ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 10/08/17, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Instalada la del 08/08 + kernel + SnapDragon camera + magisk 13.3... De momendo perfecta y rapidísima como siempre ;)
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 10/08/17, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
CMontes96 CMontes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
Hola, una duda. Se puede instalar el kernel xceed con la rom instalada y el kernel stock? O hay que hacer full wipe e instalarlo todo de nuevo? Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 10/08/17, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
No encuentro de ninguna manera la opción de grabar las llamadas. Alguien me puede iluminar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 10/08/17, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CMontes96 Ver Mensaje
Hola, una duda. Se puede instalar el kernel xceed con la rom instalada y el kernel stock? O hay que hacer full wipe e instalarlo todo de nuevo? Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se puede con la ROM instalada. Recuerda que recomiendan el firmware 7.7.20 aunque compañeros de aquí les va perfectamente con el 7.7.6
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
No encuentro de ninguna manera la opción de grabar las llamadas. Alguien me puede iluminar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te aparece mientras mantienes la llamada, tienes que darle manualmente, creo recordar que no se puede configurar para que grabe las llamadas automáticamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 10/08/17, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
CMontes96 CMontes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Se puede con la ROM instalada. Recuerda que recomiendan el firmware 7.7.20 aunque compañeros de aquí les va perfectamente con el 7.7.6

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Entonces si lo instalo teniendo de firmware el 7.7.6 me debería funcionar correctamente no? O es más recomendable hacer full wipe e instalar todo con el firmware 7.7.20?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 10/08/17, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CMontes96 Ver Mensaje
Entonces si lo instalo teniendo de firmware el 7.7.6 me debería funcionar correctamente no? O es más recomendable hacer full wipe e instalar todo con el firmware 7.7.20?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo creo que te debería funcionar perfectamente con ese firmware. Si no es el caso...no tienes porqué hacer full wipes, flasheas el zip del 7.7.20 y listo. Para volver al kernel stock vale con flashear de nuevo la ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 10/08/17, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
CMontes96 CMontes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Yo creo que te debería funcionar perfectamente con ese firmware. Si no es el caso...no tienes porqué hacer full wipes, flasheas el zip del 7.7.20 y listo. Para volver al kernel stock vale con flashear de nuevo la ROM

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ah vale, muchas gracias por la aclaración!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 10/08/17, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
jufro jufro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Tanto mejora la cámara Snapdragon a la de LOS? Hace unos meses estuve con LOS y me encantó la Rom, pero la cámara me hizo volver a Miui. La utilizo mucho y la diferencia de calidad en las fotos era notable. Pero si esa diferencia se ha reducido gracias a Snapdragon vuelvo a Lineage sin pensármelo.
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 10/08/17, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
1qsAburre 1qsAburre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CMontes96 Ver Mensaje
Ah vale, muchas gracias por la aclaración!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al final has hecho lo que te decía el compañero? Se nota de verdad mejoría con el kernel Xceed?? Si de verdad no es necesario full wipes, se mantiene todo en el telefono y se nota tanta mejoría....me tienta mucho el ponerlo, jaja.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 10/08/17, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
IMPORTANTE!!! AYUDA

He entrado a recovery, he hecho wipe cache,dalvik,system e instalado el 7.7.20, la ultima rom y las gapps y wipe cache,dalvik. he reiniciado y todo bien. he vuelto al recovery, instalado magisk 12.0, un paquete de magisk y xceed y reiniciar. Me ha entrado en bootloop y no paso del icono de miui y no entra a recovery ni fastboot. Que hago??
¿Puedes entrar en fastboot, verdad? Flashea una ROM oficial de Xiaomi con MiFlash. Luego instalas TWRP, el firmware que recomiendan, y Lineage OS.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 10/08/17, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
CMontes96 CMontes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 1qsAburre Ver Mensaje
Al final has hecho lo que te decía el compañero? Se nota de verdad mejoría con el kernel Xceed?? Si de verdad no es necesario full wipes, se mantiene todo en el telefono y se nota tanta mejoría....me tienta mucho el ponerlo, jaja.
Lo hice pero no pude flashear el firmware 7.7.20 y ahora mismo estoy con el 7.7.6 pero aún así va muy bien el kernel xceed en terminos de rendimiento. De batería ya te diré, pero voy notando que me dura algo más que con el kernel stock.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 10/08/17, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Es el firmware, lo estas confundiendo con una ROM, el firmware es solo un zip flasheable por twrp, instala el 7.7.20 de este enlace
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898
Acto seguido la ROM y las gapps, en ese orden y los tres del tirón y reboot system

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Ponte la versión 7.7.6, que es la que recomienda el desarrollador de LOS. La versión 7.7.13 la recomienda el autor de los firmwares.
Gracias a ambos. Parece que funciona y funciona francamente bien. ¿Debo actualizar ahora al último firmware o lo dejo como está? De momento me parece cojonuda, tanto estéticamente como en rendimiento. A ver si en batería va como está previsto.

Aprovecho para una consulta más: He leído lo del tema de la cámara, que se recomienda poner la Snapdragon Camera. ¿Sabéis como se hace? ¿Hay algún tuto para ello? He intentado hacerlo mediante flasheo en el recovery sin éxito.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 10/08/17, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
1qsAburre 1qsAburre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CMontes96 Ver Mensaje
Lo hice pero no pude flashear el firmware 7.7.20 y ahora mismo estoy con el 7.7.6 pero aún así va muy bien el kernel xceed en terminos de rendimiento. De batería ya te diré, pero voy notando que me dura algo más que con el kernel stock.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues espero ansioso tus impresiones pero visto lo visto...muy malas tendrán que ser para que no termine flasheándolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 10/08/17, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kbpat10 Ver Mensaje
IMPORTANTE!!! AYUDA

He entrado a recovery, he hecho wipe cache,dalvik,system e instalado el 7.7.20, la ultima rom y las gapps y wipe cache,dalvik. he reiniciado y todo bien. he vuelto al recovery, instalado magisk 12.0, un paquete de magisk y xceed y reiniciar. Me ha entrado en bootloop y no paso del icono de miui y no entra a recovery ni fastboot. Que hago??
La versión de magisk que hay que poner es la 13.3.....
Has probado a apagar el móvil con vol + y botón de encendido a la vez durante unos segundos?
Si se apaga, arranca pulsando vol+ y botón de encendido y cuando salga el logo de mi mantienes solamente el botón de vol+ hasta que entre en recovery.
Después haces wipes y flasheas ROM y gapps y reinicias.
Después ya harás el resto

Lo del firmware 7.7.20 se recomienda porque el kernel Xceed trae OC y parece ser que el firmware 7.7.6 tiene algo relacionado con el control térmico de la CPU y puede hacer que se reinicie el móvil ..... Eso comentaron en xda

Última edición por ferhpsquad Día 11/08/17 a las 03:53:40.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 10/08/17, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Si, ese es.

Que tal os ha ido a los que lo instalasteis? A mi ayer mal, se me quedaba pillado algún proceso y creo que era chrome. Anoche borré datos app e hice wipes cache y dalvik, a ver que tal hoy. En cualquier caso no creo que fuera culpa del kernel

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues de momento parece que va todo Ok.... No he notado nada reseñable al kernel
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 10/08/17, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
A mi la Snapdragon camera me falla mucho. La mayoría de opciones aparecen atenuadas, no pudiendo seleccionarlas. Croma Flash por ejemplo... No sé que puede ser.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 10/08/17, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
CMontes96 CMontes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
A mi la Snapdragon camera me falla mucho. La mayoría de opciones aparecen atenuadas, no pudiendo seleccionarlas. Croma Flash por ejemplo... No sé que puede ser.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comprueba que no tengas activada una opción llamada X-HDR, esa opción hace que se atenuen las que has dicho, saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 10/08/17, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Acabo de encontrarme con un problema serio. Esta mañana me he instalado la rom y todo bien. He rooteado y he metido un kernel que habíais mencionado mensajes atrás. Todo perfecto.

El caso es que me he quedado sin batería y al reiniciar me he dado cuenta de que toda la configuración había cambiado. Desde el lockscreen, las huellas... Todo. Incluso me ha bloqueado el acceso de desarrollo y para colmo no puedo desplegar la barra de notificaciones. Como dato curioso, una de las opciones que no me permite ver es la del usuario, es como su hubiera dejado de ser el administrador del teléfono.

Sé que es una paranoia, pero a ver si alguien puede echarme un cable.

Edit: he probado un full wipe. He cambiado un par de cosas y al reiniciar... Lo mismo

Última edición por Gonka Día 10/08/17 a las 22:07:52.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 10/08/17, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gonka Ver Mensaje
Acabo de encontrarme con un problema serio. Esta mañana me he instalado la rom y todo bien. He rooteado y he metido un kernel que habíais mencionado mensajes atrás. Todo perfecto.

El caso es que me he quedado sin batería y al reiniciar me he dado cuenta de que toda la configuración había cambiado. Desde el lockscreen, las huellas... Todo. Incluso me ha bloqueado el acceso de desarrollo y para colmo no puedo desplegar la barra de notificaciones. Como dato curioso, una de las opciones que no me permite ver es la del usuario, es como su hubiera dejado de ser el administrador del teléfono.

Sé que es una paranoia, pero a ver si alguien puede echarme un cable.

Edit: he probado un full wipe. He cambiado un par de cosas y al reiniciar... Lo mismo
Específica los wipes que has hecho y si has incluido format data antes. Igualmente de que ROM provienes antes de instalar esta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 11/08/17, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
alguien sabe por que la opcion de invertir botones (tareas o atrás) aparece desactivada? :

acabo de hacer update a la ultima version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /