ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/10, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Que hacer al ser root.?

Bueno pues no se si al final me haré root pero tengo una duda . Yo me hago root con el unrecvoked . Y luego ya lo soy pero que es Lo primero que tengo que hacer? Imagino que una copia de todo no? Como? Y por ejemplo si el móvil se convierte en in pisapapeles como se pone la copia.? Otra , donde se.guarda la copia? Pork si el móvil no se enciende y se guarda en el como sepone? Y otra cosa , como se pone una rom?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/10, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
alguien me ayuda? de esto depende que me haga root¡¡¡ :O
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/10, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues no tengo ni idea, simplemente yo le di al boton y me fui a ver la tele, preferia no ver si se convertia en un pisapapeles DDD

La copia se hace en la SD y me parece que ya necesitas ser root para hacerla XD

Mira, mi experiencia es que si no se te va la luz el unrevoked no te hace un pisapapeles, todo puedes solucionarlo con un said... pero cuesta pasta jaja


PD: Juro por dios que la Wildfire con la ROM Puzzle se convierte en un jodido F1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/10, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Bueno entonces la copia se hace en la sd y si und ia se me jode la wildfire tan solo con sacar la sd meterla en un adaptador y ponerla en el ordenador la puedo sacar??? y luego como la instalo en el wildfire????? Bueno es mas tu te as echo root pero no hay que hacer nada mas? la copia con que se hace??? joder k de preguntas.. .XD

Yo tambien quiero ese f1 de alonso¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudadme¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 23:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /