Accesorios bq Aquaris 5 Accesorios bq Aquaris 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/13, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Opinión sobre:

Querría saber vuestra opinión sobre unos auriculares in-ear que vi que estaban muy baratos por la calidad que ofrecen, yo no se exactamente si son tan buenos por ese precio y por eso os dejo el link donde lo venden en donde están las caracteristicas de ellos (me refiero a los db, impedancia,...) las características están en la pestaña specs, debajo de la foto.

http://shop.panasonic.com/shop/model/RP-TCM125-K
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/13, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
PD: gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/13, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Este es un subforo especifico para el aquaris 5. No quiero decir que esto no vaya aqui, pero creo que igual en otro lugar te pueden ayudar mejor porque aqui suele entrar gente que posea este movil y en otros lugares igual la gente sabe mas sobre el tema.

Yo sobre auriculares no entiendo, asi que no puedo ayudarte.


Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Este es un subforo especifico para el aquaris 5. No quiero decir que esto no vaya aqui, pero creo que igual en otro lugar te pueden ayudar mejor porque aqui suele entrar gente que posea este movil y en otros lugares igual la gente sabe mas sobre el tema.

Yo sobre auriculares no entiendo, asi que no puedo ayudarte.


Suerte
Lo sé pero lo pongo aqui porque el bq tiene otro tipo de entrada de audio que es diferente a la de otros terminales y por eso lo puse aqui, porque no estoy seguro de si estos auriculares iran bien en nuestro bq ya que por ejemplo si pongo unos auriculares sony de un xperia no funcionan.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/13, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Segun tengo entendido el bq aquaris 5 tiene el estandar CTIA y puede que los auriculares de Sony que intentabas conectar siguieran el estandar OMTP. De todas formas esto solo se aplica a los auriculares que tengan micro, es decir los que quieres comprar al no tener micro funcionarian si o si.

En un post que no recuerdo ahora vi este imagen que es bastante orientativa, puedes ver que solo cambia si lo que enchufas tiene micro.

http://www.simplecom.com.au/ebay/omtpvsctia.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/13, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Segun tengo entendido el bq aquaris 5 tiene el estandar CTIA y puede que los auriculares de Sony que intentabas conectar siguieran el estandar OMTP. De todas formas esto solo se aplica a los auriculares que tengan micro, es decir los que quieres comprar al no tener micro funcionarian si o si.

En un post que no recuerdo ahora vi este imagen que es bastante orientativa, puedes ver que solo cambia si lo que enchufas tiene micro.

http://www.simplecom.com.au/ebay/omtpvsctia.jpg
Vale ahora ya entiendo bien porque no van los sony que tengo, tambien me acabo de dar cuenta que los auriculares que he puesto en el post son compatibles con iphone y blackberry, que llevan el mismo estandar que el bq y por lo tanto si funcionarian, gracias por la info
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > Accesorios bq Aquaris 5



Hora actual: 03:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /