HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/16, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Es el HTC 10 la mayor mierda que ha fabricado HTC????

Buenas a todos

Antes de que empeceis a tiraros a mi cuello os cuento mi historial.

Siempre he sido un magnifico cliente y defensor de HTC. Todos mis smartphones siempre han sido de HTC, como lo ois. Este es mi historial:
QTEK 9100 (la actual HTC)
QTEK S200 (de la cual tuve 2 ejemplares)
HTC Diamond
HTC HD2
HTC ONE X
HTC ONE X+ (el x pero con 64gb, mas bateria y mas cpu)
HTC ONE M8
HTC 10 (el actual con solo 24horas)


Pues bien despues de 24 horas con el terminal estoy pensando seriamente de largarlo y continual con mi M8. Por el momento todas estas son mis quejas.

- Ha desaparecido la RADIO FM. Para mi algo imprescindible para mis largas caminatas o para el gimnasio. Si, se que se puede oir la radio por datos, pero no tengo porque gastarlos cuando antes lo hacia gratis y sin necesidad de cobertura movil

- La pantalla no se ve una mierda con las gafas polarizadas. Es decir, no me sirve de GPS para conducir en el coche. Algunos direis que se soluciona inclinando el telefono (no posible en mi caso) o poniendo un cristal templado. Lo cual me parece una chapuza del 15. Esto con el M8 no me ocurre. Se ve perfectamente con las gafas. Se oscurece un pelin pero nada que te impida la vision.

- No me fuciona la autorregulacion del brillo de la pantalla. He visto por ahi que hay varios usuarios que les ocurre lo mismo y no he encontrado la solucion. Me parece increible que en un terminal de estas caracteristicas el software no este refinado.

- Cuando se agota la bateria no entra automaticamente en modo ahorro extremo como hace el M8. Eso a mi me venia genial porque lo tenia configurado para que al 10% entrara en ahorro extremo que desactiva lo imprescindible y la bateria de dura un par de horas mas con posibilidad de llamar si te es necesario.

- El teclado "touchpal" o como se llame que lleva me parece una soberana porqueria. Ademas es la version "demo" por lo que veo, puesto que hay una opcion de "comprar" la version full. Aun no he encontrado como poder escribir deslizando el dedo por el teclado. Lo he solucionado instalando el teclado de google.

- No trae galeria de fotos.

- Se calienta una barbaridad, vamos que hay momentos que no puedes ni sujetarlo en la mano. El M8 tambien se calienta, y la mayoria de smarphones donde le meten ya procesadores del compon, pero este M10 se pone como las castañas de sauron y sin apenas hacer uso de la CPU. tan solo con el whassap abierto y ya esta.

Vamos que me estoy ahora mismo mirando CUSTOM ROMs a ver si alguna mejora todo lo anterior. Que manda narices que con menos de 24 horas ya este pensando en perder la garantia del movil solo por intentar solucionar los problemas.

En fin, que mas que un paso adelante me parece que he dado un paso atras. Ahora me explico porque estan bajando las ventas de HTC. Como esto siga asi, mi proximo smarphone sera un Sony. MI mujer tiene un Z1 compact desde hace 2 años y esta hasta actualizado a Android 6
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR

Última edición por dixman Día 27/08/16 a las 19:20:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dixman su comentario:


  #2  
Viejo 27/08/16, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, los dos primeros puntos que escribes ya deberías saberlos antes de haber comprado el terminal. Incluido también lo de las gafas poralizadas, lo cual afecta en otros terminales como el G5.

La galería de fotos hay otros posts que explican como instalarla (por defecto trae la de Google...).

Lo del teclado... Ejem... Tienes unos cuantos para instalar. Yo siempre uso SwiftKey en todos mis móviles, nunca me gustan los que trae por defecto.

No se, me parece que el título que le has puesto está bastante de más. Quizás los puntos que has descrito hacen más honor al calificativo que has usado de título.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/16, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Cuando yo pago 700€ por un terminal que se supone la insignia de una marca, quiero que por lo menos sea mejor que el anterior que he comprado de dicha marca y aqui claramente me parece a peor.

No digo que lleve mas RAM, mas almacenamiento interno, mas procesador o mas bateria, sino que muchas de las funciones que anteriores terminales ya tenian por defecto en este desaparecen o empeoran estrepitosamente...
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/08/16, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
La mitad de los puntos están tratados en el foro (radio, gafas, galería...). Yo antes de gastarme ese dinero me informo bien.

Lo de que se caliente, quizás miraría si no es algo puntual porque estabas cargando a la vez, o una aplicación en segundo plano... Llevas solo 24h con el. Si el problema persiste siempre puedes cambiarlo por otro o devolverlo si de verdad es tan mierda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirlo su comentario:
  #5  
Viejo 27/08/16, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
La radio tienes toda la razon.
La pantalla y las gafas, si puede ser molesto pero para usarlo de gps, lo pones en horizontal y se soluciona.
Lo del brillo, yo siempre lo llevo a tope para que gaste mas bateria.
El ahorro extremo...tanto en el m8 como en el m9 lo llevaba desactivado ya que no me aportaba demasiado a mi vida personal.
A mi personalmente el teclado me encanta, y si que se puede escribir arrastrando el dedo, buscalo y lo veras.
La galeria la puedes instalar sin ningun problema.
Que se calienta...no mas que m9 y m8, te lo aseguro.
Tambien llevo htc desde hace mucho y aparte de los que tu pones le sumo, el touch, el diamond 2, hero, desire, desire hd, nexus one, sensation, sensation xe, evo 3d, desire 820 y el A9.
El HTC es increiblemente bueno, y sin duda, los mejores saltos para mi han sido, el hd2, el one m7 y este 10.
Ppr fin se enteran de que habia que mejorar lo que era buena, y asi ha sido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/16, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
drbacterio drbacterio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sant Cugat
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Movistar
Sobre lo de el modo de energía extremo, el HTC 10 si tiene la opción de entrar automáticamente en ese modo. De hecho tiene la opción de entrar en modo de ahorro de energía normal a un tanto por ciento determinado, y en modo extremo en otro tanto por ciento.

en mi caso lo tengo al 20% y 10%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160827-231615.png (24.6 KB, 753 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/16, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drbacterio Ver Mensaje
Sobre lo de el modo de energía extremo, el HTC 10 si tiene la opción de entrar automáticamente en ese modo. De hecho tiene la opción de entrar en modo de ahorro de energía normal a un tanto por ciento determinado, y en modo extremo en otro tanto por ciento.

en mi caso lo tengo al 20% y 10%.
Tienes razon. Yo entraba en ajustes/energia y ahi me aparecen las opciones de activar/desactivar el ahorro de energia pero solo le daba al interruptor. Para entrar en las opciones automaticas hay que pulsar sobre el texto de la opcion.

pescozon, que me doy....
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/08/16, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Si no te gusta, estando en los primeros días lo puedes descambiar. Que no cumpla tus expectativas no significa que sea una mierda. Yo tuve también el M8 y éste me parece mucho mejor pero claro se ve que tu premias otras cosas que yo. Yo tu lo descambiaría y ni probaba las roms porque ni va a tener radio fm (que yo sepa), ni va a quitarse el polarizado de pantalla... Galería si tiene, la de Google, si no te gusta puedes instalar otra (incluso la de htc) idem con el teclado, el brillo será un fallo de tu unidad (es verdad que había leído sobre ese fallo pero eran en antiguas actualizaciones) y lo de la batería simplemente se ve que en 24h no has visto todo lo que tiene pues lo que dices lo trae.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/16, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Te estás precipitando, date un poco más de tiempo para conocerlo a fondo porque mucho de los problemas que le sacas se solucionan, mira por el foro o pregunta.

Echas en falta sense, y este 10 viene prácticamente de stock y claro los que compramos un HTC nos gusta sense si no nos compramos un Nexus y yasta, asíque bueno instalale las principales app de sense y yasta, poco a poco.

A mí lo que me molesta es el tema de los infrarrojos, la radio no la uso mucho, no entiendo por qué todos los fabricantes en sus gama alta le quitan los infrarrojos.

De todos modos si no te convence devuelvelo, el M8 de todos es que es muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/08/16, 06:12:10
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

No te precipotes, todos tienen sus fallas, LG quizas un poco mas .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/16, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
Sinceramente, tengo la sensacion que me han timado. Simpre que he cambiado de movil HTC ha sido para mejor, con este la sensacion ha sido la contraria. No veo mejoras sustanciales y si muchos inconvenientes que no tenia con mi M8.
__________________
Te gusta la fotografia? Visita mi FLICKR
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/16, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Hombre,tanto como una mierda no desde luego,en mi caso y esto es una opinión personal,le veo dos problemas de hardware y otro de software.
Pantalla y cámara,lo siento pero no me convence nada,poco brillo (para mi gusto) pero lo peor es el tono rosado (tengo panel Tianma) y eso si que me quema jajaja...al parecer al panel Sharp es la repera,no he tenido ocasión ni de verlo ni de compararlo...y luego la cámara pues no sé,que ha mejorado mucho está claro, pero de ahí a los,creo, 88 puntos de DxOmark me parece excesivo.
Y luego se han cargado la capa Sense,galería,musica, etc...
Resumiendo, no estoy muy contento con el móvil, ¿lo volvería a comprar? pues sinceramente no.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/16, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
pepelumb pepelumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mar Menor
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc M8 x y nexus 7
Tu operador: Orange
Pues yo desde que nació htc estoy con ellos y deseando renovar el M8, estoy muy decepcionado con el M10 que con tanta ilusión lo estaba esperando pero viendo esto, que si lo pillo tengo que rootearlo para que sea igual que el mio (hacer lo que quiero con las fotos, pasar app a la sd, etc.) No se que hacer si esperar al proximo htc o cambiar a un nexus,
salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/08/16, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: 0264154892000
Tu operador: Movistar
hola con todo el respeto que me merecen yo lo tengo y día a día me gusta mas y mas vengo de un iphone 6s cansado de icloud iiii toda la mierda y verso del 3d touch, compre un s7 edge buen teléfono muy bueno pero materiales pedorros buena pantalla pero pésimo sonido, bueno y así una cosa y otra, yo creo que este es un Gran Gran teléfono con sus pro y sus contras

Última edición por todo fresco1 Día 30/08/16 a las 23:45:09.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/16, 06:35:45
Array

[xs_avatar]
Sogguee Sogguee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Lo del teclado por deslizamiento, yo uso el que viene por defecto con Htc y después de haber actualizado la ota me aparece y puedo utilizarlo igual que swift. Se calienta, pues si, pero no cuando entró en el un darle un poco de cañita, juegos o aplicaciones o también la cámara. Vamos tiene sus peros para ser un flaship, pero tampoco es para tanto
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/08/16, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
scullder scullder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con el post.
La galería no se puede instalar desde el play Store, como argo tampoco música, Internet y edición de fotos de htc.
El diseño que tiene, a mi, me produce molestias en la mano. Es incómodo, por lo menos para mi, de utilizarlo con una mano debido a los bordes tan angulosos que posee.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/16, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por todo fresco1 Ver Mensaje
hola con todo el respeto que me merecen yo lo tengo y día a día me gusta mas y mas vengo de un iphone 6s cansado de icloud iiii toda la mierda y verso del 3d touch, compre un s7 edge buen teléfono muy bueno pero materiales pedorros buena pantalla pero pésimo sonido, bueno y así una cosa y otra, yo creo que este es un Gran Gran teléfono con sus pro y sus contras
hola, he leído que has tenido el iPhone 6s, Samsung S7 edge y HTC 10 que tienes ahora..mi pregunta es, ¿en funcionamiento y fluidez cuál te ha gustado más de los tres?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/16, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: 0264154892000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
hola, he leído que has tenido el iPhone 6s, Samsung S7 edge y HTC 10 que tienes ahora..mi pregunta es, ¿en funcionamiento y fluidez cuál te ha gustado más de los tres?
hola yo actualmente tengo mi querido y amado htc 10. en funcionamiento y fluidez sin lugar a dudas iphone 6s, no hay con que darle.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/16, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por todo fresco1 Ver Mensaje
hola yo actualmente tengo mi querido y amado htc 10. en funcionamiento y fluidez sin lugar a dudas iphone 6s, no hay con que darle.
Como te lea algún taliandroid ya verás!

Me esperaba una respuesta parecida, parece der que iPhone es el mejor a día de hoy. Gracias por contestar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/09/16, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: 0264154892000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Como te lea algún taliandroid ya verás!

Me esperaba una respuesta parecida, parece der que iPhone es el mejor a día de hoy. Gracias por contestar
ojo que también tiene sus cosas no todo es bonito yo siempre avía usado iphone y cuando compre mi primer HTC quede tremenda mente fascinado con el M8, luego por un problema de humedad en la cámara volví al iphone. no compre el M9 por el problema de temperatura,
ahora digo que no estoy de acuerdo con el nombre de este post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 04:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /