ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/16, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Experiencia Brickeo

Ayer metí la pata bien metida rooteando el Edge, meti el archivo que no era en la pestaña que no era por odin... claro, las prisas no son buenas. Total que me encontré con el mayor brickeo que he tenido nunca, se quedó la pantalla en "Downloading" y de ahí no pasaba, y esto a 10min de marchar a trabajar, me pase 5 horas en el trabajo mirando como ni siquiera podía apagar el teléfono...

En cuanto llegue a casa me arme de paciencia y provoque reinicios (sin exagerar más de 60 veces) con todas las combinaciones de botones posibles hasta que con todos los botones pulsados conseguí que entrase en modo Download.

Se que es una chorrada de información, pero cuando te ves con 819€ totalmente inútiles el mundo se ve de otra manera, asique si a alguien le pasa, que no consigue meterlo en ningún modo, que no pierda la paciencia. A reiniciar se ha dicho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/16, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Me alegro de que te salio al final bien. Con lo de la no poder retirar la batería me da un poco de miedo que se me bloquee.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/16, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
marequena marequena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Yo le metí por error el TWRP de mi S5. Funcionar funcionaba. Pero al intentar entrar en modo recovery, excepción de bootloader al canto!!!

Menos mal que estos teléfonos son mas duros que el cemento armao y pude deshacer el entuerto flasheando su recovery correspondiente...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/16, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
camel1942 camel1942 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mate 9,
Tu operador: Movistar
Siempre hay una salida con estos telefonos... Y un montón de información de brickeos que hacen que te cagues de miedo. Pero siempre hay una solución

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/16, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Osea, nunca se bloqueará? Esta siempre la opción de entrar a Download mode y flashear por Odin. Corrígeme si me equivoco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
DROPBOX con 500MB GRATISSS

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/16, 20:17:19
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -Zork- Ver Mensaje
Osea, nunca se bloqueará? Esta siempre la opción de entrar a Download mode y flashear por Odin. Corrígeme si me equivoco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es muy complicado que la líes de tal forma que no puedas revertir lo, eso me recuerda a los nexus o Huawei con bootloader unlock son "imposibles" de Brickear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/03/16, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Es muy complicado que la líes de tal forma que no puedas revertir lo, eso me recuerda a los nexus o Huawei con bootloader unlock son "imposibles" de Brickear
Será difícil, pero yo las pase canutas....lo más normal es que con unos cuantos intentos digas...ala, al SAT y encima a rezar que me cubra la garantía.
Suerte que es semana santa y era intentarlo o 3 días sin poder enviarlo, sumándole el mes (bien holgado) hasta que me lo devuelven....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /