HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/10, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Alguien lo tiene???

Pues eso que si alguien lo tiene explique que tal....bateria, cuelgues....no se un poco de todo .
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/10, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
katza katza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues llevo dos días con ella. He tenido algunas HTC. 5 para ser exactos, y es la mas completa.Como las especificaciones están en la web, las obviaré.
Al grano: Lo que mas sorprende es la pantalla. No se raya, puesto que es de cristal, cristal (capacitiva). Ya era hora de deshacernos de los protectores. Una pega es que no tiene Stylus. Para mi gusto, se hecha de menos en ocasiones. Ya se que todo tiende al uso del dedillo pero... El tamaño es de bolsillo. Para mi gusto mas que suficiente. Cuando quiero un portátil me llevo el de casa. Lo digo por la HD2" . Rapida la veo rapida, pero tampoco soy un experto medidor de los que andan por akí. Otra pega...
El conector micro USB. Después de años, tenia varios cargadores por aki y allá, y ahora ya no me sirven. La cámara me llama la atención, se ve que la han mejorado bastante. Ah!! y que no se me olvide el conector mini jack para auriculares. Se agradece.
En cuanto a imagen, se la ve muy elegante, bien cuidados los detalles.
En fin, me gusta la compra. Creo que tengo maquina para rato. Solo me falta acostumbrarme al dedillo jejej.
Saludos a todos, y gracias por vuestros aportes. Me ayudais mucho con estos cacharros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/10, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
tunero15 tunero15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: nexus s

Y la batería cuanto dura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/10, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
mirmedico mirmedico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch s

yo lo tengo¡¡¡.
a ver como furula¡¡¡ ya os dire
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/10, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

¿No trae funda? y si la trae es como la de la HD2 de piel . La de la Hd2 es cojonuda .

¿El crisal es como el de la hd2 que no se araña ni con unas tijeras?
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/10, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
mirmedico mirmedico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch s

no

rEVIEW INICIAL:

1.- NO Trae funda ninguna, y no hay ninguna en el mercado ahora mismo. ( salvo esos calcetines de tela, que tengo uno pa el)

2.- coñazo cada vez que quieres encender o apagar el bluetooth o el wifi, si quieres ahorrar bateria apagandolo, y encendiendo cuando solo necesario, ale, a trasterar en los menus.

3.- Los iconos ocultos bajo el reloj de acceso directo: 3x3. si instalas el de 20 iconos, te sales de la pantalla, no se ve el sense, porque no hay version pa el mini.

4.- no del todo preciso a la hora de teclear. no deja uso de lapiz y con el dedo a veces marcas otras teclas, no esta fino fino.. tengo un iphone y rara vez tengo que corregir como con el mini.

5.- bateria.... pichi picha, con el gps, el wifi y el BT, dura un dia justito.

6.- Cascos geniales pero cable de carton piedra, poco maleable, abismo con los de apple.
7.- No puedes cambiar entre tarea y tarea abierta a menos que vayas a barra de estado, pinches y veas el admin de tareas y doble click- dedo en la tarea a la que quieres ir. abismo para los que hemos usado el magicbutton de versiones anteriores, o el jailbreak iphone con el backgrounder.
8-. crear accesos a archivos o documentos, por ahora no lo consigo en el mini, solo pa prgogramas y eso.
9.- el explorer, un mojon de kilo. me pongo ahora a buscar algo estilo resco explorer, que tengo 24 h con el mini y ya no puedo mas con el mierda explorador archivos.
10.- problema con los podcast, le subes 10 y cuando acaba uno pasa a otro, asi que si te duermes escuchando, te levantas sin bateria. aun no se si habra un repro que selecciones solo un archivo mp3 y no pase al resto. estoy en ello.
11.- fotos geniales pero de solo 5 mgp, y ojo, si no quitas el modo paisaje, son de menos de 5.
12.- cuando conectas el mini en modo usb de memoria si quieres ejecutar lo que has pasado, o ver archivos pasados, no te deja sin desconectarlo del pc, que desconectado, enseguida aparece la tarj de almacenamiento.
13.- micro sdhc de 8 gigas a pleno rendimiento.
14.- si activas el bloqueo automatico con contraseña a los 5 minutos, se me activa cada vez que lo apago, no se que pasa por ahora.
15.- imposible en modo novato meter accesos directos al deslizante del sense que no sean los que a el le han dicho que puede poner, a ver si alguien sabe como hacerlo.
16.- si le das al simbolo windows que te da acceso a los programas y le das a configuracion, y le das a MAS, veras algo mas parecido a las versiones anteriores para administrar energia, formateos, sistema, etc...
17.- NO HAY COMO HACER SOFT RESET. he instalado un cab para ello. meva genial.
18.- GPS funciona mal con el COPILOT, que no he conseguido aun piratear con una Serial que funcione, y me he decidido por el tomtom que anda genial, con aceptable respuesta de satelites, mejor que la del copilot.
19.- medimecum 2008 HORROROSO. en Plasencia se van a mear cuando me lo vean, se pixela el cabron, y no te veas, como no tiene soporte pa puntero este movil, pues es a dedo y se acierta muy mal.
20.- Se conecta to el puto rato a conexion de datos. yo me lo he comprado libre, pero el que pague una mierda de conexion de datos pa poder tener un descuento que te ancle a ellos 18 meses, pues que lo deje tal cual, pero yo que llevo HSDPA MIFI a 6 megas encima pa portatil y pa casa, con tarifa plana, pos como que no pienso pagar un euro mas, y ademas me va mas rapido que por conexion de datos. asi que unica solucion, avisar a tu operador que te quite del estafon, y te deje sin conectar por el mini. ni me entero desde que lo he quitado, pues va que se las pela con el MiFi mio.
21.- SMS genial, te sigue dejando elegir entre modo TODOS y Por bandejas, es mas, si quieres, el modo conversacion, te agrupa todos los sms segun el contacto que hayas escrito, asi sigues conversaciones mas facil.
22.- El fallo: cuando ves los SMS no hay ningun boton o icono pa borrar directamente cada sms que leas, tienes que darle a menu o opciones, borrar y aceptar. lento.
23.- Marketplace: mal intento de copiar a la suprema appstore.
24.- My phone: Puff, eso de hacer una copia de lo que meto en mi aparatito Mini en los servidores de microsoft... no me mola mucho...
25.- Trae enrutador de serie, con lo que ahora tengo un MiFi y un esteeeeeee. Copia... con el MiFi conectan 5 aparatos.
26.- La pantalla solo rota en aplicaciones que lo permitan, pero no puedes ver sense rotado sin hacer ñapas, ni la lista de iconos ni nada mas... solo los programitas.
27.- Windows live y Messenger, pesimos, no han cambiado nada. no son nada Sense.
28.- Youtube: no se de donde sacan los videos mas vistos, pero no son los que mas se ven en youtube, solo sale el barcelona¡¡¡¡
29.- el tiempo: de lo peor, solitos, rayitos, mucho juguete... pero aquel que conozca la App El tiempo, para apple, con mapas satelite, con predicciones por horas, etc... no hay aplicacion aun pa el mini parecida a la del iphone.

NO TODO ES MALO, OS COMENTO LO QUE NO SABREIS CON SOLO VER LAS INSTRUCCIONES, PORQUE... pa que te voy a decir que controla la luz segun lo pegues a la cara, o que afloja el sonido al acercartelo, o que apaga sonido de llamada sin colgar al darle la vuelta al fono... lo basico ya lo sabeis todos.

no se, ya ire poniendo mas cositas....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/10, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mirmedico Ver Mensaje
rEVIEW INICIAL:

1.- NO Trae funda ninguna, y no hay ninguna en el mercado ahora mismo. ( salvo esos calcetines de tela, que tengo uno pa el)

2.- coñazo cada vez que quieres encender o apagar el bluetooth o el wifi, si quieres ahorrar bateria apagandolo, y encendiendo cuando solo necesario, ale, a trasterar en los menus.

3.- Los iconos ocultos bajo el reloj de acceso directo: 3x3. si instalas el de 20 iconos, te sales de la pantalla, no se ve el sense, porque no hay version pa el mini.

4.- no del todo preciso a la hora de teclear. no deja uso de lapiz y con el dedo a veces marcas otras teclas, no esta fino fino.. tengo un iphone y rara vez tengo que corregir como con el mini.

5.- bateria.... pichi picha, con el gps, el wifi y el BT, dura un dia justito.

6.- Cascos geniales pero cable de carton piedra, poco maleable, abismo con los de apple.
7.- No puedes cambiar entre tarea y tarea abierta a menos que vayas a barra de estado, pinches y veas el admin de tareas y doble click- dedo en la tarea a la que quieres ir. abismo para los que hemos usado el magicbutton de versiones anteriores, o el jailbreak iphone con el backgrounder.
8-. crear accesos a archivos o documentos, por ahora no lo consigo en el mini, solo pa prgogramas y eso.
9.- el explorer, un mojon de kilo. me pongo ahora a buscar algo estilo resco explorer, que tengo 24 h con el mini y ya no puedo mas con el mierda explorador archivos.
10.- problema con los podcast, le subes 10 y cuando acaba uno pasa a otro, asi que si te duermes escuchando, te levantas sin bateria. aun no se si habra un repro que selecciones solo un archivo mp3 y no pase al resto. estoy en ello.
11.- fotos geniales pero de solo 5 mgp, y ojo, si no quitas el modo paisaje, son de menos de 5.
12.- cuando conectas el mini en modo usb de memoria si quieres ejecutar lo que has pasado, o ver archivos pasados, no te deja sin desconectarlo del pc, que desconectado, enseguida aparece la tarj de almacenamiento.
13.- micro sdhc de 8 gigas a pleno rendimiento.
14.- si activas el bloqueo automatico con contraseña a los 5 minutos, se me activa cada vez que lo apago, no se que pasa por ahora.
15.- imposible en modo novato meter accesos directos al deslizante del sense que no sean los que a el le han dicho que puede poner, a ver si alguien sabe como hacerlo.
16.- si le das al simbolo windows que te da acceso a los programas y le das a configuracion, y le das a MAS, veras algo mas parecido a las versiones anteriores para administrar energia, formateos, sistema, etc...
17.- NO HAY COMO HACER SOFT RESET. he instalado un cab para ello. meva genial.
18.- GPS funciona mal con el COPILOT, que no he conseguido aun piratear con una Serial que funcione, y me he decidido por el tomtom que anda genial, con aceptable respuesta de satelites, mejor que la del copilot.
19.- medimecum 2008 HORROROSO. en Plasencia se van a mear cuando me lo vean, se pixela el cabron, y no te veas, como no tiene soporte pa puntero este movil, pues es a dedo y se acierta muy mal.
20.- Se conecta to el puto rato a conexion de datos. yo me lo he comprado libre, pero el que pague una mierda de conexion de datos pa poder tener un descuento que te ancle a ellos 18 meses, pues que lo deje tal cual, pero yo que llevo HSDPA MIFI a 6 megas encima pa portatil y pa casa, con tarifa plana, pos como que no pienso pagar un euro mas, y ademas me va mas rapido que por conexion de datos. asi que unica solucion, avisar a tu operador que te quite del estafon, y te deje sin conectar por el mini. ni me entero desde que lo he quitado, pues va que se las pela con el MiFi mio.
21.- SMS genial, te sigue dejando elegir entre modo TODOS y Por bandejas, es mas, si quieres, el modo conversacion, te agrupa todos los sms segun el contacto que hayas escrito, asi sigues conversaciones mas facil.
22.- El fallo: cuando ves los SMS no hay ningun boton o icono pa borrar directamente cada sms que leas, tienes que darle a menu o opciones, borrar y aceptar. lento.
23.- Marketplace: mal intento de copiar a la suprema appstore.
24.- My phone: Puff, eso de hacer una copia de lo que meto en mi aparatito Mini en los servidores de microsoft... no me mola mucho...
25.- Trae enrutador de serie, con lo que ahora tengo un MiFi y un esteeeeeee. Copia... con el MiFi conectan 5 aparatos.
26.- La pantalla solo rota en aplicaciones que lo permitan, pero no puedes ver sense rotado sin hacer ñapas, ni la lista de iconos ni nada mas... solo los programitas.
27.- Windows live y Messenger, pesimos, no han cambiado nada. no son nada Sense.
28.- Youtube: no se de donde sacan los videos mas vistos, pero no son los que mas se ven en youtube, solo sale el barcelona¡¡¡¡
29.- el tiempo: de lo peor, solitos, rayitos, mucho juguete... pero aquel que conozca la App El tiempo, para apple, con mapas satelite, con predicciones por horas, etc... no hay aplicacion aun pa el mini parecida a la del iphone.

NO TODO ES MALO, OS COMENTO LO QUE NO SABREIS CON SOLO VER LAS INSTRUCCIONES, PORQUE... pa que te voy a decir que controla la luz segun lo pegues a la cara, o que afloja el sonido al acercartelo, o que apaga sonido de llamada sin colgar al darle la vuelta al fono... lo basico ya lo sabeis todos.

no se, ya ire poniendo mas cositas....
muchas gracias por todo lo comentado, la verdad es que ninguna parece nada grave y la mayoría son cosas que los que hemos tenido un móvil con WM ya conocíamos (como lo de la tarjeta si no lo desconectas del PC) y otras pueden solucionarse con actualizaciones o ñapas...

yo espero el mío para mañana, qué ganas!!

saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/10, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
goiko goiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HD Mini

yo llevo 24h kon el, y estoy encantado.
Eso si, me cuesta hacerme un poko a el.
Ahora em estoy peleando parapoder conectarme en mi uni (eduroam)
y la bateia, pese a estar trasteando con el, desde hace 24h ha bajado hasta el 70%. Yo pensaba ke se gastaria mas rapido, por ke komo digo, he trasteado bastante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/10, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Yo de momento de lujo con el , vengo de una colgada hd2 y curiosamente esta va mucho mas fluida .

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/10, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
me alegra ver que cada vez somo más! yo también muy contento en este primer día con ella ;)

saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/10, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82

Hola Mirmedico,

Gracias por tu detallado análisis, la mayor parte son condicionantes conocidos del WM.

Qué versión de TomTom has instalado?.

Saludos,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/10, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Hola , como vas de uno de aquí me habeis podido leer , tengo una Htc HD2 , Antes una Htc HD .

He metido varias rooms y varias radios, también he estado mucho tiempo con la originales por supuesto .

Quería haceros saber que el miercoles me hice con una HTc Hd Mini .
Comentaros que para mi es una mezcla entre la Hd y la Hd2 , como mas de uno sabréis con menos procesador , memoria etc .
Lo que quiero recalcar es me me ha dejado ALUCINADO ,pues llevo con ella 5 dias y estoy sorprendido con su fluidez , rapidez , manejo calidad etc .

Cuando la abrí dije , la he cagado , pero después me puse a meter aplicaciones que tengo en la HD2 y la configure de la misma manera hasta el tapiz de fondo .

Lo sorprendente es que me abre las aplicaciones antes que la HD2 , se mueve por las carpetas mas rápido .
El tomtom va mejor , el al pasar de pagina vuela , al abrir imagenes también , la meto caña y empiezo a moverme por los menús abrir , cerrar y va como un tiro , bastante mas fluida que la HD2.


No entiendo como puede ser cuando la Hd2 tiene mas procesador.
he cogido la Hd2 de mi mujer que tiene la rom original de Htc ya que la mia tiene la de Vauss , y lo mismo la gana en rapidez a la hora de moverse por las aplicaciones.

Otra de las cosas que me ha dejado sorprendido es la Batería ,con la Hd2 dandole caña la tienes que cargar por las noches y a la mini dandole caña la batearía ni se menea , llega la noche y la tienes al 80% .

Después de meterla programas darla caña por todos lados , metido programas que no son compatible etc , en 5 días ni un solo cuelgue ni tirón .

Han metido un par de cosas que me gustan mucho como el jack en la parte de arriba , se cabo lo de tener la pda al revés por el cable.

Otra cosa son algunos registros muy chulos como el que te salga sin desbloquear la pantalla si tienes correos , te identifica quien te llamo etc todo en una barra inferior en la pantalla de bloqueo .

La comodidad en el bolsillo es tremenda , el sonido muy bueno , la radio FM 20 veces mucha mejor señal que la HD2 con el mismo auricular conectado .

La cámara de fotos hace unas fotos iguales que la Hd2 , excepto de noche ya que esta no tiene flash .

Para mi primer 10 para Htc .Y Adios a mi Hd2


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/05/10, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Gracias por el excelente comentario

Una pregunta. Ya que dices que has flashead todos tus HTC anteriores, tienes idea si es factible comprar el Mini en Italia (en italiano obviamente) y flashaerlo con una rom oficial en ingles o a las malas en espagnol? Hacerle un cambio de idioma vamos. He encontrado estas ROMs pero no estoy seguro...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/10, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
suzieq33 suzieq33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc hd mini

La mia esta en aleman...vivo en Suiza, y bueno no es que me moleste, pero preferiria en mi idioma. Ahora a la hora de cambiarle el idioma sera super dificil me imagino, si es que es factible, que no lo se...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/10, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
NitroNitrous NitroNitrous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Turin (Italia)
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Acabo de encargar el mio, aqui en Italia. 360€ gastos incluidos. Y ya que nadie en ningun foro me sabe decir acerca de esas ROMs que postee, las probare yo mismo en cuanto me llegue (el jueves, en teoria). Total, no hay telefono que haya tenido y no haya flasheado
__________________
MSI GT627 - 15.4" 1680x1050 - Nvidia 9800m GTS - Corsair 2x4096mb DDR2 - Intel Core 2 Quad Extreme - Corsair F120 SSD + WD Scorpio Black - Dell Ultrasharp U2313HM + Razer Lycosa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/10, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
JLMPrieto JLMPrieto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HD2 y HD mini

Hola A todos
He recibido la mía esta mañana. He instalado el Isilo para libros de consulta y el resultado es que no se lee nuy buien la letra. ¿Sabe alguien como activar el clear type? muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/10, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Una semana llevo con ella. Es mi tercer smartphone y debo destacar la rapidez y fluidez con que abre y se mueve por los programas y la duración de la batería. Hoy salí de casa al 100%. Trabajo, mucho trabajo, llamadas y más llamadas, miro ahora la batería y 90%
Mi mejor compra en mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/05/10, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
mirmedico mirmedico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch s

Otro aporte

No se en las demas o si es fallo mio:

1.- al configurarla pa que bloquee con contraseña a los 30 minutos, desd eque he hecho eso, me pide la contraseña cada vez que la apago y enciendo de nuevo...

A alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/05/10, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Una semana llevo con ella. Es mi tercer smartphone y debo destacar la rapidez y fluidez con que abre y se mueve por los programas y la duración de la batería. Hoy salí de casa al 100%. Trabajo, mucho trabajo, llamadas y más llamadas, miro ahora la batería y 90%
Mi mejor compra en mucho tiempo.
Lo mismo que yo , una pasada.

Mi mejor Htc
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/05/10, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
madepablo madepablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por mirmedico Ver Mensaje
No se en las demas o si es fallo mio:

1.- al configurarla pa que bloquee con contraseña a los 30 minutos, desd eque he hecho eso, me pide la contraseña cada vez que la apago y enciendo de nuevo...

A alguien le pasa?
Viene así de serie, cada vez que la enciendes pide contraseña.

Hay que cambiar una clave del registro (ya lo hice en la antigua Triny), lo malo es que no me acuerdo donde era y tengo muy poco tiempo para trastear.

Cuando lo consiga pongo el post.

Saludos,

Última edición por madepablo Día 05/05/10 a las 17:27:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 07:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /