Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
Kevinpineda99 Kevinpineda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg G3 LGLS990 sprint
Tu operador: Movistar
problema wifi tablet NS-15AT07 insignia.

Buenas tardes amigos tengo un problema con esta tablet, el problema es con el wifi me conecta y todo estoy como a dos metros del router en todo mis dispositivos desde esa distancia funciona bien el wifi (laptop móviles etc) estando cerca del router la tablet funciona de maravilla dentro en youtube me carga todas las paginas bien pero en mi cuarto dice que tiene 65mbps de coneccion pero al rato tiene 19 mbps de conexión y así no me abre youtube ni juegos como clash royale nose porque baja tanto y en el icono de wifi sale todo lleno la barrita de wifi pero dentro ala configuracion del wifi dice que la velocidad de el wifi es de 65 mbps pero dentro en un juego empieza a fallar dentro en la configuracion del wifi de la tablet y tiene solo 19mbps nose porque sera saludos y de antemano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,536
Tu operador: -

Buenas @Kevinpineda99:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 16:35:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /