Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S9 podría llegar en dos variantes con chips de 7nm y 8nm

El Samsung Galaxy S9 podría llegar en dos variantes con chips de 7nm y 8nm



Leemos en teknofilo.com

Samsung podría utilizar sus propios procesadores de 8nm y los de Qualcomm de 7nm en el próximo Galaxy S9, según una información que llega de Corea. A primera vista, esta información no sorprende demasiado ya que ambas compañías trabajan juntas en el desarrollo del Snapdragon 835, y Samsung utiliza este procesador en la versión del Galaxy S8 para América. Sin embargo, si sigues las noticias de cerca, habrás leído sobre un posible distanciamiento entre ambas compañías ya que, aparentemente, Qualcomm no utilizará el proceso de fabricación de 7nm de Samsung sino el de TSMC. La pregunta que puedes hacerte es por qué Samsung fabricará chips en un proceso de 8nm cuando existe un proceso más eficiente en 7nm. Aparentemente, Samsung no va a invertir en crear una línea de producción de 7nm sino que prefiere centrarse en chips de 6nm que llegarán en 2019. De ser cierto, esto colocará a Samsung en una pequeña desventaja ya que tendrá que comprar a Qualcomm los procesadores fabricados por TSMC. Sin embargo, en dos años, la compañía tendría una ventaja sobre sus competidores.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 18:03:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/17, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Acaba de aterrizar la tecnología de 10nm y ya están hablando de 7nm en el próximo Galaxy? Me cuesta creerlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/17, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Acaba de aterrizar la tecnología de 10nm y ya están hablando de 7nm en el próximo Galaxy? Me cuesta creerlo
A mi también y mas por que encima están teniendo problemas en su distribución, vamos que todavia no dominan su fabricación 100% y no hacen tantos soc como deberían, solo hay 4 o 5 móviles con soc de 10nm en el mercado y todos fabricados por samsung.

Para mi que en su s9 van a seguir con los 10nm pero van a aprovechar los nuevos núcleos cortex a75 y a54 para darle mas potencia. Lo mismo que paso con el s6 y s7, el s6 salio con el exynos 7420 de 14nm pero con núcleos a57 y a53 y el s7 mantuvo los 14nm pero con núcleos mongoose( basados en cortex a72 creo) y 4 cortex a53. Los 7-8nm serán para el s10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /