Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 04/02/14, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
yupppi yupppi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi red rice, xiaomi note, huawey p8 lite.
Tu operador: Jazztel
Y dices que el pc ta reconoce la tablet. Pues si te la reconoce debería entrar el firmware por el livesuite. No sera que estas metiendo un Firmware equivocado. Por que mas que la he perreado yo cambiando y probando Firmwares y no me ha petado nunca. Haces bien los pasos para arrancar el livesuite?.
Responder Con Cita


  #1402  
Viejo 10/02/14, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
cdr_1x cdr_1x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Orange

la reconoce pero dice que el controlador usb no esta instalado
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 10/02/14, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
mbsl mbsl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, tengo un problema con la tablet que abajo especifico,y es el siguiente restaure la tablet como venia de fabrica y al acabar la operacion me dice que no puedo descargar nada por que no tengo memoria interna cuando en realidad tengo la nandflash interna con toda la capacidad ¿que puedo hacer? (antes de restaurar la memoria funcionaba)
MarcaAmpeModeloA90Cantidad1 pieza / paqueteColorPlata + blancoMaterial de ShellAleación de aluminio y magnesioSistema OperativoAndroid 4.1Tipo de CPUDual CoreModelo del procesadorRockchip RK3066Velocidad del procesador1.6GHzGPUMali-400 MPMemoria1GBTipo de memoriaDDR3 SDRAMCapacidad16GBExtender Tipo de tarjetaTF / Micro SDMax Extend Capacidad de la tarjeta32 GBOtras funcionesHDMI G-Sensor Reloj Calendario Grabadora Calculadora QQTamaño de la pantalla9.7 pulgadasResolución1024 x 768Funciones de la pantallaPantalla IPSTouch ControlPantalla capacitivaApoyado Tipo de red3G Wi-Fi / External / Wired NetworkWi-Fi802.11 b / g / n3GSoporta 3G externoBluetoothNoRed de cableSoporta USB_LANFormato de audioMP3 / WMA / APE / FLAC / AAC / AC3 ​​/ WAVFormato de vídeoMP4 / WMV / FLV / RM / RMVB / MKV / MOV / VOBE-libro de formatoPDF / TXT / CHM / HTML / PPT / DOC / EXCELFormato de imagenJPEG / BMP / GIF / PNG / TIFFOS IdiomaInglés / Coreano / Serbio / francés / Noruega / Eslovaquia / Italiano / Español / Danés / Finlandés / Alemán / Griego / croata / Dutch / turco / Húngaro / Checo / Portugués / Indonesia / polaco / Hebreo / Japonés / Lituania / chino tradicional / sueco / Letonia / Chino simplificado / Búlgaro / Eslovenia / vietnamita / Rumano / árabe / Tagalog / turco / tailandés / ruso / catalánCámara frontal300KPCámara trasera2.0MPTipo de pilaPolímero Li-ionVoltaje de la batería3,7 VCapacidad de la batería8000 mAhMétodos de cargaAdaptador de corriente o el cable USBTiempo de carga4 HorasTiempo en espera200 horasTiempo de trabajo5 ~ 6 HorasAdaptador de entrada de alimentación100 ~ 240VAdaptador de la energía5V 3APlug Power Adapter Tamaño2.5mmGoogle Play (Android Market)AltavozIncorporadoMicrófonoIncorporadoLas ranuras y Puertos1 x conector DC 1 x ranura para tarjeta TF 1 x Mini HDMI 1 x Micro USB de x 1 gato del auricular de 3.5mmContenido del paquete1 x Tablet PC1 x Adaptador de corriente (EE.UU. plug/100cm-cable)1 x cable de datos USB (70 cm)1 x cable de alimentación USB1 x auriculares (110cm)1 x cable OTG (5 cm)1 x manual de usuario Inglés View in English Dimensiones: 9.65 in x 7.48 in x 0.51 in (24,5 cm x 19,0 cm x 1,3 cm)
Peso: 24,20 oz (686 g)
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 12/02/14, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Bluefire88 Bluefire88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 101

A vosotros os deja actualizar desde la tablet a la version 2012.9.13 de CM9. TEngo una sanei N90, me indica que hay esta actualización y al darle a descargar me error.

saludos
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 22/02/14, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
auronxp auronxp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Lowi

En el segundo post estos enlaces no van:

B - El archivo de Gapps (las aplicaciones de google): http://api.viglink.com/api/click?for...13397937239152
C - El archivo de compatibilidad con nuestras Sanei N90: http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.0.1.zip

alguien me podría decir donde descargalos
Responder Con Cita
  #1406  
Viejo 16/09/14, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
jemeled007 jemeled007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste Ayuda por favor

Que tal buen dia, soy nuevo en el foro y nunca me había dado tanto trabajo una Tablet, tengo una sanei n90, pero al encenderla no sale del logo, las letras en chino del logo se van cambiando de color y de ahí no pasa, probé entrar al recovery con al tecla + y el de encendido pero no entra, es la rom de fabrica, trate de instalar una nueva rom con live suite pero no me acepta los drivers....

Solicito ayuda porfas con la rom que funcione con esta Tablet por que he visto muchas y no las puedo instalar, y si tienen porfavor los drivers.. de antemano agradezco su ayuda.....
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 01/01/15, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
Bluefire88 Bluefire88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 101

Hacia tiempo que no usaba esta tablet. No consigo que vaya fina, se atasca mucho, incluso nada mas encederla y entrar en el menu ajustes. Tengo CM9. ¿Algún consejo para darle vida?
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 06/01/15, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
bestiaco bestiaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc desire HD
Tu operador: Movistar
Buenos dias! podriais resubir los enlaces? he mirado y estan todos caidos.
Tengo una n90 "virgen" que me pide a gritos que la meta mano!
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 06/01/15, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
Bluefire88 Bluefire88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 101

 Cita: Originalmente Escrito por bestiaco Ver Mensaje
Buenos dias! podriais resubir los enlaces? he mirado y estan todos caidos.
Tengo una n90 "virgen" que me pide a gritos que la meta mano!
Yo puedo subirte los que tengo, que este post esta un poco abandonado, pero dame un par de días, que ahora no estoy en casa. Si para el fin de semana no he pasado mandame un mp
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 29/01/15, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Tengo una sanei n91 que me va fatal, no encuentro nada para está tablet, ni la he podido rootear ni ponerle un recovery ni encuentro ninguna rom que la mejore dentro de sus posibilidades, alguien tiene algo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 06/03/17, 02:37:38
Array

[xs_avatar]
uvaldo_487 uvaldo_487 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mérida Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (u9200)
Tu operador: Movistar
interrogacion disculpen si no puedo hacer esto, por favor de ser así me informan. pero ando urgido

 Cita: Originalmente Escrito por toletum91zgz Ver Mensaje
ROM CYANOGENMOD

¿Qué es CyanogenMod y por qué debo instalarlo?

Desde los tiempos de nuestros primeros Android, en mi caso, la Htc Magic que jubilé hace poco, el equipo Cyanogen se ha dedicado a cocinar Rom's que nos han garantizado una rapidez y una estabilidad en los equipos Android inimaginables para entonces. Hasta ahora sólo contábamos con las Rom's proporcionadas por el equipo de SzSanei y SzAmpe, las cuales siempre han dejado mucho que desear, prometiendo bluetooth y apenas pudiéndolo usar. En esta ROM no encontraremos el soporte bluetooth de forma interna, pero si que nos garantizan que funciona si enchufamos un adaptador bluetooth con chipset btusb o ath7x a nuestra tablet.

¿Cómo instalarla?

La forma más fácil que he encontrado ha sido la siguiente:

En un primer momento, necesitamos un Recovery, cosa que nos servirá para hacer copias de seguridad de nuestra tableta, parchear firmwares, actualizarla, etc. En este caso nos decantamos por el ClockWork Mod (cwm), el cual podemos descargar junto al resto de paquetes desde aquí (DESCARGAR CWM).

Una vez descargado, los pasos a seguir son los siguientes:

1 - Enchufar la tablet al ordenador.
2 - Abrir el directorio raíz de la tableta (en mi caso es J
3 - Los tres archivos que encontraréis dentro del Recovery.zip, ponerlos en la raiz de la tablet.
3.1 - Aquí, aprovechando, os aconsejo copiar también la ROM, las GAPPS y el COMPATIBILITY en una carpeta de la tablet (yo creo una llamada cminstall y meto todo ahí dentro, pero podéis hacerlo como queráis) como os explicaré en los puntos que encontraréis más abajo y así os ahorráis lo de volver a copiar archivos.
4 - Una vez copiado los archivos, procedemos a expulsar la tablet y a descargar del Market la aplicación "Terminal emulator", gratuita y con un icono azul.
5 - Abrimos la aplicación (a lo mejor nos pide permisos de superusuario, los cuales aceptaremos).
6 - Escribimos lo siguiente:

su
cat /sdcard/recovery.img > /dev/block/nandg; sync; sync; sync

Para entrar al recovery, el truco está en hacerlo de la siguiente forma:

1 - Apagamos la tablet por completo, asegurándonos de que el led de la derecha está apagado.
2 - Pulsamos la tecla VOL+ sin soltar
3 - Pulsamos la tecla POWER sin soltar hasta que el led se ponga verde
4 - Una vez verde, soltamos la tecla de POWER y soltamos la de VOL+ de forma que la podemos volver a pulsar de forma rapida y sin soltar de nuevo
5 - Saldrá la pantalla de Sanei un rato mientras seguimos con el VOL+ pulsado y ya estaremos dentro.

Ahora, para instalar la ROM, lo que tenemos que hacer es lo siguiente, manejándonos dentro del recovery con las teclas de volúmen y la de power para aceptar. Los archivos que tenemos que tener dentro de la carpeta de la instalación (yo suelo crear una carpeta cminstall dentro de la tablet para seleccionarlos luego con facilidad) son los siguientes:

A - La última nightly de http://www.androidfilehost.com/main/...tiantroy/roms
B - El archivo de Gapps (las aplicaciones de google): http://api.viglink.com/api/click?for...13397937239152
C - El archivo de compatibilidad con nuestras Sanei N90: http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.0.1.zip

Y los pasos, dentro del recovery, serían los siguientes:

1 - Wipe data/factory reset
2 - Wipe cache partition
3 - En advanced, wipe dalvik-cache
4 - Install zip from sdcard : y aquí dentro ir a la carpeta cminstall e instalar por orden ROM - Gapps y Compatibilty.

Una vez reiniciado, tendríamos algo parecido a lo que nos enseña el compañero LAW en el siguiente vídeo. Como podéis ver, mejora mucho el rendimiento y la velocidad.



Aquí el compañero de nuevo nos sorprende con otro vídeo donde pone a prueba la Sanei N90 con los respectivos benchmarks.



Os iría agradeciendo uno a uno lo que habéis ayudado a la comunidad de Sanei N90 y Ampe A90, pero nos quedaríamos sin espacio.

Simplemente, gracias a todos los que han echado, y echan un cable por aquí a diario, a los que han avisado del lanzamiento de esta rom y han sido los primeros en aventurarse.... bueno, a todos! Espero que vuelen esas Sanei N90 ahora ;)

por casualidad alguien tendrá los archivos? subidos en Mega o algo así? almenos el de compatibilidad :c o todo completo o un backup por clockworkmod quiero arreglar mi sanei (bueno ampe) y no consigo nada, el creador de esa MOD con sus archivos de compatibilidad abandonó todo. y no guardó los archivos. simplemente los borró

Última edición por uvaldo_487 Día 06/03/17 a las 17:52:34.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 06/03/17, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
uvaldo_487 uvaldo_487 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mérida Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (u9200)
Tu operador: Movistar
interrogacion ando bien Urgido

ya tengo el cyanogenmod pero... alguien tiene por casualidad el zip de compatibilidad? para la ampe a90/sanei n90 se lo agradecería en el alma x.x

mi correo es [email protected], si alguien pudiera pasarmelo o postearme un link por acá... ya que todos los que he revisado se encuentran caidos x.x
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 07/03/17, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
uvaldo_487 uvaldo_487 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mérida Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 (u9200)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por auronxp Ver Mensaje
En el segundo post estos enlaces no van:

B - El archivo de Gapps (las aplicaciones de google): http://api.viglink.com/api/click?for...13397937239152
C - El archivo de compatibilidad con nuestras Sanei N90: http://www.androidfilehost.com/main/...lity_1.0.1.zip

alguien me podría decir donde descargalos
tambien ando necesitandolos x.x
__________________
Blackberry 8520, HTC 6800, HTC Touch viva, HTC wildfire, HTC Nexus one, HTC touch pro2, Xperia play, Xperia U, Xperia SL LT26ii, huawei p1, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung galaxy pocket neo, Tablet Titan pc7007ME (x3), Ampe A90,
------Entender cambia la vida!------
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 17/03/17, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
dalfonzo27 dalfonzo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tablet china a 10
Tu operador: Movistar
saludos desde el estado Monagas, yo tengo un problema parecido al suyo, tengo una tablet, clon de la ampe a90 , dañadas, ando buscando la ROM desde primeros de enero, el inconveniente, es que mi conexión a internet es demasiado lenta, de 5 kB por segundo, este es un enlace, sacado de un foro en inglés, http://depositfiles.com/files/2epakwcil , y se supone que funciona sin problemas, depositfiles es malo para descargar, al menos en mi caso, ya que no se pueden reanudar descargas fallidas, espero que sirva la ROM,me cuenta por favor ,, buen día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 09:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /