esta es la mejor guia que he encontrado en español, muchas gracias por tu aportacion!!!

Ojo , hay algunas cosas que no jala a la perfeccion y hay que complementar la info leyendo en otros foros de XDA, pero esta guia es la mas completa y correcta, gracias a la cual logre, flashear, rootear y optimizar mi L9, mil gracias!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/05/13, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
el_turkito_33 el_turkito_33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Gente preciso ayuda. Compre un LG L9 version Argentina P778. EL mismo venia con la version v10a ICS. Resulta que vi que se podia poner la version de mexico de JB. Lo logra hacer gracias a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673. Una vez en JB el telefono me levantaba una temperatura impresionante y se sobrecalentaba demasiado. Con el mismo tutorial decidi volver a ICS (la original), una vez q lo logre el problema de temperatura seguia igual pero ahora habia empeorado. La bateria se consumia en 10 min 100%. Si lo conectaba a la corriente lo reconocia pero no cargaba mas del 4%. De un momento para el otro lo desenchufe y se apago. Probe de hacer el reset con las teclas volumen abajo, el del medio y el de encendido pero nada. En algunos momentos logro ponerlo en modo dowloading o algo asi... que lo logro apretando volumen arriba y conectandolo a la pc. Pero al momento de intentar flash de vuelta, pongo modo emergency ya que el mismo no prende pero me dice que el telefono esta desconectado. Ahora ni siquiera prende!!!

La otra alternativa que me quedaba era llevarlo por la garantia, pero el ultimo software que me quedo instalado fue el JB de mexico.

PRECISO AYUDA, ESTARE TOTALMENTE AGRADECIDO TODA LA VIDA, EN CASO DE SER NECESARIO PAGO.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/08/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

hola, tengo el lg9 impoluto. no se ha tocado nada, sólo actualización vía OTA, en abril, por lo que ahora tengo versión 4.1.2
el móvil lo compré a Orange, por lo que el firmware supongo que es el suyo, la versión que tengo es la P760 20c-EUR-XX
la compilación del modelo es JZ054K, no sé si es importante aportar este dato???
el caso es que me sale el mensajito d poco espacio en memoria interna y no me deja actualizar ni siquiera el Whatsapp.
por lo que creo que ha llegado la hora de meterle mano y rootear, meter rom nueva, particionar sd y todo eso...
cuestión: NO SE POR DONDE EMPEZAR, pues el tuto, explicado genial, no sé si es válido para mi tlfono en particular.
ayuda please:
yo creo que puedo y debo seguir este tuto,
bajando el firmware ORE/ORANGE(SPAIN) 20C LGP760 574.86 MiB 105 Offline, pero... está offline, entonces, cual bajo, este?: ORE/ORANGE(SPAIN) 20D LGP760 577.1 MiB 262 Online

a continuación sigo con el tema, hasta donde quiera llegar, yo en mi caso root, rom, OC y poner sd externa como interna.

estoy en el camino correcto? gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/08/13, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
hola, tengo el lg9 impoluto. no se ha tocado nada, sólo actualización vía OTA, en abril, por lo que ahora tengo versión 4.1.2
el móvil lo compré a Orange, por lo que el firmware supongo que es el suyo, la versión que tengo es la P760 20c-EUR-XX
la compilación del modelo es JZ054K, no sé si es importante aportar este dato???
el caso es que me sale el mensajito d poco espacio en memoria interna y no me deja actualizar ni siquiera el Whatsapp.
por lo que creo que ha llegado la hora de meterle mano y rootear, meter rom nueva, particionar sd y todo eso...
cuestión: NO SE POR DONDE EMPEZAR, pues el tuto, explicado genial, no sé si es válido para mi tlfono en particular.
ayuda please:
yo creo que puedo y debo seguir este tuto,
bajando el firmware ORE/ORANGE(SPAIN) 20C LGP760 574.86 MiB 105 Offline, pero... está offline, entonces, cual bajo, este?: ORE/ORANGE(SPAIN) 20D LGP760 577.1 MiB 262 Online

a continuación sigo con el tema, hasta donde quiera llegar, yo en mi caso root, rom, OC y poner sd externa como interna.

estoy en el camino correcto? gracias por vuestra ayuda.
Hola chusto, como ya te he dicho en otro hilo, puedes rutear con el tutorial de Pollos [TUTORIAL] Rootear TODOS los modelos y versiones con un apk!, no necesitas cambiar de firmware (el tuyo ya es 4.1.2).
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/13, 05:53:48
Array

[xs_avatar]
dark15 dark15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
donde puedo encontrar roms para el lg l9 p768g?? una cm 10 o algo asi no las oficiales
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/13, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
Humanorz Humanorz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia S , LG Optimus L9
Tu operador: Jazztel
He estado leyendo en 2 de los hilos ( Flashear rom , y root ) pero tengo algun problema de conectividad mediante usb , porque tanto la app para root y la ap para flashear , no me detectan el dispositivo , la de flashear se me queda colgada y la de rootear no encuentra los directorios de instalación. Alguna sugerencia ? Gracias de antemano
Edito : Encontré un método mas simple y mas efectivo.

Última edición por Humanorz Día 07/09/13 a las 08:25:41.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/13, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
FabyRossi FabyRossi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santiago
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505 LTE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por dark15 Ver Mensaje
donde puedo encontrar roms para el lg l9 p768g?? una cm 10 o algo asi no las oficiales
En xda hay roms para 760 y 768, las de el 760 funcionan bien con el 768 pero hay que poner el fix de la camara
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/13, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
alexisilizimo alexisilizimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance,samsung galaxy note 2
Tu operador: Personal
Hola yo tengo yo tengo un lg l9 p778g argentino libre de fabrica.q tendria q aser?por q quiero aserle root recovery pero veo q son para otros modelos..q ago?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/07/14, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
__DeIvYs__ __DeIvYs__ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
hola buenas. ahce mucho que nose habla de esto.
estoy interesado en cambiar cosas a este movil. lo tengo de serie. he ledio pero no me entero, porque al principio pone que elegir la rom que quiera , pero esque sino se cuales son ni las veo, no se cual voy a elegir. aver si me podeis ehcar una manita porfavor. un saludo y gracis
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/08/14, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
andresarnao andresarnao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 P778
Tu operador: Movistar
Te faltó la versión P778, es la que tiene la cámara de 8 megapixels... Soy de Argentina.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/08/14, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Oscarap96 Oscarap96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG L9 P-760
Tu operador: ONO
Gracias por el mini tutorial!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 11:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /