Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/17, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
Youdroid Youdroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Analisis Onda V80 Plus

Vamos a empezar por el aspecto físico: nos vamos a encontrar con una tablet con un aspecto bastante premium, en la parte frontal nos encontramos con un botón que tiene la función HOME, el micrófono y con una cámara de 2Mpx.






En la parte superior nos encontramos con la entrada jack para los auriculares, salida HDmi, entrada microUSB para cargar la tablet y que también tendrá la función OTG para poder conectar a través de un adaptador cualquier periférico como puede ser un mando, un teclado, un mouse, etc…




En el lateral derecho nos encontramos con el botón de encender-apagar y los botones de subir y bajar volumen .




En el lateral izquierdo tenemos únicamente el slot para tarjetas Sd de hasta 128GB, aunque la tarjeta Sd solo nos funcionara en Windows ya que Android no la reconoce.




En la parte trasera tenemos un acabado metálico, con un color ORO Rosa, en la parte superior donde se encuentra situada la cámara que también es de 2Mpx podemos ver que es de plástico a diferencia del resto de la carcasa y según por lo que he leido es para que las señales del wifi lleguen mejor, y en la parte inferior tenemos un altavoz.






En cuanto a la pantalla, tenemos una pantalla de 8” IPS con una resolución de 1920x1200 pixeles y 10 puntos de contacto, pocas tablets con esta resolución vamos a encontrar por este precio.




Un aspecto bastante importante es la batería, esta tablet cuenta con 4200mAh que nos permite en términos generales unas 6h - 5h de pantalla en Windows ya que Android no está bien optimizado y nos consume más batería, también dependera de que programas utilizemos ya que si utilizamos programas que consuman muchos recursos veremos que se reduce notablemente la autonomía. aquí también tenemos que comentar que se necesita un cargador de 5v a 2A para cargar la tablet, lo comento porque esta tablet no trae cargador por lo que lo tendremos que comprar aparte.




En cuanto al hardware vamos a tener un procesador intel cherry trail Z8300 de 14nm a 1,44Ghz, con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento que se divide entre los dos sistemas operativos, para Windows contaremos con 19GB y nos quedaran libres 6,3GB para el usuario y para Android 5,2GB, la verdad que es un almacenamiento escaso si queremos tener juegos o películas en el dispositivo por lo que nos tocara comprarnos una tarjeta Sd o bien eliminar uno de los dos sistemas operativos para tener mas memoria, en mi caso voy a eliminar android y me quedare solo con Windows para ganar unos 7GB.






Tablet: https://goo.gl/kvIfWp

-----------------------------------------------------------------------------------
Tarjeta sd 64GB por 19€ : https://goo.gl/W0KX8T
Tarjeta sd 32GB por 14€ : https://goo.gl/QgyI5C
Tarjeta sd 16GB por 6€ : https://goo.gl/jIdnHJ
-------------------.----------------------------------------------------------------
__________________

Última edición por Youdroid Día 27/02/17 a las 00:18:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/17, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
Youdroid Youdroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

up!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/17, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Buen análisis, gracias por la review, a mi me llegó el lunes y de momento estoy encantado con ella, me vino con cargador y todo que me mandó banggod sin yo pedirlo, a mi si me reconoce la tarjeta sd en los dos sistemas operativos, incluso android va bastante bien, sin cuelgues ni nada, windows ya ni te cuento lo bien que va, por criticar algo solo la cámara, pero en una tablet se permite este fallo, un saludo.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/17, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
LEVIATHANDAVID LEVIATHANDAVID no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Y330
Tu operador: Movistar
colegas les voy a decir un tweak seguro para mejorar el rendimiento de la tablet. como saben la ram esta en 1066 mhz (se verifica entrando en la bios oprimiendo la tecla Esc), lo que tienen que hacer es ingresar en setup/memory configuration options y desactivar la opcion fastboot, y lo segundo es colocar en la opcion frecuency a selection y lo ponen a 1600 y frecuency b selection en 1066, por ultimo poner el selector de canal en single channel, listo, ram a 1600 mhz de fabrica y con el rendimiento que por defecto debe ofrecer el SoC.

en el video se evidencia el bajo rendimiento especialmente en juegos y en la reproduccion de videos 4k.
Realicen el bench del epic citadel en ultra y me cuentan....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/17, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Que duración de batería OS viene dando?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/17, 04:00:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

A mi el problema es que no me aparece el gasto de batería, no se por que, pero el otro día estuve alrededor de 4 horas con ella sin parar, te hablo de Android, en Windows aún no lo he calculado, saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/17, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
mikinachovidal mikinachovidal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
alguien me podria aclarar una duda ? el boton que trae abajo de home en la parte inferior fuera de la pantallacon el simbolo de windows es de adorno o funciona ? y si funciona alguien me podria decir como se activa porque a mi no me funciona y no se si es porque lo he desactivado o que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/17, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikinachovidal Ver Mensaje
alguien me podria aclarar una duda ? el boton que trae abajo de home en la parte inferior fuera de la pantallacon el simbolo de windows es de adorno o funciona ? y si funciona alguien me podria decir como se activa porque a mi no me funciona y no se si es porque lo he desactivado o que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En la mía funciona, tanto en Windows como en android.

Lo que no consigo que funcione, es Pokemon GO en Android, ¿alguien sabe si es por algo de incompatibilidad de hardware (en teoría he visto en algunas webs que el juego es compatible con soc intel desde agosto del año pasado) o porque falte instalar algo más en la instalación android (creo que los servicios Google no vienen completos)?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/17, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
sudmiguel sudmiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Onda V80 Plus, Onda v820ch
Tu operador: Otra
Aprovecho este post para ampliar la review con mis propias impresiones tras unos meses de uso:
- El lector de tarjetas SD no funciona todo lo bien que debería. De vez en cuando deja de reconocerla tanto en Windows como en Android.
- Cuando se usa para juegos o apps con alto uso de procesador, se calienta bastante.
- Es complicado hacerle root.
- Aun con todo esto, la relación calidad/precio es muy buena (se puede conseguir por menos de 100€)

Por último, comentar que existe una versión de Android Lite con estas características:
- Fecha: Marzo de 2017
- Tamaño optimizado
- Lenguaje inglés por defecto (también en español)
- Sin las apps chinas
- Problema de mostrar la capacidad de la batería arreglado
- Root

Para instalarlo, se necesita tener TWRP previamente. Se gana algo de espacio respecto a la versión original, en mi caso he calculado que algo más de 1gb. Cuelgo una foto del proceso y del root.



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 03:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /