ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/14, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola. He instalado hoy esta rom, y va muy bien, sin problema alguno y muy fluida, pero... El Candy Crus se apaga cuando se está iniciando. El Soda va bien, y otros también, pero el Candy no va. Alguna solución? Lo he reinstalado varias veces peto nada.
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/01/15, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
BLACKENED_83 BLACKENED_83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola.no me va la grabacion de la camara,que hago

Última edición por BLACKENED_83 Día 02/01/15 a las 04:35:11.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/01/15, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
smile smile está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola. Quiero finalmente instalar la rom de Artas pero tengo un par de dudas: La primera es que el Trwp de la web de Artas se descarga como img. y no como zip, con lo cual no me lo reconoce el Cwm. Alguien puede pasarme el link de descarga del Twrp?
Segundo: Si ahora instalo la rom, al ser esta F2FS, si luego quisiera instalar una rom cualquiera pero con formato Ext4, tendría algún problema? Quiero decir que si tendría que hacer algún paso anterior en el recovery para volver a flasear la rom. Gracias y espero vuestra ayuda !!!
Edito: Ya he conseguido el Twrp. Flaseando y a ver qué tal va. Ya os contaré...Saludos.

Última edición por smile Día 03/01/15 a las 20:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 03/01/15, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
smile smile está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Tengo un problema...Acabo de instalar la rom, y me acabo de dar cuenta de que el botón táctil derecho, es decir, el de "menú", en lugar de hacer la función "menú" hace la función "multitarea" Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y cómo solucionarlo? Es que si no consigo solucionarlo, tendré que cambiar de rom, ya que me es imposible configurar nada del teléfono !!! Gracias y espero pronta respuesta.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/15, 02:34:31
Array

[xs_avatar]
BLACKENED_83 BLACKENED_83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Tengo un problema...Acabo de instalar la rom, y me acabo de dar cuenta de que el botón táctil derecho, es decir, el de "menú", en lugar de hacer la función "menú" hace la función "multitarea" Alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo y cómo solucionarlo? Es que si no consigo solucionarlo, tendré que cambiar de rom, ya que me es imposible configurar nada del teléfono !!! Gracias y espero pronta respuesta.
Hola en ajustes-botones hay opcion para abjudicar a cada boton una funccion,le das a una pulsacion activar menu y asi lo hice yo.Espero haberte ayudado,es muy buena rom pero no se que le paso a mi movil que se volvio loco y tengo que reinciar todo y la volvere a instalar.Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/01/15, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
smile smile está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BLACKENED_83 Ver Mensaje
Hola en ajustes-botones hay opcion para abjudicar a cada boton una funccion,le das a una pulsacion activar menu y asi lo hice yo.Espero haberte ayudado,es muy buena rom pero no se que le paso a mi movil que se volvio loco y tengo que reinciar todo y la volvere a instalar.Saludos
Gracias por la respuesta. Me dices que a ti te pasaba lo mismo y lo solucionaste así, o crees que se puede solucionar así? Gracias. Te lo pregunto porque he vuelto a Jelly Bean, y por no andar restaurando nuevamente. Si es así, la volveré a restaurar y probaré lo que me dices.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/01/15, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
BLACKENED_83 BLACKENED_83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Me dices que a ti te pasaba lo mismo y lo solucionaste así, o crees que se puede solucionar así? Gracias. Te lo pregunto porque he vuelto a Jelly Bean, y por no andar restaurando nuevamente. Si es así, la volveré a restaurar y probaré lo que me dices.
Si asi lo hice y lo tengo asi,una pulsacion me sale las opciones y pulsacion larga me sale la multi tarea.Y en el boton atras igual pero para hacer captura
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/15, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
smile smile está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BLACKENED_83 Ver Mensaje
Si asi lo hice y lo tengo asi,una pulsacion me sale las opciones y pulsacion larga me sale la multi tarea.Y en el boton atras igual pero para hacer captura
Gracias nuevamente por la ayuda. Saludos. Ya te contaré cómo me ha ido.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/01/15, 06:28:17
Array

[xs_avatar]
Arturoek Arturoek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Otra
Es compatible con p768 ?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/03/15, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
hola amigos instale esta rom me va todo bien exepto por que me anda con un poco de lag y el reinicio de semora aprox 3 minutos y tenia antes la version 10.2 y se demoraba 1 minuto y medio no se si sera por las gapps que estas de la 11 son mas pesadas alguna solucion? sera el gobernador??
ademas me dice que los binariios no estan acutalizados como puedo actualizarlos????

Última edición por taichung Día 25/03/15 a las 06:43:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 12:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /