Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 12/02/15, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
A ver, no cabe duda de que con poca luz y usando el modo manual, los Sony son mejores, pero porque bajan hasta 1/8s frente a 1/17s que bajan los Samsung (esto cambia con el Note 4 por el estabilizador). Esto hace que estés comparando una foto a ISO 400 con una a un iso más alto, e incluso tengo dudas de si me gusta más la del Samsung... Si utilizas la escena nocturna, la foto del Z3 sería incluso mejor, pero tendrías que usar otra aplicación como ProCapture, y no podrías enfocar tan macro...

Pero esta ventaja que tienen los Sony es muy pequeña: Sólo con poca luz, y sólo a objetos inmóviles. En el momento en que tienes una persona en la foto, por ejemplo, has de disparar a una velocidad más rápida o tendrás una foto movida, y a igual ISO, veo mejores los resultados de Samsung. Y prueba a hacer el macro de día con buena luz, en la calle, e intenta poner los mismos recortes... O haz una foto con flash a una persona en interior, y pon recortes... Los Sony dan mejores resultados que los Samsung, pero en un abanico de situaciones muy estrecho...

Acabo de estar revisando gran parte de las fotos que he hecho en los últimos años, y me he sorprendido por ejemplo de la calidad de mi antiguo Nokia N95, o al ver cómo mi vetusto Galaxy Note 1 sacaba fotos con un nivel de detalle muy bueno al nivel de los teléfonos de hoy. Lo he dicho ya varias veces, pero bajar a las 1.12 micras de fotodiodo ha hecho mucho daño a la industria móvil, y la única solución a los problemas que crean estos sensores es reducir ruido "a punta pala" y perder calidad, bien con fotos "acuarelosas" como los Samsung o los LG (peor los LG), o bien a base de artefactos verticales y pérdida total de textura y profundidad de color como en los Sony.

Hoy he visto rumores de que el Galaxy S6 tendrá sensor de 20mpx fabricado por Samsung, con velocidad de disparo manual y soporte RAW. Lo tendré en cuenta como próximo móvil si el diseño acompaña y es cierto que se aligera Touchwizz. Y si Samsung lo hace (sacar un teléfono que aproveche la API 2 de cámara de google) tengo la esperanza de que Sony haga lo propio con el z4 y, sobre todo, que esas mejoras sean portables a otros Z más antiguos (yo ahora mismo llevo en mi Z2 una rom del Z3 que imprime exif en la cámara como si fuese un Z3 [lo podéis comprobar en mi flickr] y que hasta el PC lo reconoce como Z3... y sí, también con la autonomía del Z3 ).
Una duda, con la rom portada del Z3 puedes poner el modo ultra ISO? Trae la camara stock con los modos en manual a 8 mpx igual?

Es por ver si una de las cosas que vendian como "novedad" en el z3 era un simple ajuste por software...
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 12/02/15, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Buenas,

una dudilla... para simplemente tirar fotos y que salgan lo mejor posible... ¿que configuración recomendais?

Saludos!
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 12/02/15, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Una duda, con la rom portada del Z3 puedes poner el modo ultra ISO? Trae la camara stock con los modos en manual a 8 mpx igual?

Es por ver si una de las cosas que vendian como "novedad" en el z3 era un simple ajuste por software...
No, el iso máximo en el z2 sigue siendo 6400 y en el z3 12800
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 12/02/15, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Para comparar con el iPhone, a mi la App que mejores resultados me daba es 645 pro mk III
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 12/02/15, 14:53:58
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

 Cita: Originalmente Escrito por juananblade Ver Mensaje
Buenas,

una dudilla... para simplemente tirar fotos y que salgan lo mejor posible... ¿que configuración recomendais?

Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971955
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 12/02/15, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: HTC S620

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
No, el iso máximo en el z2 sigue siendo 6400 y en el z3 12800
Sigue siendo una burrada para este sensor, pero bueno con el algoritmo de ruido en esas escenas hace cosas originales la verdad y a mi que me gusta hacer fotos por las noches a veces me llega a sorprender incluso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 12/02/15, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Yo estas fotos no tenía narices a sacarlas con el s4 sin editar nada, esta esta sin editar es la foto sacada esta mañana del amanecer en modo manual obviamente
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leno63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #588  
Viejo 12/02/15, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Acabo de verlo, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 12/02/15, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Os reiréis de mi, pero yo una de las cosas que más echo de menos en z2/3 es que no son compatibles con la App de cámara de Lenovo, que para retratos era increíble con su modo belleza. El modo belleza nativo de la App de Samsung o la de Sony ni se le acerca. Solía hacer fotos muy buenas con ese modo, tanto de día como de noche con flash. Ahora me conformo con la App "youcam make up" o algo así, deberíais probarla. Aquí una muestra de una foto que me hicieron ayer (con un s4, un amigo y yo estamos casi constantemente haciendo fotos con nuestros móviles y conozco muy bien los puntos fuertes y débiles de cada uno...)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #590  
Viejo 12/02/15, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Os reiréis de mi, pero yo una de las cosas que más echo de menos en z2/3 es que no son compatibles con la App de cámara de Lenovo, que para retratos era increíble con su modo belleza. El modo belleza nativo de la App de Samsung o la de Sony ni se le acerca. Solía hacer fotos muy buenas con ese modo, tanto de día como de noche con flash. Ahora me conformo con la App "youcam make up" o algo así, deberíais probarla. Aquí una muestra de una foto que me hicieron ayer (con un s4, un amigo y yo estamos casi constantemente haciendo fotos con nuestros móviles y conozco muy bien los puntos fuertes y débiles de cada uno...)


Me lo apunto, merci por la app voy a buscarla a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 12/02/15, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Dejo también una foto de una amiga (qué nos gusta ponerlos los ojos azules rápidamente). Esta foto la hice con la réflex, es simplemente para que veáis la App...

Y la original...


Última edición por numbertwo Día 12/02/15 a las 17:06:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #592  
Viejo 12/02/15, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Puedes poner link de la app? Hay varias, una parece para maquillaje otras de selfies... Cual es la que usas exactamente???
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 12/02/15, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
Puedes poner link de la app? Hay varias, una parece para maquillaje otras de selfies... Cual es la que usas exactamente???
https://play.google.com/store/apps/d...k.youcammakeup

Es la de maquillaje, tiene mil opciones...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
  #594  
Viejo 12/02/15, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Uffff, casi me vuelvo loco de hacer fotos, menudo curro.
Bueno pues os voy a ir dejando unas cuantas, de momento no me he complicado la vida y he disparado en auto en el iphone6 y en manual todo auto en el z3 y otras en auto superior. Voy poniendo fotos y me vais diciendo, hay algunas que me gusta mas las del iphone y otras las del Z3, lo que si tengo que decir que el software de procesado de apple es inmejorable sobre todo por el buen trabajo y lo bien que resuelve cualquier tipo de situación con un enfoque rapidísimo y esto lo digo independientemente de que unas fotos sean mejores las del Z3 y otras las del iphone.
Primero una tanda en exteriores.
Iphone 6 auto.
iphone6 by Arganza01, on Flickr
Z3 manual 15.5
15.5mp by Arganza01, on Flickr
Z3 Auto superior
Aut sup by Arganza01, on Flickr

Ahora interior buena luz.
Iphone 6 auto
IMG_1471 by Arganza01, on Flickr
Z3 manual 15.5
DSC_0006 by Arganza01, on Flickr
Z3 auto superior
auto sup (2) by Arganza01, on Flickr

Ahora luz artificial tenue
Iphone 6
IMG_1480 by Arganza01, on Flickr
Z3 manual 15.5
DSC_0072(1) by Arganza01, on Flickr

Iphone 6
I6 by Arganza01, on Flickr
Z3 manual 15.5
Z3 by Arganza01, on Flickr

Luz baja sin flash
Iphone 6
I6 (2) by Arganza01, on Flickr
Z3 15.5 auto
DSC_0048 by Arganza01, on Flickr

Oscuridad con flash
Iphone 6
IMG_1492 by Arganza01, on Flickr
Z3 15.5
DSC_0112 by Arganza01, on Flickr

En la foto exterior desde mi punto de vista el mejor trabajo lo hace el Z3 y además lo hace en el modo auto superior, ( en su momento dije que en algunas circunstancias el auto superior era recomendable y no siempre hace un mal trabajo), los colores son mucho mas reales que los del iphone que parecen lavados y la nitidez contraste son mejores independientemente de que si ampliamos al 100% quizás tenga mas detalle el iphone pero en conjunto la foto se ve mejor la del Z3.

La foto de la estatuilla no sabría por cual decidirme al igual que la de la figura alargada. En el Z3 ha salido un poco subexpuesta en la figura de la luna pero ofrece un colorido mas real que la del iphone y conserva mucho detalle; la del iphone es muy buena pero no ha reflejado bien el color de la figura y ha sobreexpuesto la toma levemente.

En la foto del coche me quedo con la del iphone, simplemente porque no se que le ha pasado al Z3 con el balance de blancos y el color pero el iphone en este caso ha hecho un buen trabajo con los colores, independientemente de otros aspectos. En este caso el apple ha clavado los colores y la iluminación existente en ese momento.

En la foto de las colonias creo que sin flash hace mejor trabajo el Z3 pues presenta mejor balance de blancos y un color mucho mas acorde con la escena y en la con flash un poco mejor el iphone quizas solamente por la potencia del flash que consigue iluminar mejor la toma.

En un momento pongo otra tanda.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #595  
Viejo 12/02/15, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Arganza01 Arganza01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, iphone XS max, iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
Ahora os dejo unas fotos de la flor que suelo usar en algunas tomas.
Interior con luz fuerte entrando por un veloux y espejo detras de la toma.

Iphone 6
IMG_1503 by Arganza01, on Flickr

El iphone ha disparado en hdr y la foto ha salido muy pero que muy bien expuesta, casi me vuelvo loco porque no entendía porque el Z3 salía mas oscura la foto hasta que me di cuenta de este aspecto.

Z3 20MP iso auto sin HDR

DSC_0090 by Arganza01, on Flickr

Z3 8MP HDR on
8mphdr by Arganza01, on Flickr

Me faltó hacer la foto del iphone desactivando el HDR porque me di cuenta despues cuando la luz había cambiado.
En esta escena me gusta mas la foto del Z3 sin HDR, no podemos comparar porque falta la foto en las mismas condiciones en el iphone, sin embargo la foto con hdr del iphone tiene mas detalle que la del Z3 y a mi ver ha salido mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #596  
Viejo 12/02/15, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Gallaecia
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
Muy buena comparativa Compi!!
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 12/02/15, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Ya estoy yo aquí con mis recortes
Pondré un post por foto

Primera foto. Vuelvo a ver y a comentar, como ya dije en su día, que a mi ver Apple ha dado un paso atrás en procesado. El procesado del iPhone 5s me gusta más que el del iPhone 6. El 5s tiene ligeramente más ruido, sí pero las fotos son más naturales. En este iPhone 6 se siguen viendo naturales, pero hay un ligero efecto acuarela visible al 100%

En general me gustan más los tonos cálidos del iPhone en las fotos, pero en este caso, los colores que ha sacado el Z3 me gustan más y lo declaro ganador en este aspecto.

En cuanto a detalle, se vuelve a demostrar que NO hay aumento de detalle apreciable entre disparar a 8 o a 20 mpx en el Z3. Sony nos vende un sensor de 20 mpx, pero en realidad el detalle que tenemos es incluso inferior a 8... De hecho me gusta más la foto de 8 mpx, que tiene detalles más naturales, menos artefactos y menos sobreenfoque. Aunque ambas están bastante enfocadas, con el enfoque "vertical" como yo lo llamo, que hace que las fotos en miniatura parezcan más enfocadas aún.

Pongo unos recortes y, en mi opinión, mi foto favorita en este caso es la del Z3 versión 8 mpx, seguida de la del iPhone y en último lugar, la del Z3 a 20 mpx, donde se hace más patente el sobreprocesado de Sony, que estropea los detalles, aumenta la cantidad de artefactos y ofrece imágenes menos atractivas a la (mi) vista.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #598  
Viejo 13/02/15, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ya estoy yo aquí con mis recortes
Pondré un post por foto

Primera foto. Vuelvo a ver y a comentar, como ya dije en su día, que a mi ver Apple ha dado un paso atrás en procesado. El procesado del iPhone 5s me gusta más que el del iPhone 6. El 5s tiene ligeramente más ruido, sí pero las fotos son más naturales. En este iPhone 6 se siguen viendo naturales, pero hay un ligero efecto acuarela visible al 100%

En general me gustan más los tonos cálidos del iPhone en las fotos, pero en este caso, los colores que ha sacado el Z3 me gustan más y lo declaro ganador en este aspecto.

En cuanto a detalle, se vuelve a demostrar que NO hay aumento de detalle apreciable entre disparar a 8 o a 20 mpx en el Z3. Sony nos vende un sensor de 20 mpx, pero en realidad el detalle que tenemos es incluso inferior a 8... De hecho me gusta más la foto de 8 mpx, que tiene detalles más naturales, menos artefactos y menos sobreenfoque. Aunque ambas están bastante enfocadas, con el enfoque "vertical" como yo lo llamo, que hace que las fotos en miniatura parezcan más enfocadas aún.

Pongo unos recortes y, en mi opinión, mi foto favorita en este caso es la del Z3 versión 8 mpx, seguida de la del iPhone y en último lugar, la del Z3 a 20 mpx, donde se hace más patente el sobreprocesado de Sony, que estropea los detalles, aumenta la cantidad de artefactos y ofrece imágenes menos atractivas a la (mi) vista.


Compi entonces ves que las fotos las hace mejor el 5s q el 6/6 Plus?

Yo ahora mismo tengo el plus y la verdad es q hace unas fotos muy buenas. De hecho, creía q hacía buenas fotos con el i5, y la verdad es q hay bastante diferencia, a favor del Plus.

Con el 5s no lo puedo comparar, pero me sorprende q en los nuevos iPhones no notes mejoras en la cámara respecto a la generación anterior.

Yo puede q mañana cambie el Plus por un 5s, ya q tiene un pantallón, buena batería y tal, pero en determinadas situaciones se me hace incómodo por el tamaño y peso.

Me recomiendas pillar el 5s?

Sea el 5s o el Plus, uno de los dos me los voy a llevar la semana q viene de viaje junto al Z3 de mi novia, y podré comparar, incluso subir fotos aquí y vemos diferencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 13/02/15, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Compi entonces ves que las fotos las hace mejor el 5s q el 6/6 Plus?

Yo ahora mismo tengo el plus y la verdad es q hace unas fotos muy buenas. De hecho, creía q hacía buenas fotos con el i5, y la verdad es q hay bastante diferencia, a favor del Plus.

Con el 5s no lo puedo comparar, pero me sorprende q en los nuevos iPhones no notes mejoras en la cámara respecto a la generación anterior.

Yo puede q mañana cambie el Plus por un 5s, ya q tiene un pantallón, buena batería y tal, pero en determinadas situaciones se me hace incómodo por el tamaño y peso.

Me recomiendas pillar el 5s?

Sea el 5s o el Plus, uno de los dos me los voy a llevar la semana q viene de viaje junto al Z3 de mi novia, y podré comparar, incluso subir fotos aquí y vemos diferencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sensor del 5s/6 y 6plus es el mismo, solo que en el 6 y plus le han añadido enfoque por diferencia de fase y en el 6 plus además el estabilizador óptico. Las fotos a primera vista pueden parecer mejores en los nuevos por tener algo menos de ruido a ISOs altas, pero si te fijas en los detalles de la imagen, en el 5s son más naturales ya que el procesado de reducción de ruido es menos agresivo. Donde más agresivo es es en el 6 plus, por cierto, que incluso con poca luz toma más de una foto y las fusiona (como hacen los galaxy en el modo de "estabilización inteligente). De estas cosas del cambio de processado se ha hablado varias veces en macrumours y otros fotos de apple de habla inglesa, e incluso se demuestra cómo los nuevos iPhone pierden parte de información de color (por la reducción de ruido, como le pasa a los Sony....). El ruido es bello, no hay que obsesionarse tanto con él y con reducirlo porque luego te quedan fotos menos naturales, acuarelas, con menos informacion de color, pérdida de matices, etc.

Mira esta imagen:


sacado de aqui:
http://improvephotography.com/30019/...-depth-review

Pd: si esa foto se hubiese hecho con un Sony, el niño habría parecido tener una base de maquillaje de L'Oreal por lo menos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:


  #600  
Viejo 13/02/15, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Segunda foto. Esta es una foto de acercamiento, y son muchos parámetros los que hay que tener en cuenta y por ello no me gusta hacer recortes de fotos así. Aunque estemos hablando de sensores pequeños, las aperturas son muy grandes y el punto de enfoque cercano hacen que la profundidad de campo no sea muy grande, y sólo es lícito comparar aquellas partes que están en foco, que deberían ser las mismas, y el bokeh. Esto es muy complicado pero aún así, aquí tenéis unos recortes. La foto del iPhone vuelve a pecar de cálida como siempre, pero en esta ocasión me gusta más, y si miráis la pared, la de 8 mpx del Z3 peca de demasiado fría (la pared es azul). Mi favorita en este caso es la del iPhone, y el segundo y tercer puesto los tengo dudosos. Realmente suponen una diferencia los 20 mpx? Qué sería capaz de hacer Apple con el sensor de Sony?

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 12:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /