Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Se escuchan notificaciones durante una llamada

Saludos compañeros


Estoy recién acomodandome a mi nuevo equipo y por ahora las cosas van bien.

Pero... Me he encontrado con una situación que nunca me había pasado en NINGUN teléfono. Resulta que cuando estoy durante una llamada en curso y llega un correo o whatsapp por ejemplo, la notificación se escucha en ambos interlocutores fuerte y claro con el ringtone o notificacion seleccionada.

Es algo muy molesto que en medio de una llamada empiece tu whatsapp o correo a interrumpir tu charla y peor aún que tu interlocutor también este escuchando. Esto interrumpe una charla normal.

A alguien más le pasa o soy el que en mala suerte le tocó el equipo premiado?


Si alguien más ha notado esto, informe por favor para sabar si soy el unico y si hay solución mucho mejor.

Si me dicen que es así, pues me voy de inmediato a cambiarlo por un motorola g5 plus o un galaxy j7 prime.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/17, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
A mi también me pasa, y si, es molesto.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/17, 21:50:03
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Pues que raro y si que debe ser molesto,como tengas un sonido que suene bastante o algun sonido raro,primero te dejara medio sordo y luego que lo oye la otra persona,pues vaya fallo de Honor o de Emui o quien sea...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/17, 22:13:18
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Mmm pues empieza a ir mal este aparato y esta marca. También tengo el lío de que muchas de las notificaciones del whatsapp no llegan. Ya seguí el tutorial para garantizar las notificaciones e igual sigue fallando aleatoriamente.
He leído y buscado y eso es general. Tal parece que será mi último huawei. Que mal uno estrenando y tanto lío sin solución aparente, más cuando vengó de un sony xperia z3 y TODO funcionaba muy bien.
Los fabricantes se han dedicado a mejorar cámaras, memorias procesadores, etc y eso esta muy bien, pero a veces se olvidan de la función primaria y es la comunicación, pues es un aparato que nace en esa función. Lo primero sería garantizar la mejor comunicación y alrededor de eso, cuando sea perfecto, desarrollar lo demás. Habrá quienes se aguantan un equipo que mal comunique y dirán "pero es que la cámara es buena" me llegan las notificaciones y ni cuenta me doy, pero es que son 3gb de RAM...la batería me dura todo el día, pero me llegaron mensajes y no me di cuenta, es igual a que hubiera estado apagado. Cosas así por ejemplo.
Un terminal que no notifica, que interrumpe las llamadas, pues claro está, es una porquería que no cumple bien su principio básico... Comunicar y hacerlo bien.

Para poder tan sólo recibir las notificaciones me ha tocado leer a lo loco cantidades de post y tutoriales. El colmo, una cosa que es sólo poner la sim card, encender y listo debería estar. Increíblemente Huawei nos coloca a realizar un curso intensivo para solucionar lo que a ellos les quedó grande hacer en casa.

Ya me tiene aburrido este aparato en sólo tres días

Última edición por miltonprado Día 27/06/17 a las 22:35:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/17, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues la solución del centro técnico de huawei es que antes de cada llamada y durante cada llamada debo bajar la cortina de notificaciones y poner el equipo en silencio para solucionar el lío.
Que solución poco práctica. En que basura me metí?

Compañeros, cada vez que ustedes van a hacer una llamada desactivan las notificaciones? Es en serio?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/17, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Por vagueria yo no lo hago, pero la contestación es para enmarcar....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/17, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Uso poco las llamadas, aún así no recuero que me haya pasado nunca, pero la contestación si que es verdad que es digna de enmarcar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/17, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuariomedio Usuariomedio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Esto pasa en todos los honor 6x?

Yo es que siempre tengo el movil en modo vibración...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 16:58:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /