ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/12, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
ya lo he intentado unas 4 veces, no me deja, volvere a ics, pondre el imei y comenzare de 0... pero en el update.app que tu me has facilitado no hay botones en la barra de notificacion, es la actualizacion oficial de vodafone?
A ver, si no te deja, no tienes que volver a ICS, seguirás en ICS.
Cuando dices china, me lias, porque la B926 es china y por lo que se ve la B892 tambien.
Pues eso, desde la ICS china que era la que se supone que tenias instalada, vuelve a hacer lo del IMEI a cero y cuando lo tengas, entonces intentas instalar la B892.


Como pone en el manual cuando has reaturado el IMEI "modificado", has modificado tu teléfono ahora ya no es de VF y parece otro (ICS puro), necesitas restaurar un backup de tu IMEI hecho con la ROM de vodafone (y poner una ROM de vodafone, claro), para volver a ver los botones.
Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/09/12, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
vale esta noche me entretendre un rato y mañana os comento, si lo consigo tendreis noticias mias antes
vaya al poner el imei todo a vuelto a la normalidad, salen los botoncitos, el teclado touchpal... a empezar de 0
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/09/12, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
vaya al poner el imei todo a vuelto a la normalidad, salen los botoncitos, el teclado touchpal... a empezar de 0
Claro, ya entiendo por qué te pasó eso.

Al estar el IMEI en 0 o en otro distinto del tuyo, lo que había ocurrido es que el hack ya había actuado haciendo que se despersonalizara el teléfono, con lo cual se supone que ya estaba engañado el bootloader y debería dejarte hacer el downgrade con la B892 china.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/09/12, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
vaya al poner el imei todo a vuelto a la normalidad, salen los botoncitos, el teclado touchpal... a empezar de 0
Pues lo que te he dicho, pero se ve que no a tiempo.
Ya lo sabes para cuando estás en GB, hasta que no restuares tu IMEI y pongas una ROM de VF, no veras los botones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/09/12, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Claro, ya entiendo por qué te pasó eso.

Al estar el IMEI en 0 o en otro distinto del tuyo, lo que había ocurrido es que el hack ya había actuado haciendo que se despersonalizara el teléfono, con lo cual se supone que ya estaba engañado el bootloader y debería dejarte hacer el downgrade con la B892 china.
Yo sigo en mis trece, el problema es que primero hizo lo del IMEI y como no lo vio a cero, hizo lo del paso 11.1, y yo OPINO, que al hacer eso vuelves a restaurar el bootloader, tu IMEI esta a cero porque en teoria ya has cambiado de ROM,
es como a mí, aunque tenía mi IMEI en ICS, al flasear la GB entonces paso a ser 0.
(downgrade de B936 a B936 da igual que ambas sean ICS o la misma ROM), de este modo se consigue el paso "necesario" de poner el IMEI a cero en el el U8815N, pero debe de volver a restaurar la copia del IMEI "modificada", para volver a modificar el bootloader, si no no podrá flashear la B892.
Eso es lo que creo que deberías de añadir al manual, CREO.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 28/09/12 a las 00:27:32.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/09/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
osea que para eso servia lo del imei, pero aun asi, ya habeis visto que el hack habia funcionado y sin embargo no se instalaba el gb chino, porque todos mis intentos eran con el hack instalado, sigo con lo mio
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/09/12, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
osea que para eso servia lo del imei, pero aun asi, ya habeis visto que el hack habia funcionado y sin embargo no se instalaba el gb chino, porque todos mis intentos eran con el hack instalado, sigo con lo mio
Pero instalado el hack cuando?
Para instalar la B936 para Huawei G300 NFC U8815N de Vodafone España (U8815NV100R001C02B936)
no hace falta hackear nada, es la misma ROM que se supone tienen todos los que hayan actualizado a ICS via OTA, por lo que se puede flashear sin problemas.
Lo que no si si has hecho ha sido "rehackear", que creo es lo que hubieras necesitado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/09/12, 00:31:17
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
bueno, he repetido todos los pasos pero a diferencia del tuto no espere a que el imei fuera 0, simplemente le di a restore imei, me dio uno diferente al que tenia, hice los wipes y ya estoy instalando la gb china, creo que ya ha pasado la parte complicada asi que muchisimas gracias a todos y a alkalinorap en especial por la atencion y la ayuda prestada, de verdad que con gente asi da gusto estar en los foros
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/09/12, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Yo sigo en mis trece, el problema es que primero hizo lo del IMEI y como no lo vio a cero, hizo lo del paso 11.1, y yo OPINO, que al hacer eso vuelves a restaurar el bootloader, tu IMEI esta a cero porque en teoria ya has cambiado de ROM,
es como a mí, aunque tenía mi IMEI en ICS, al flasear la GB entonces paso a ser 0.
(downgrade de B936 a B936 da igual que ambas sean ICS o la misma ROM), de este modo se consigue el paso "necesario" de poner el IMEI a cero en el el U8815N, pero debe de volver a restaurar la copia del IMEI "modificada", para volver a modificar el bootloader, si no no podrá flashear la B892.
Eso es lo que creo que deberías de añadir al manual, CREO.
Saludos.
Coño! Pues tienes razón. Acabo de recalcular mentalmente todo y tiene una lógica aplastante lo que dices, no había caído en ello.

En un rato lo añado a la guía.

Gracias muchas! ;)

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/09/12, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
bueno, he repetido todos los pasos pero a diferencia del tuto no espere a que el imei fuera 0, simplemente le di a restore imei, me dio uno diferente al que tenia, hice los wipes y ya estoy instalando la gb china, creo que ya ha pasado la parte complicada asi que muchisimas gracias a todos y a alkalinorap en especial por la atencion y la ayuda prestada, de verdad que con gente asi da gusto estar en los foros
¿Sí? Pues si consigues llegar al final y restaurar correctamente el IMEI en GB, elimino directamente lo de poner el IMEI a 0 en la guía.

Un saludo.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/09/12, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
gonzalo9517 gonzalo9517 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Amena
si, ya he terminado. Al restaurar el imei en gb se me ha quitado todo eso chino y mi imei ha vuelto a ser el de antes. Yo creo que si, que deberias cambiarlo pero bueno lo que quieras y ya puedes ponerme en la lista de gente que le ha funcionado ;) jjaja un saludo y a mas ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/09/12, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Guía modificada.

Gracias a ti gonzalo9517 por aportarme tu experiencia, ya que de ella he aprendido mucho aunque no lo creas, y a ti elperroderoke por aportar tus conocimientos haciendo que me cosque de algo que es lógico de por sí y podría haberme ahorrado dos o tres pasos enteros.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/09/12, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
bueno, he repetido todos los pasos pero a diferencia del tuto no espere a que el imei fuera 0, simplemente le di a restore imei, me dio uno diferente al que tenia, hice los wipes y ya estoy instalando la gb china, creo que ya ha pasado la parte complicada asi que muchisimas gracias a todos y a alkalinorap en especial por la atencion y la ayuda prestada, de verdad que con gente asi da gusto estar en los foros
Bien por ti y gracias por tu experiencia.

A alkalinorap:
Bueno, pues alfinal me quedo si el U8815, de todo modos como tu bien dices, cada movil es un mundo, por lo que yo plantearia el tutorial, en varias fases para ir probando.

Primero restauras IMEI reinicias y pruebas a flashear la GB, si no funciona
Segundo, CWM y wipes a punta pala, si no funciona
Tercero flaseas la B936, rehackeas y flasheas la GB, si no funciona
Cuarto, mandar el telefono al perroderoke.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/09/12, 01:05:02
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

Tengo que enseñarme a escribir más rapido.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/09/12, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo9517 Ver Mensaje
bueno, he repetido todos los pasos pero a diferencia del tuto no espere a que el imei fuera 0, simplemente le di a restore imei, me dio uno diferente al que tenia, hice los wipes y ya estoy instalando la gb china, creo que ya ha pasado la parte complicada asi que muchisimas gracias a todos y a alkalinorap en especial por la atencion y la ayuda prestada, de verdad que con gente asi da gusto estar en los foros
Por cierto, ahora deberiás/podrías restaurar desde el Recovery CWM el backup de la B891 de Vodafone que está por ahí colgado, así ya tendrias el movil "original".

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/09/12, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Tengo que enseñarme a escribir más rapido.
Jajajaja, yo creo que con esta última modificación ya está bien replanteada. Es exactamente lo que has dicho tú pero de un modo más mecánico y masticado para que nadie se pierda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/09/12, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Por cierto, ahora deberiás/podrías restaurar desde el Recovery CWM el backup de la B891 de Vodafone que está por ahí colgado, así ya tendrias el movil "original".

Saludos.
Yo le recomendaría que se instalase directamente la versión B894, que es la última oficial para nuestro modelo, e aquí: http://www.mediafire.com/download.php?oexp2wyiphnbg0b

Y si quiere instalarse la mejor ROM modificada que hay hasta el momento para nuestro modelo, sin mierda de garrafone y con muchas utilidades y problemas solucionados, además de rapidez y fluidez insuperable, yo le recomendaría ésta: http://www.mediafire.com/?r5217i91oaa43fa

Ambas se instalan desde el CWM.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/10/12, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
pablolop002 pablolop002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Azuqueca de Henares
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Estoy por instalar ICS en este dispositivo (La rom original), me lo recomiendan¿?
En el caso de que si, es muy dificil volver a la de gb¿?, podre actualizar via ota si no instalo el vendedor¿? Soy de yoigo.

Gracias y Salu2.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/10/12, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablolop002 Ver Mensaje
Estoy por instalar ICS en este dispositivo (La rom original), me lo recomiendan¿?
En el caso de que si, es muy dificil volver a la de gb¿?, podre actualizar via ota si no instalo el vendedor¿? Soy de yoigo.

Gracias y Salu2.
A ver, estás posteando justamente en el post de la guía para hacerlo, yo creo que tú mismo debes de ser capaz de evaluar si es difícil o fácil para ti, simplemente lee los pasos, sintetiza y te podrás responder a ti mismo.

Cada persona es un mundo, hay quienes lo ven chungo y quienes lo ven sencillo. Yo, por supuesto, si estás dispuesto a seguir a rajatabla todos los pasos, te digo que esá chupado.

Un saludo.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/10/12, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
07/10/2012: Guía modificada y mejorada, pasos actualizados y corregidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 08:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /