Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/17, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Entonces me pillare un 3310 viendo los comentarios esta claro que el iphone y el s8 son una porquería
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/17, 15:29:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Este es el tipo de post en el que, los normalmente enfrentados talis de apple, xiaomi, sony, lg, htc..., misteriosamente se ponen de acuerdo para soltar bilis de Samsung ...... Dios los cria y ellos se juntan

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 18/06/17, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Bueno, en 2 dias se presenta el mejor en relacion calidad precio, asi que...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/17, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Bueno, en 2 dias se presenta el mejor en relacion calidad precio, asi que...
A ver si todo lo "copiaron" bien y no hay fallos......

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/17, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
De la manzanita no me extraña nada. No olvidéis que a Eva la engañaron con una.
Tiene toda la pinta de que habla del artículo, y que se refiere a Chanchún
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/06/17, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Hablando de la cámara podrá llegar a ser la de mejor calidad pero no en funcionalidad, no tiene ningún tipo de función interesante al no incluir doble cámara, ABURRE.

La pantalla es algo muy subjetivo, para gustos colores, y como una IPS bien optimizada ninguna (en mi caso).

Nunca he usado ni usaré la carga inalámbrica, por lo visto las estaciones de carga inalámbrica hacen incluso ruido al llevar ventiladores.

Diseño, muy premium, cierto; pero cagada con la curvita, NO SIRVE PARA NADA. Bueno sí, para que se te parta antes el móvil y tengas que gastarte 200€ y pico de euros en arreglarla para que no quede como la original.

Batería y pantallas gigantes, pues ya hemos visto como está el patio; el único que se salva es el Mi Max original porque en el 2 la han vuelto a cagar.

Y no pienso meterme en el territorio del sensor de huellas, porque ya sabemos todos lo que pasa.

CONSUMER REPORTS, para ellos puede ser el mejor teléfono, pero para mí personalmente NI DE COÑA.

¡¡¡BILIS A MI!!!
Entonces mi Reflex Nikon ABURRE porque no tiene doble lente, me plantearé cambiarla a algo más divertido.

Y referente a la noticia yo diría que más que el mejor, es el más equilibrado y eso es suficiente para ser un hit.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/06/17, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que habla del artículo, y que se refiere a Chanchún
No me digas. Fíjate tú. No me había dado ni cuenta. ¡Qué cosas!. ¿Entonces no es quien paga?
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/06/17, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Entonces mi Reflex Nikon ABURRE porque no tiene doble lente, me plantearé cambiarla a algo más divertido.

Y referente a la noticia yo diría que más que el mejor, es el más equilibrado y eso es suficiente para ser un hit.
¿Comparas una Reflex Nikon con un smartphone? Serás el típico poser que la lleva colgada del cuello mientras usa su S8 para sacar las fotos

Última edición por MokeGueed Día 18/06/17 a las 16:19:04.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/06/17, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
No me digas. Fíjate tú. No me había dado ni cuenta. ¡Qué cosas!. ¿Entonces no es quien paga?
Sigo sin entenderte, en la noticia se dice que el S8 es el mejor no que es el peor, ¿¿¿por qué iba a pagar Apple para hacer eso???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/06/17, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
el mejor?? esta que es la una pagina que el mejor le llama solo a los moviles con los que tienes que empeñarte 2 años para poder pagarlo?... el mejor tiene que ser uno que ofrezca todo a un precio echo para mortales, puede ser de lo mejor del mercado pero bueno... cuantos cuando compre el meizu m3 que se quedaban sin bateria con sus s7 y iphone recién compraditos y yo aun tiraba hasta el dia siguiente... moviles asi deberían de ser los mejores
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alvaro ciarez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 18/06/17, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El artículo ha levantado las ampollas esperables.

 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Tenía la extraña sensación de que me había contestado un ignorado. Te contesto por partes Papá Noel:

- La cámara doble aporta zoom óptico, gran angular, mejores resultados fotográficos entre otras opciones como el Modo Retrato (sin tener que meterte a toquetear ajustes y dislocar la cámara para conseguir un efecto bokeh forzado).

- Creo que no has leído bien lo de subjetivo y objetivo, vuelve a leer; me refería a la pantalla que te has ido un poco de párrafo y mira que lo he separado bien para gente como tú.

- Busca información acerca de las estaciones de carga inalámbrica y lo "pillarás".

- Batería del S8+, de las mejores... ¡vaaaaale!

- ¿Para alcanzar al lector de huellas del + te tuviste que hacer un injerto de dedo no?

¡Y feliz navidad, espero que te portes bien conmigo este año!
Si no sabes no poner a la gente en ignorados, normal que sueltes las perlas que sueltas.

La doble cámara no tiene por aportar todo eso de lo que hablas, ni mucho menos. Así como el carecer de alguna de esas características no la hace "aburrida. Sobre todo un simple zoom de 2x... Se ve que no has tocado un Samsung ni con un palo porque lo del efecto bokeh (modo enfoque selectivo) lo lleva incorporando desde hace años. Y sin entrar a toquetear en ajustes ni esas cosas tannnnn complicadas
Para todo lo demás:
https://m.xataka.com/fotografia-y-vi...es-smartphones

Lo de la pantalla y lo "bien optimizada" lo leí muy bien. El que no se ha enterado de la respuesta me temo que eres tú... Relee.

No necesito buscar información ni ver videos de youtube sobre bases de carga inalámbrica. Las uso desde hace años y sigo sin saber de qué hablas.

Batería del S8+ de las mejores. Exacto. El hilo dedicado en su subforo es el mejor ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308529

El lector de huellas?. Otra demostración de hablar por hablar o de Media Markt Tester. El mejor ejemplo, de nuevo, en el hilo dedicado en su subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

Venga, si te portas así de bien en Navidades en vez de carbón, manzanilla con anís, que para los ardores es mano de santo.

Última edición por santinhos Día 18/06/17 a las 16:50:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #32  
Viejo 18/06/17, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
el mejor?? esta que es la una pagina que el mejor le llama solo a los moviles con los que tienes que empeñarte 2 años para poder pagarlo?... el mejor tiene que ser uno que ofrezca todo a un precio echo para mortales, puede ser de lo mejor del mercado pero bueno... cuantos cuando compre el meizu m3 que se quedaban sin bateria con sus s7 y iphone recién compraditos y yo aun tiraba hasta el dia siguiente... moviles asi deberían de ser los mejores
Y eso por qué tiene que ser así?. Es como si dices que el Dacia Logan tiene que ser considerado el mejor coche porque tiene un precio mucho más bajo (susceptible de ser comprado por más gente) y consumos también más bajos que un Mercedes S500. Pues va a ser que no, me temo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/17, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El artículo ha levantado las ampollas esperables.


Si no sabes no poner a la gente en ignorados, normal que sueltes las perlas que sueltas.

La doble cámara no tiene por aportar todo eso de lo que hablas, ni mucho menos. Así como el carecer de alguna de esas características no la hace "aburrida. Sobre todo un simple zoom de 2x... Se ve que no has tocado un Samsung ni con un palo porque lo del efecto bokeh (modo enfoque selectivo) lo lleva incorporando desde hace años. Y sin entrar a toquetear en ajustes ni esas cosas tannnnn complicadas
Para todo lo demás:
https://m.xataka.com/fotografia-y-vi...es-smartphones

Lo de la pantalla y lo "bien optimizada" lo leí muy bien. El que no se ha enterado de la respuesta me temo que eres tú... Relee.

No necesito buscar información ni ver videos de youtube sobre bases de carga inalámbrica. Las uso desde hace años y sigo sin saber de qué hablas.

Batería del S8+ de las mejores. Exacto. El hilo dedicado en su subforo es el mejor ejemplo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308529

El lector de huellas?. Otra demostración de hablar por hablar o de Media Markt Tester. El mejor ejemplo, de nuevo, en el hilo dedicado en su subforo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312543

Venga, si te portas así de bien en Navidades en vez de carbón, manzanilla con anís, que para los ardores es mano de santo.
Te hablo de primera mano, tuve el S8; como te comenté en otro post. Y ni de coña es el mejor teléfono

De nuevo quiero que releas lo que escribí acerca de las pantallas, sigues sin entenderlo.

Claro que la doble cámara no implica eso que te comento, en un Huawei, Meizu, Xiaomi (menos el Mi6) y demás no lo implica; las características que te he comentado son de altas gamas de las marcas referentes en ese sector de la fotografía. Si te vas a un Doogee Mix claro que no implica que tenga todas esas funcionalidades, ya que es una basura de cámara.

Si a mejor batería te refieres a tener que desactivarlo todo para que te aguante 5-6 horas de pantalla, claro, sí, muy buena batería. Enciende bluetooth, wi-fi, nfc, asistentes de voz, ambient display y demás como viene de fábrica (y que personalmente uso, no las tengo activas porque sí). De las 3-4h de pantalla no pasa

¿Eres el único ser humano en la Tierra que defiende el dichoso lector de huellas famoso? Pues disfrútalo, yo de mientras desbloqueo el teléfono solo con tenerlo encima de la mesa y por supuestísimo sin tener que hacerme injertos para llegar al lector.

Por cierto, no conocía esa receta navideña, veo que la conoces muy bien.

Última edición por MokeGueed Día 18/06/17 a las 17:03:54.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/06/17, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Como mejor... Creo que exageran, no?

Completo es, ya que tiene un montón de funciones y especificaciones que la mayoría de terminales no tienen, pero... Si, no es el mejor, principalmente (linchadme si queréis) porque tiene sus defectos, al igual que todos. Lo de mejor terminal creo que depende más de los gustos y exigencias del usuario que de un simple artículo...

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/06/17, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MokeGueed Ver Mensaje
Te hablo de primera mano, tuve el S8; como te comenté en otro post. Y ni de coña es el mejor teléfono

De nuevo quiero que releas lo que escribí acerca de las pantallas, sigues sin entenderlo.

Claro que la doble cámara no implica eso que te comento, en un Huawei, Meizu, Xiaomi (menos el Mi6) y demás no lo implica; las características que te he comentado son de altas gamas de las marcas referentes en ese sector de la fotografía.

Si a mejor batería te refieres a tener que desactivarlo todo para que te aguante 5-6 horas de pantalla, claro, sí, muy buena batería. Enciende bluetooth, wi-fi, nfc, asistentes de voz, ambient display y demás como viene de fábrica (y que personalmente uso, no las tengo activas porque sí). De las 3-4h de pantalla no pasa

¿Eres el único ser humano en la Tierra que defiende el dichoso lector de huellas famoso? Pues disfrútalo, yo de mientras desbloqueo el teléfono solo con tenerlo encima de la mesa.

Por cierto, no conocía esa receta navideña, veo que la conoces muy bien.
Veo que ni te has molestado a consultar el enlace de Xataka o los hilos del lector y batería del S8+, que son un ejemplo al alcance de un simple click para dejar en evidencia tus datos. Nada más que decir que no se haya dicho en las decenas de post de ambos hilos.
Saluditosy disfrutad de vuestros móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #36  
Viejo 18/06/17, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Hey con el iris desbloqueo encima de la mesa sin problema, y va como la seda
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/06/17, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Cualquier Xiaomi se meeeeeeeea encima del samsung y del apple!!!!! sois todos unas hatters unos glanders y una flanders!!!! Ahora mismo no hay ninguna marca que se acerque a Huawei, y quien no quiera verlo es que está ciego, o le come la envidia o no tiene suficiente dinero

Pavernosmatao!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #38  
Viejo 18/06/17, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cualquier Xiaomi se meeeeeeeea encima del samsung y del apple!!!!! sois todos unas hatters unos glanders y una flanders!!!! Ahora mismo no hay ninguna marca que se acerque a Huawei, y quien no quiera verlo es que está ciego, o le come la envidia o no tiene suficiente dinero

Pavernosmatao!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/06/17, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
En el general pues sí, creo que sí
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/06/17, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Pues si, a día de. Hoy si y con diferencia, y sólo la pena es el lector de huellas


El consumo del s8+ una basura, Jajaja, yo solo tengo 1 queja y creo que medio foro del s8 lo sabe





Eso si, porque no me ha costado 909, eso sí es descabellado, ahora bien menos de 700 es lo justo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 18/06/17 a las 17:35:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /