ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
oswa336 oswa336 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia T2 ULTRA
Tu operador: TELCEL
Rootear Lg p708g

Hola, la pregunta que tengo es como rooteo mi lg, ya tengo jelly bean con el sw v20a_26-apr-2013 e intentado de varias formas y nada, creo que es el smartphone que mas batalla me a dado en este asunto y trae mucha basura de telcel y la quiero eliminar, supe de una forma con los kdz, pero parece muy tediosa ademas por lo que e leido daña la camara delantera como la trasera, y es lo que menos quiero, me podrian decir si no hay alguna otra forma de rootear o un kdz bien explicado y sin errores y mucho menos hacer downgrades por favor es la primera vez que uso un smart phone lg espero su ayuda y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
obaham obaham no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cancun
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: TELCEL
Tengo el mismo modelo y no daña la cámara. Y le he instalado hasta cm 10.2.
Te recomiendo el cm10, es muy estable y mucho más rápido. Por otro lado los root con kdz funcionan muy bien y sin problemas.
Ahora bien, si lo que te interesa es el root y tu hacer el boorado de las aplicaciones que no quieres prueba el siguiente forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 12:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /