Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/14, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
Xaviwrz Xaviwrz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Desesperación - Problema GPS - Aparece y desaparece icono - No conecta

Buenas a todos,

me gustaría plantearos un problema que me está volviendo loco desde hace varios días. He buscado y rebuscado y no he encontrado solución alguna.
¿Podéis ayudarme, por favor? Estoy desesperado ya.

Adquirí el termina hace más de un año y siempre ha funcionado perfectamente el GPS. El caso es que hace unos días al volver a poner el Tom Tom, descubrí que no funcionaba.

Desde entonces he probado de todo, incluido un downgraded de versión (estaba ya en la 4.3 oficial), hard reset, wipe cache... he vuelto a actualizar... con Kies, he probado otra ROM no oficial.... de todo y sigo con el mismo problema.
Lo he llevado al servicio técnico y tampoco detecta nada anormal en el hardware, pero no son capaces de hacerlo funcionar. He probado con diversas aplicaciones para arreglar los GPS y nada

Lo que ocurre es que al activar el GPS, aparece el icono arriba, empieza a parpadear... y a los dos segundos desaparece. Vuelve a aparecer, vuelve a parpadear y desaparece. Ese ciclo lo repite hasta que me canso y apago el GPS. Pero no llega jamás a conseguir señal. Es como si lo intentara y reiniciase el proceso rápido.

¿Podéis ayudarme, por favor?

Mil gracias de antemano por vuestro tiempo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/15, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
instinto instinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Personal
Hola me pasa lo mismo. Si lees esta rta y me dices como lo resolviste te lo agradecere.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /