LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/17, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
PRIMERAMENTE DECIR QUE AGRADEZCO TODAS LAS APORTACIONES

Estoy entre el G6 y el Oneplus 5.

La verdad es que nada es criticable, habrá gente q le dure más y gente q le dure menos, dependiendo de las apps instaladas y demás usos.

Lo que quería sacar en este hilo es una tendencia de comentarios hacia lo buena o mala de la batería, y la verdad es que la tendencia es a que es capaz, o por lo menos más que en el G3 que he tenido.
.
Pufff el G3 era muy malo en batería. Yo tuve el Oneplus 3T, y la batería me duraba parecido a la de este G6... quizá un poco más, pero no una diferencia abismal (por ejemplo un xiaomi note 4x me dura el doble que el G6, sin exagerar, el doble, 8h de pantalla)

Creo que el Oneplus 5 tendrá mejor batería que el G6, pero hay que valorar que el G6 se maneja mejor a una mano, y tiene una pantalla con una resolución que es una gozada, se ve genial.
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/06/17, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Buenas,

No quiero capturas de pantalla, ni peleas de si uno lo usa más que otro, de si tiene el brillo "tuneao" ni demás historias.

Quiero a un tio que me diga que carga el movil por la noche, sale por la mañana al curro, vuelve por la tarde a su casa y le sigue durando la autonomía del movil hasta la noche.

No quiero que me hable de batería un ti oque pretende estar jugando las 24h, quiero un uso normal: llamadas, whatsapp, facebook, navegar, juegecillo esporádico... Tampoco un tio que lo encienda 3 veces a lo largo del día para ver si le ha llegado un sms de seur, jejeje.

¿LLega al final del día u os las veis jodidos buscando un enchufe? Es el mayor PERO que le encuentro, ya que en las distintas reviews lo ponen justito.

Mi otra opción es el Oneplus 5, por relación rendimiento/batería.

¿Qué me podéis decir? SACADME DE DUDAS POR DIOS!! jejejej
Salgo de casa a las 8 de la mañana y llego a casa a las 8 todo el día fuera con datos el 80% del tiempo con brillo muy alto normalmente
1 hora de llamadas de media y 3 horas y poco de pantalla con un 10% restante
Le doy mucho uso por el trabajo
Esa es mi verdad amigo :pk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
  #43  
Viejo 27/06/17, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Voy a dar mi opinión: si necesitas 6-7 horas de pantalla en unas 10-12 de uso, te las va a dar. Y si necesitas que dure dos días, llegarás, pero con 3-4 de pantalla.
Si que es posible, o al menos yo lo he notado, que el consumo en inactivo puede ser un poco alto a veces.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/06/17, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Yo si llego al final del día con un 10-15%. Desde las 7 de la mañana a las 15:00 apenas lo toco por trabajo. Pero una vez llego a casa a las 15:00 hasta que me acuesto sobre las 01:00 no paro de toquerearlo. Juegos, facebook, messenger, twitter, whastapp, tapatalk, instagram, musica y youtube.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/06/17, 09:02:18
Array

[xs_avatar]
jtestill jtestill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Majadahonda
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo lo desconecto del cargador a las 7:00 y empiezo el día con Spotify, correo, WhatsApp, y un ratito de Clash Royale. Luego en el curro llamadas (muchas), correo a tope y WhatsApp. Llego a casa a las 22 horas casi cada día y tengo un 30% de batería, que me da para jugar o ver vídeos online, Netflix es una pasada en esta pantalla hasta la 1 de la mañana tranquilamente sin tocar el cargador. Vengo de un flex 2 y a mitad de tarde había que cargarlo sin remedio, así que estoy encantado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/06/17, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Yo todavía no puedo hablar con propiedad porque estoy en las primeras cargas y apenas lo he usado como móvil principal, pero si puedo decir que el mío (quitando el always on) hace unos "planos" en la batería de lo mejor que he visto.
Sin usar el móvil, me consume algo así como un 4-5% en 24 horas (otros móviles con el mismo uso se disparan casi al 15%). En uso real, evidentemente no tanto, pero en reposo me sigue gastando poquísimo. Para el uso diario que yo le doy, para mí es lo más importante de todo, porque hay muchos ratos "muertos" que no lo uso y es la diferencia para que un móvil me permita llegar al día y medio o dos días, o sea imposible pasar del día.
Así que en ese sentido muy contento de momento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/06/17, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Buenas,

No quiero capturas de pantalla, ni peleas de si uno lo usa más que otro, de si tiene el brillo "tuneao" ni demás historias.

Quiero a un tio que me diga que carga el movil por la noche, sale por la mañana al curro, vuelve por la tarde a su casa y le sigue durando la autonomía del movil hasta la noche.

No quiero que me hable de batería un ti oque pretende estar jugando las 24h, quiero un uso normal: llamadas, whatsapp, facebook, navegar, juegecillo esporádico... Tampoco un tio que lo encienda 3 veces a lo largo del día para ver si le ha llegado un sms de seur, jejeje.

¿LLega al final del día u os las veis jodidos buscando un enchufe? Es el mayor PERO que le encuentro, ya que en las distintas reviews lo ponen justito.

Mi otra opción es el Oneplus 5, por relación rendimiento/batería.

¿Qué me podéis decir? SACADME DE DUDAS POR DIOS!! jejejej
Te cuento, yo uso el movil normal whatsapp facebook, instagram, youtube, veo la tienda a ver que juegos nuevos hay, recibo llamadas, tengo datos 4G, bluetooth todo el tiempo conectado al reloj uso la camara. Mejor dicho para mi es un uso normal. Desconecto el celu a las 6:10 am que me levanto para ir a trabajar y cuando vuelvo a la casa esta en un 70%.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/06/17, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jtestill Ver Mensaje
Yo lo desconecto del cargador a las 7:00 y empiezo el día con Spotify, correo, WhatsApp, y un ratito de Clash Royale. Luego en el curro llamadas (muchas), correo a tope y WhatsApp. Llego a casa a las 22 horas casi cada día y tengo un 30% de batería, que me da para jugar o ver vídeos online, Netflix es una pasada en esta pantalla hasta la 1 de la mañana tranquilamente sin tocar el cargador. Vengo de un flex 2 y a mitad de tarde había que cargarlo sin remedio, así que estoy encantado!
y tirando de 4G?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/17, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Te cuento, yo uso el movil normal whatsapp facebook, instagram, youtube, veo la tienda a ver que juegos nuevos hay, recibo llamadas, tengo datos 4G, bluetooth todo el tiempo conectado al reloj uso la camara. Mejor dicho para mi es un uso normal. Desconecto el celu a las 6:10 am que me levanto para ir a trabajar y cuando vuelvo a la casa esta en un 70%.
un 70%??? bueno, a qué hora llegas a casa, no será a las 8:10 am, no? jejej
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/06/17, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
armendrz armendrz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
Yo tenía el mismo miedo que tú.

Y no puedo estar más contento.
En mi caso, lo desconecto a las 6:15 y llego a las 22:00 con el 40% todos los días.
Uso medio, lo que comentas, whatsapp, navegación, redes sociales, bluetooth todo el día sincronizado con el reloj y cascos bluetooth, alguna foto, sin limpiar la multitarea.

Al día con un uso medio se llega DE SOBRA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 30/06/17, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
un 70%??? bueno, a qué hora llegas a casa, no será a las 8:10 am, no? jejej

Llego tipo 7:30 o 8:00 pm. tanto es que no he podido lograr que se descargue el celular antes de dormir para ponerlo a cargar, siempre me toca cargarlo en la mañana del día siguiente mientras me alisto para ir al trabajo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/06/17, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Llego tipo 7:30 o 8:00 pm. tanto es que no he podido lograr que se descargue el celular antes de dormir para ponerlo a cargar, siempre me toca cargarlo en la mañana del día siguiente mientras me alisto para ir al trabajo.
pues me molan esos consumos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/06/17, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
pues me molan esos consumos
la verdad estoy muy contento, yo pase de tener un S7 Edge con una bateria de 3500mah y al principio era perfecto llegaba a la casa con 40%, pero con el pasar del tiempo ese porcentaje fue restando hasta que llegaba con 20%..

Cuando compre el G6 si leí que este tenia una tecnología diferente en la bateria, las del S7 Edge son Lithium - Ion mientras que las del LG G6 son de Lithium - Polimer, lo cual para mi me explica porque dura más y llego con mas carga también siendo una bateria de menor capacidad a la del Edge (3300 mah).

Te comento en estos momentos tengo el celu en 95% y he usado whatsapp, olx, la aplicación de la tienda para bajar temas, acabo de poner un tema que se llama Flyme, toma unas fotos en la mañana y mientras llegaba al trabajo escuchaba música.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /