LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 25/02/17, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
txocobos txocobos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por merkubito Ver Mensaje
Hola, desde hace un par de meses la batería del Nexus me dura como máximo 3-4 horas.

Hay algo que no es normal y el único dato que sale fuera de lo habitual es que SO Android es el que más % consume.

He hecho varios Wipes y sigue igual.

Número compliación N4F260
A mi me pasa lo mismo, también desde hace casi un par de meses. La batería me dura un 25% menos aproximadamente.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 25/02/17, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Lo que está claro es que los 2700mAh del N5X no están hechos para ir a todo trapo durante una jornada completa, no al menos para la mayoría de usuarios. Los que vienen de un Nexus 5 saben que no se puede llevar siempre activado el GPS, el Bluetooth o el WiFi, así como otros servicios de Google que consumen recursos y tiran de conexión a internet. Por tanto, mi recomendación es reducir en la medida de lo posible el uso de estas características o buscar el equilibrio óptimo entre lo necesario y lo que usamos esporádicamente.

En mi caso, brillo manual, GPS solo cuando lo necesito, casi nada de bluetooth, WiFi desactivado cuando no lo uso, juego bastante poco y lo cargo siempre que tengo un ratito. Además, si mi día va a ser laaargo, me llevo un powerbank. También influye bastante las apps que usamos, ya que muchas pueden causar wakelocks y drenar batería incluso cuando no las usamos.

También puede ser que algunas actualizaciones de servicios de Google vengan con hambre en ocasiones y algunos meses notamos mejor o peor consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #643  
Viejo 26/02/17, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
El tiempo que cada uno hace con una carga de batería puede variar considerablemente de una persona a otra porque depende de muchísimos factores.

Uno de ellos es que el teléfono de cada uno es diferente a otro dada la gran variedad de programas, juegos, etc. que cada uno tiene instalado y utiliza,
y cómo los utiliza, incluso programas pre-instalados que no utilizamos y sin deshabilitar, etc.

También la propia configuración del terminal que puede ser muy variada (brillo, programas y cuentas sincronizadas y cada cuanto tiempo, OK Google,
ubicación, y un muy largo etc.) también puede influir considerablemente en el consumo.

Otras circunstancias ambientales como la temperatura, la buena o mala cobertura de señal telefónica, que no se suele tener mucho en cuenta pero
que influye mucho en el consumo.

También a tener en cuenta es el desgaste de la propia batería, evidentemente no dura tanto una que ya tiene un año como una nueva, y aquí también
influye el trato que se le ha dado a esta durante el tiempo.

Personalmente y de vez en cuando me gusta instalar la imagen de Android manualmente desde 0, pues a la larga, de tanta actualización e instalación
de cosas puede provocar fallos, mal funcionamiento y o también consumos excesivos.

Como también apuntó @NinoRastaman otros factores como la versión Android instalada, y utilizar el terminal de la manera más eficiente posible
utilizando lo necesario en cada momento para maximizar la duración de la carga dado la batería que instala este terminal.

Para terminar decir, que sí, en las características del terminal dice que la batería es de 2.700mAh, pero en realidad y debido a diferentes razones
no es así, es inferior, no me extenderé en explicarlas ahora porque bastante tocho he escrito ya, pero de 2.700mAh, nanay.

Saludos y disculpar el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 02/03/17, 07:27:29
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 02/03/17, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Martos
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
El teléfono lo llevais encriptado o no?
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 02/03/17, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacu_r Ver Mensaje
El teléfono lo llevais encriptado o no?
Si

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 03/03/17, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,532
Tu operador: Movistar

Voy a haceros una consulta.

Llevo tiempo con algún problema en la batería y ya no se que hacer.

Para comprobar que pasa, dejo cargado el movil antes de irme a dormir. Al 100%. Quito el wifi, los datos, la ubicación... vamos dejo sólamente las llamadas. Cuando me despierto (a las 5 o 5 horas y media), me ha consumido un 8-10% es decir me marca un 90-92% de batería.

Esta noche he hecho lo mismo, e incluso he puesto el ahorro de batería, y cuando me he despertado del 100% que lo dejé anoche, tras 5 horas y 35 minutos, me marcaba 93% de batería...

Creo que no es ni medio normal, supongo que hay algo que no "activa" el doze... ¿alguna idea?

1Saludo

PD; no lo tengo root, está de serie desde el primer día, instalé 7.1.1 haciendo un reset de fábrica para dejarlo limpio...
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 03/03/17, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
No es normal. El mio lo cargo por la noche antes de irme a dormir y tras dejarlo unas 8 horas solo con llamadas me consume un 1 ó 2 % de batería.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 03/03/17, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
carper92 carper92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Orange
Qué tal vas de cobertura móvil? Quitas los datos cuando lo dejas por la noche? Yo si quito WiFi y datos me consume 1 o 2%, a pesar de que la barra de cobertura es amarilla y naranja
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 03/03/17, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Voy a haceros una consulta.

Llevo tiempo con algún problema en la batería y ya no se que hacer.

Para comprobar que pasa, dejo cargado el movil antes de irme a dormir. Al 100%. Quito el wifi, los datos, la ubicación... vamos dejo sólamente las llamadas. Cuando me despierto (a las 5 o 5 horas y media), me ha consumido un 8-10% es decir me marca un 90-92% de batería.

Esta noche he hecho lo mismo, e incluso he puesto el ahorro de batería, y cuando me he despertado del 100% que lo dejé anoche, tras 5 horas y 35 minutos, me marcaba 93% de batería...

Creo que no es ni medio normal, supongo que hay algo que no "activa" el doze... ¿alguna idea?

1Saludo

PD; no lo tengo root, está de serie desde el primer día, instalé 7.1.1 haciendo un reset de fábrica para dejarlo limpio...
Prueba en modo seguro.

Para descartar alguna app

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 03/03/17, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
A mi desde hace unas semanas que no me dura nada la betería, lo tengo que cargar dos veces al día, cuando antes sólo lo cargaba una vez por la noche y ya está. Solía hacer unas 3 horas de pantalla.
Esto me pasa desde que lo cargué con una batería externa, al desenchufarlo de la batería tenía un 26% de carga, y ahí se quedó hasta que lo puse de nuevo a cargar unas horas más tarde. ¿Creéis que se puede haber estropeado la batería? Lo había cargado más veces con esa batería externa y nunca había pasado nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (56.8 KB, 321 visitas)
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 03/03/17, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,532
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
No es normal. El mio lo cargo por la noche antes de irme a dormir y tras dejarlo unas 8 horas solo con llamadas me consume un 1 ó 2 % de batería.

Un saludo.
Es que eso era lo que me hacía antes...


 Cita: Originalmente Escrito por carper92 Ver Mensaje
Qué tal vas de cobertura móvil? Quitas los datos cuando lo dejas por la noche? Yo si quito WiFi y datos me consume 1 o 2%, a pesar de que la barra de cobertura es amarilla y naranja
Si, quito TODO, sólo dejo las llamadas por si acaso. Pero ni ubicación, ni wifi, ni datos, nada... Y es que no quiero ponerlo en modo avión, por si me llaman. Y la cobertura creo que es buena...

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Prueba en modo seguro.

Para descartar alguna app

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Volveré a probar estos días, en modo seguro

Gracias a todos!

1Saludo
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 04/03/17, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Martos
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por roberto_yeager Ver Mensaje
Voy a haceros una consulta.

Llevo tiempo con algún problema en la batería y ya no se que hacer.

Para comprobar que pasa, dejo cargado el movil antes de irme a dormir. Al 100%. Quito el wifi, los datos, la ubicación... vamos dejo sólamente las llamadas. Cuando me despierto (a las 5 o 5 horas y media), me ha consumido un 8-10% es decir me marca un 90-92% de batería.

Esta noche he hecho lo mismo, e incluso he puesto el ahorro de batería, y cuando me he despertado del 100% que lo dejé anoche, tras 5 horas y 35 minutos, me marcaba 93% de batería...

Creo que no es ni medio normal, supongo que hay algo que no "activa" el doze... ¿alguna idea?

1Saludo

PD; no lo tengo root, está de serie desde el primer día, instalé 7.1.1 haciendo un reset de fábrica para dejarlo limpio...
A mi me pasa lo mismo y desde hace mucho tiempo. Creo que es un defecto del telefono.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 09/03/17, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Martos
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Con la última actualización de marzo me ha mejorado la batería bastante. Ahora en reposo con el wifi a penas me gasta, en 8 horas un 3% cuando antes consumía casi un 20%. En un día casi llego a las 4h de pantalla.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 11/03/17, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacu_r Ver Mensaje
Con la última actualización de marzo me ha mejorado la batería bastante. Ahora en reposo con el wifi a penas me gasta, en 8 horas un 3% cuando antes consumía casi un 20%. En un día casi llego a las 4h de pantalla.
Puede ser algún cambio de app o de configuración? No creo que con el parche de marzo mejore tanto no? De un 20% a un 3%...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 12/03/17, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo ahora con la 7.1.1 stock y el parche de marzo con un refurbished recién llegado se ha convertido en un tragón también ....
De hecho, los todos los procesos, los dos que más me gustan son SO Android y Sistema Android

Última edición por txitxo0 Día 12/03/17 a las 14:56:29.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 17/03/17, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
hbk505 hbk505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Orange

Hola buenos días, vengo a exponer un problema que tengo con mi nexus 5x,decir que es nuevo, lo he comprado en materialdirecto.com.
La batería me venia descargada y cuando lo puse a cargar empezó a cargar desde el 34%. lo cargue hasta el 100% y lo he dejado apagarse solo y le he echo una carga completa.
Ayer lo apague con el 54% y esta mañana lo enciendo y tenia el 19%.
¿Esto tiene solución?No es muy normal esto ¿no?.
Decir que lo he actualizado a 7.1.1 y parche de marzo, venia sin actualizar desde octubre de 2015.

Saludos
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 18/03/17, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
-----

Última edición por mirijual Día 23/03/17 a las 14:09:28.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 10/05/17, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Martos
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
He estado investigando un poco sobre las bajadas de batería cuando esta en reposo. Me he dado cuenta que hay gente que pone el modo avión y la batería no baja nada que es lo normal en este y en otros teléfonos. Pero hay algunos nexus 5x que incluso poniéndolos en modo avión, la batería va bajando y creo que es un defecto de hardware del teléfono. Con el mio he hecho pruebas, incluso con el móvil recién restaurado de fabrica lo hace. Podíais probar vosotros a ver en que caso estáis.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 10/05/17, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacu_r Ver Mensaje
He estado investigando un poco sobre las bajadas de batería cuando esta en reposo. Me he dado cuenta que hay gente que pone el modo avión y la batería no baja nada que es lo normal en este y en otros teléfonos. Pero hay algunos nexus 5x que incluso poniéndolos en modo avión, la batería va bajando y creo que es un defecto de hardware del teléfono. Con el mio he hecho pruebas, incluso con el móvil recién restaurado de fabrica lo hace. Podíais probar vosotros a ver en que caso estáis.
El mio es estable.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 04:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /