Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/23, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 295
Tu operador: -

Pregunta sobre SOFAS relax

Hola, me quiero comprar un sofá. He ido a probar a varias tiendas y no paro de ver "pegas" a la mayoría. qUIERO este tipo de modelo, sí, soy un trending ass hole qué se le va a hacer:



tipo 1



El famoso de ekilstuna de ikea o variantes que cualquier tienda tiene:








Que alguien me corrija, pero te sientas y tiende a deslizarse hacia delante y convertirse todas las plazas en chaise longue (me gustan los chaise longue. ¿NO TIENEN FRENO ESTOS SOFAS para que si tiendes a sentarte dejandote caer no se desplace hacia delante? Como parte positiva es que se retrae el chaise longue y no es fijo en ninguna plaza (ocupa menos espacio)


O sea, todos estos sofás que todas las plazas se avanzan hacia delante a modo de chaise longue no tienen sistema de frenado para adelantarlos tan solo 15 cms por ejemplo?


TIPO 2


Los que tienen 3 posiciones de avance de respaldo de culo, algunos son finos y tienden a doblarse y volcar





Tienen 3 posiciones de asiento para ajustarse a la rodilla, me he sentado en alguno que el reposaculos era muy fino y no sirve para tumbarse salvo el chaise longue




TIPO 3



Los que me interesan son los de RELAX. No hay cosa más cómoda, si te has sentado en alguno no hay nada más ergonómico.









Mis preguntas son algunas:


El motor cuánto dura? yo lo dejaría fijo para medio tumbarse asi que no creo que hubiera problema


Mi segunda pregunta es otra, no quiero parecer vulgar pero... muchos encuentros con las chatis sexuales pueden producirse en el sofá, si tienes una relacion en un sofá con uno o dos asientos en modo relax medio tumbado.. .¿se podria romper??


Me da cosa preguntarlo pero tenia que hacerlo tOTAL HACE muchos meses que no tengo.. pero pregunto por si acaso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/23, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,524
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje


Mi segunda pregunta es otra, no quiero parecer vulgar pero... muchos encuentros con las chatis sexuales pueden producirse en el sofá, si tienes una relacion en un sofá con uno o dos asientos en modo relax medio tumbado.. .¿se podria romper??


Me da cosa preguntarlo pero tenia que hacerlo tOTAL HACE muchos meses que no tengo.. pero pregunto por si acaso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/06/23, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Mi segunda pregunta es otra, no quiero parecer vulgar pero... muchos encuentros con las chatis sexuales pueden producirse en el sofá, si tienes una relacion en un sofá con uno o dos asientos en modo relax medio tumbado.. .¿se podria romper??
Depende del "ímpetu" que le pongáis...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/06/23, 12:14:07
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 594
Tu operador: -

Tema serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/06/23, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Hola, me quiero comprar un sofá. He ido a probar a varias tiendas y no paro de ver "pegas" a la mayoría. qUIERO este tipo de modelo, sí, soy un trending ass hole qué se le va a hacer:



tipo 1



El famoso de ekilstuna de ikea o variantes que cualquier tienda tiene:








Que alguien me corrija, pero te sientas y tiende a deslizarse hacia delante y convertirse todas las plazas en chaise longue (me gustan los chaise longue. ¿NO TIENEN FRENO ESTOS SOFAS para que si tiendes a sentarte dejandote caer no se desplace hacia delante? Como parte positiva es que se retrae el chaise longue y no es fijo en ninguna plaza (ocupa menos espacio)


O sea, todos estos sofás que todas las plazas se avanzan hacia delante a modo de chaise longue no tienen sistema de frenado para adelantarlos tan solo 15 cms por ejemplo?


TIPO 2


Los que tienen 3 posiciones de avance de respaldo de culo, algunos son finos y tienden a doblarse y volcar





Tienen 3 posiciones de asiento para ajustarse a la rodilla, me he sentado en alguno que el reposaculos era muy fino y no sirve para tumbarse salvo el chaise longue




TIPO 3



Los que me interesan son los de RELAX. No hay cosa más cómoda, si te has sentado en alguno no hay nada más ergonómico.









Mis preguntas son algunas:


El motor cuánto dura? yo lo dejaría fijo para medio tumbarse asi que no creo que hubiera problema


Mi segunda pregunta es otra, no quiero parecer vulgar pero... muchos encuentros con las chatis sexuales pueden producirse en el sofá, si tienes una relacion en un sofá con uno o dos asientos en modo relax medio tumbado.. .¿se podria romper??


Me da cosa preguntarlo pero tenia que hacerlo tOTAL HACE muchos meses que no tengo.. pero pregunto por si acaso
Yo tengo uno en el salón y te cuento. Al menos en el mio no se mueve a no ser que lo hagas adrede, la posicion normal cuesta moverla y luego ya las ultimas se mueven más fácilmente. Esto en el mío, luego en otros modelos ya no sé
Luego en lo último comentado como comprenderás no sé, pero es bastante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/23, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Mi segunda pregunta es otra, no quiero parecer vulgar pero... muchos encuentros con las chatis sexuales pueden producirse en el sofá, si tienes una relacion en un sofá con uno o dos asientos en modo relax medio tumbado.. .¿se podria romper??


Me da cosa preguntarlo pero tenia que hacerlo tOTAL HACE muchos meses que no tengo.. pero pregunto por si acaso
Mejor prevenir que curar.

Métele (al sofá, NO a las chatis ), un refuerzo, ASEGURANDOTE cuando tengas esos encuentros, que los efectúas en la zona reforzada.

Y casi mejor, y para NO equivocarte, ponle uno de estos recordatorios en esa zona:

Este:



O este:



P.D: Ya nos contarás.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/23, 12:16:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo tengo uno similar al tipo 2 (realmente tiene dos zonas más grandes, uno a cada lado) y no se mueve nada.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 15:31:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /