Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/10, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
HTC Imagio (6975)

Amigo del Foro, he adquirido un HTC Imagio 6975, y les puedo decir que estoy muy satisfecho en el mismo. La pantalla es de 3,6 pulgadas y no se calienta tanto como mi anterior HTC, un Diamond. tiene WM 6.5, y nuevas pestanas en el TF3D. Solo tengo unas horas con la PDA y megustaria que hilo sea para debatir funcionalidades y caracteristicas, de este HTC, del cual he visto pocos foros. Soy de Venezuela, y lo tiene la operadora Movilnet. Esta configurado en modo CDMA aunque tiene la posibilidad de configurarlo en modo GSM. ambos modos tienen sus pro y sus ontras. Ademas de sus comentarios digan que programas recomiendan para esta fabulosa PDA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/03/10, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Las caracteristicas mas inmediatas son: "su pantalla resistiva de 3.6 pulgadas, cámara de 5.0 megapíxeles (con foco automático y zoom digital), conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y USB, ranura microSD, salida de auriculares de 3.5mm, procesador Qualcomm a 528 MHz, 288 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM.
Como sistema operativo contará con Windows Mobile 6.5 y la interfaz de usuario de fabricante TouchFLO 3D. Todo ello en unas excelentes dimensiones de 117×61x13 milímetros, un tamaño similar al HTC Touch Pro2". Citado de: (http://www.movitelia.com/resena-del-...elente-equipo)
Vamos Amigos Animense a Escribir las bondades de esta terminal descubiertas por ustedes o tomadas de la red.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/10, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
hoy compre un imagio en movilnet.. esta criminal este aparato.. mucha diferencia a mi viejo touch.. stoy tratando de configurar el garmin para utilizar el gps pero segun tengo que dejarlo un rato buscando los satelites.. por lo que he leido la recepción es buena.. vamos a ver q tal me va...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/10, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
anoche capte 5 satelites.. el posicionamiento es perfecto, y el velocimetro comparandolo con el del carro muestra diferencia d apenas 4 km como maximo con diferencia d unos 2 segundos (osea si voy a 60 marca 58) los sensores trabajan alpelo (el de aproximacion mientras hablo, luminicencia con el estado externo y el G) el internet CDMA tambien rapido q jode y el aparato tiene para GMS asi movilnet diga q no.. no me arrepiendo para nada de haberlo comprado.. mas bien es muy barato para lo q trae en comparacion con los demas equipos del mercado..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/10, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Amigo RollerNAZI, yo tambien probé el GPS ayer y hoy, y me recibe hasta 9 satelites. dentro de la casa me recibe aun como 4 y la conexion es super rapida, apenas 10 segundos como mucho. Las mismas diferencias que tu menciona las he apreciado en el mio. y te comento que en amazon cuuesta 250 dolares y hay q comprarlo con linea gringa. pero amazon dice que el precio de lista es: 599$. Pero hago la salvedad que no lo he visto en las webs gringas desbloqueados (unloked). Creo que esta terminal es super calidad. Estoy muy satisfecho con este telefono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/10, 06:49:38
Array

[xs_avatar]
wcrespo78 wcrespo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela - Maracaibo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC 6975 o HTC IMAGIO

hasta ahora perfecto buena duracion de bateria, buena deteccion de satelites ademas de los programas que he ido encontrando, lastima que no hay muchos usuarios para desarrollar un foro mas nutrido por gente experta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/10, 05:45:50
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
les comento que yo tambien soy un feliz poseedor del flamante htc 6975(imagio)
les comento que yo soy tecnico en celulares en mi paiz venezuela y por lo tanto
manipulo de todo tipo de telefonos diariamente y definitivamente el sistema operativo que mas me gusta es el windows mobile y en marcas soy aficionado al HTC.
les voy a nombrar los ultimos 5 telefonos que e tenido de manera descendiente
htc6975(imagio) HTC6950(diamond cdma) HTC6900 touch(vogue) HTC6800(titan) ppc6700(apache) estos que les nombre son en mi linea principal pero en la otra e tenido
muchos modelos como motorola V8,V9,U9,V3,nokia 5800,5610,samsung i900(omnia) y otros que ni me acuerdo.
pero definitivamente estoy muy contento con este imagio.llena por completo todas mis expectativas.
PD:lo mejor de todo es lo personalisable que es un dispositivo con wm
en estos momentos estoy descargando una rom con wm6.5.5 que me parece muy buena
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/10, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Buenos dias panas, estos dias le he provando varios programas este tremendo aparato y quiero recomendarles algunos para los q son nuevos en Windows Mobile (cualquiera de estos programas los pueden conseguir aki mismo en HTC mania o en Google):
* MIDOMI (exelente para reconocimiento de cualquier cancion o grupo en solo 10 segundos, y 30 si tararean la cancion , mejor que Shazam)
*Resco Suite (con varias herramientas para optimizar las q trae de fabrica el tel, como un explorador mucho mas potente que permite abrir archivos en rar, papelera de reciclaje, trae un Task Manager como el Administrador de tareas del pc para saber q esta consumiendo memoria y cerrarlo de manera mas eficiente, herramientas de imagen para modificar fotos, Resco Registry para modificar el registro por si hace falta!, resco radio, etc)
*Garmin Mobile XT con todos los mapas de venezuela (excelente para sacarle provecho al GPS de nuestras Imagio)
*Opera Mobile 10 Beta, mejor que el Opera Browser de Fabrica, con una interface mas amena y novedosa en la navegacion por pestañas, y muy rapido..
*Skyfire, segun muchos el mejor explorador mobil, ya que muestra las paginas exactamente igual que el pc, sin comprimirlas como los opera y permite reproducir Flash de manera nativa, puedes ver cualquier video en cualquier pagina, incluso en youtube sin tener que abrir un programa especifico para eso..
*CorePlayer 1.3.6, potente reproductor multimedia q reproduce muchos formatos, mucho mejor que el windows media player, con el cual podes abrir videos de youtube mas rapido q con el Youtube oficial..
*Pocket Mechanic, herramienta q permite hacerle mantenimiento a la memoria, como desfargmentarla, buscar problemas en el registro, archivos duplicados, liberar espacio en la ram, etc.
*Diamond TV, te permite visualizar por el cel canales de tv (lastimosamente de otros paises)
*App to Date, herramienta que al ejecutarla busca en la web las posibles actualizaciones de los programas q tenemos instalados en nuestra PDA..
*FakeCall, aplicacion sencilla con la cual podras recibir llamadas falsas de algun numero q tengas en tu lista de contactos, en el momento q necesites para salir de un momento de apuro o simplemente de excusa para irte de algun sitio.. (ejemplo "coño me están llamando de mi casa mira, me tengo q ir")
*MagiCall, herramienta que te permite bloquear llamadas entrantes de el numero que tu quieras, tiene varias opciones en el bloqueo de la llamada entrante, puedes hacer q la persona crea q esta ocupado, apagado, fuera de cobertura, y la opción de enviarle un mensaje automático con algo que tu escribas, (no me llames!).. excelente..
*Remote Tracker, excelente medio de saber donde esta tu Imagio en caso de robo o de secuestro a tu persona, es un programa gratis que brinda muchas opciones mediante el envio de codigos por mensajes de texto, entre las cuales:
-Saber el lugar exacto de tu cel..
-Importar todos tus contactos a otro celular o al correo
-Borrar de manera remota toda la imformacion de tu PDA
-Bloquearlo o desbloquearlo
-Abrir una llamada desde tu cel al numero de cel que desees para poder escuchar a la persona que tiene tu imagio
-SoftReset a tu aparato.
-Modo Top Secret
-En caso d que le instalen otra Sim no registrada por ti t dira automaticamente la direccion del cel y el numero de la nueva Sim para hacer contacto con esa persona
-Saber las ultimas 5 llamadas realizadas desde el aparato y el estado de la pila en cada mensaje
Y otras q aun no he aprendido , les recomiendo 100% este programa, el cual es indetectable y no sale en la lista para borrar programas, asi apagen el celular o le quiten la pila, en el minimo momento q lo prendan enviara la informacion..
Y algunos juegos como Avatar, Earthworm Jim, G.I. JOE y Assassins Creed 2 que corren excelente en nuestras pantallas WVGA..
Si alguien tiene otros programas utiles para nuestras Imagio compartanlos para hacer nuestros aparatos mas productivos.. Seguiré en mi búsqueda de nuevas aplicaciones y las compartiré con ustedes, espero les sirva de algo y si no consiguen alguna de estas herramientas solo pregunten y les paso el link o se los envío por correo..
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Roller07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/03/10, 03:32:34
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Amigos, imagino que todos tienen su imagio en modo CDMA, pero he leido que el MODO GSM tiene mas ventajas, por lo menos en las velocidades de redes para descargar archivos. en el siguiente link http://www.mobileunlocked.com/HTC/Imagio. Dicen que tienen un codigo para poder desbloquear el imagio y ponerle la sim que prefieras. Mi pregunta es, será eso posible? un simple codigo y ya? Alguien ha leido como activar el GSM o como pasarlo de CDMA a GSM???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/10, 03:49:21
Array

[xs_avatar]
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
coño viejo no e indagado nada en eso pues aun no me ha hecho falta, la navegacion de EVDO Rev A es bastante rapida, muchisimo mas q la Edge de movistar, en mi trabajo un pana tiene un htc viva y mientras el descarga el video d youtube ya yo lo vi y veo otro.. de todas maneras echare un ojo por ay a ver q averiguo y aviso luego.. d todas maneras el GSM de movilnet aun esta en pañales y no t lo recomiendo para nada todavia, ay q esperar a ver como evoluciona.. saludos..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/10, 05:42:05
Array

[xs_avatar]
altair21 altair21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

de verdad que yo tambien estoy interesado en eso de liberar el htc imagio.. me urge saber mas sobre eso y aprender a hacerlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/10, 05:08:36
Array

[xs_avatar]
supergregoryx supergregoryx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1

Liberar HTC IMAGIO

Muy buenas noches a todos, soy de Venezuela y me gustaría que que ayudara a poder liberar este equipo ya que el mismo es de Movilnet y lo quiero usar con Digitel. muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/10, 04:22:16
Array

[xs_avatar]
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola amigos hoy compre el HTC IMAGIO,de verdad se las trae, soy fanatico de HTC desde hace muchos años antes que se dieran a conocer, tengo desde hace 3 años una HTC diamond apenas salio a la venta en europa un amigo me la trajo, estaba buscando comprar un HTC HD2 desde hace tiempo pero el precio es una locura y hoy apenas vi que movilnet vendia la IMAGIO me decidi a comprarla y de verdad que por el precio tiene casi lo mismo que un HD2 solo pranticamente la diferencia es el procesador que en HD2 es de 1Ghz y este es de 500.

Ahora bien he estado viendo en varios foros que muchos que tienen este telefono tienen el garmin instalado y les funciona, pero no se por que yo no he corrido con esa suerta o no he dado con la falla, lo cierto es que a mi no me funciona, lo coloque para que funcionara directo por el com4 y paso 20 min y solo detecta 1 satelite y con baja señal. Conozco de HTC algo por que tengo mi Daimond desde hace 3 años y yo mismo lo he desbloqueado, cambiado rom, aplicaciones, etc.

Si no me funciona el GPS quiero probar desbloquearlo aun que es un poco mas delicado desbloquear un celular CDMA que un GSM por que en los CDMA la configuracion de la linea esta en el telefono y no el SIM, ya dañe hace tiempo un HTC Titan de un amigo cambiandole la ROM por una de Verizon.

Amigos si saben algun truco de que le puede estar pasando a mi IMAGIO que no le funciona el garmin les agradezco la ayuda.

Saludos y estamos en contacto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/10, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Tu operador: Movistar
Hola a todos les comento cuando compre mi equipo si conectaba el gps pero muy lento se demoraba en agarrar los satélites no se en que pagina encontré esto (me disculpa el creador que no me acuerde) pero después de esta modificación funciona perfecto a los 2 o 3 segundos me capta 8,10 y hasta 12 satelites. Espero que les sirva como a mi y lo bueno es que no hay riesgos si quieren colocan los parámetros como estaban y listo


Fix for GPS delay (thank jeff_roey)



a. Changed the Following Registry Keys:

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\GpsOneDevice\PollInterval = “500”
(*** DEFAULT WAS 1000 ***) (*** 100 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\InputBufferSize = “1024”
(*** DEFAULT WAS 4096 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\OutputBufferSize = “1024”
(*** DEFAULT WAS 4096 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\SleepOnNoData = “100”
(*** DEFAULT WAS 1000 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\CurrentLogFile = DELETE THE PATH PROVIDED AS THE STRING VALUE (I.E. RE-SAVE THIS AS A BLANK ENTRY)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\OldLogFile = DELETE THE PATH PROVIDED AS THE STRING VALUE (I.E. RE-SAVE THIS AS A BLANK ENTRY)

b. Created the Following DWORD Registry Key:

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize = “1024”
(*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

c. Manually deleted the Following Files:

\windows\GPSLogFile.txt
\windows\GPSLogFileBack.txt
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/10, 06:39:29
Array

[xs_avatar]
udvvdu udvvdu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC6900

Adquiri el equipo y por error alguien me le instalo el youtube de Google Apps, y resulto que me sobrescribio el youtube original que trae el equipo. Al desintalar el de google me quito tambien el original... Alguien sabe como reinstalar ese youtube, el que viene con el equipo..., sin resetear el equipo por completo? No quiero perder algunas configuraciones y programas ya instalados directamente desde el telefono...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/10, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Hola, tengo un HTC Imagio 6975 con WM 6.5, he instalado programas exitosamente, pero no encuentro como desinstalarlos, como lo hacia en mi antiguo 6800 con WM 6, si alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/04/10, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
fireslave fireslave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por minino405 Ver Mensaje
Hola a todos.
les comento que yo tambien soy un feliz poseedor del flamante htc 6975(imagio)
les comento que yo soy tecnico en celulares en mi paiz venezuela y por lo tanto
manipulo de todo tipo de telefonos diariamente y definitivamente el sistema operativo que mas me gusta es el windows mobile y en marcas soy aficionado al HTC.
les voy a nombrar los ultimos 5 telefonos que e tenido de manera descendiente
htc6975(imagio) HTC6950(diamond cdma) HTC6900 touch(vogue) HTC6800(titan) ppc6700(apache) estos que les nombre son en mi linea principal pero en la otra e tenido
muchos modelos como motorola V8,V9,U9,V3,nokia 5800,5610,samsung i900(omnia) y otros que ni me acuerdo.
pero definitivamente estoy muy contento con este imagio.llena por completo todas mis expectativas.
PD:lo mejor de todo es lo personalisable que es un dispositivo con wm
en estos momentos estoy descargando una rom con wm6.5.5 que me parece muy buena
Hola, esa ROM que mencionas es en español?

Estoy muy feliz con la HTC Imagio, es extremadamente rapida y la pantalla es lo mejor!!

saludos desde colombia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/10, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos los Imagioneros de Venezuela, les cuento que aun no he podido activar el GPS de mi Imagio, les cuento algo raro, esta semana santa estuve en Rio Chico y de tanto probar encontre que colocando el telefono en modo avion luego apagandolo y prendiendo nuevamente con el telefono desactivado el GPS en segundos agarraba los satelites, me dije..bueno ya le agarre la caida, el asunto curioso es que ahora en Caracas hago el mismo procedimiento y no logro que funciona el GPS , ni con Garmin, GPSTest, Google Maps.

Ya he estado varios foros y he pobado todo y no hay nada que funcione estas son las pruebas que he hecho:

1. Configurar el Garmin en forma Manual a COM4: Solo agarra 1 Satelite..

2. En la confiracion del telefono CDMA hay una opcion hay una opcion > Configuracion de Ubicacion ON (En los foros de Verizon a las personas que no les funciona el GPS en esta configuracion tienen una opcion que es Localizacion 911" y al colocarla en on el GPS Funciona).

3. Actulizar la posicion en GPS Rapido: No hace nada.

4. Activando y Desactivando la Opcion que Windows Administrara el GPS Automaticamente: nada.

5. Modificando el registro con la opcion que posteo minino405: nada.

Les pregunto a los que le funciona el GPS:

Tienen el telefono con linea CDMA o GSM?

Que version de ROM y RADIO tienen instalada? yo tengo la ROM 1.12.558.5 y Radio 2.15.00WVL

Bueno sigo intentando, probando y buscando por que el GPS de mi imagio no detecta los satelites exepto la vez que estuve en la playa, esto ya lo habia oido de un amigo que su GPS solo funcionaba cuando estaba en la costa pero no en la ciudad cosa que me parece extraña, lo que me falta es desbloquear el telefono y cambiar la Radio esto ya lo hecho en la Daimond y funciona. Si alguien sabe o tiene la solucion le agradezco la Informacion

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/04/10, 04:27:13
Array

[xs_avatar]
agonca agonca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Diamond

rom

BUENAS NOTICIAS AMIGOS IMAGIONEROS

A continuacion les dejo la pagina y el tutorial para DESBLOQUEAR HARDSPL nuestras HTC IMAGIO.

CUIDADO Esta version de desbloqueo es para IMAGIO de VERIZON (Estados Unidos)

NO ME HAGO RESPONSABLE SI NO FUNCIONA EN SUS IMAGIO ES A RIESGO DE CADA QUIEN.

Recuerden que cualquier modificacion invalida la Garantia.

http://forum.xda-developers.com/show...=608782&page=5

http://whitestone.htc-unlocks.com/hard-spl.php

http://www.youtube.com/user/iamdasht.../5/tuQkXPvmltg


Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/10, 02:29:11
Array

[xs_avatar]
villasmilaf villasmilaf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 5800

Uso de internet via wifii

Hola a todos tengo un HTC Imagio 6975 con WM 6.5 (movilnet), y no he podido conectarme a una red de interner via Wifii ya que por defecto el equipo busca la señal de internet que provee movilnet.

Cuando activo el Wifii del telefono reconoce las redes que estan al alcase y se conecta... ¡pero! al intentar utilizar el internet se conecta a travez de movilnet. He desabilitado el modo conexion de datos y nada!!!! he desconectado el modo TELEFONO y tampoco se conecta.

Al normalizar la habilitacion de estos modos se conecta de nuevo pero a la red que provee Movilnet.

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.....!!!!! Me tiene ACHO...!!!!%&$#

Ya que la que trae el telefono no ayuda para NADA....!!!!


Quien ha utilizado la version de desbloqueo para IMAGIO de VERIZON (Estados Unidos)?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio



Hora actual: 20:52:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /