ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/12/11, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Hay varios post que indican la forma de rootear la legend con ese HBoot, 5 mensajes arriba, pongo un link a un tuto y ahora hay otras formas de hacerlo más actuales con ese HBoot, en la primera página del foro del legend o de las roms, hay 2 o 3 post relativamente nuevos con información de como rootear sin tener que hacer el modo downgrade, léetelos no es difícil encontrarlos, pues están en la primera página del foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185788
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289960
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297897

Última edición por kastell Día 19/12/11 a las 08:06:28.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/01/12, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola, yo ya no se que hacer con mi Legend. Lo rootee con el método de la Goldcard, y se hizo root porque tenia aplicaciones que no funcionaban antes de ser root y despues si. Un día se me ocurrió decirle que si a las actualizaciones que llegaban de forma oficial y... me dió un error y desde entonces cada vez que intento ejecutar una aplicación que quiere usar los permisos de root, me sale una pantalla negra que arriba pone SU Request la cual solo se quita dándole a la tecla HOME. Tampoco me deja instalar el Rom Manager, ni tampoco una Rom RUU oficial (sale el error 131). Es decir, que no puedo hacer nada para que mi Legend vuelva a ser un teléfono como Dios manda.
Los datos que tengo son:
LEGEND Unknown SHIP S-ON
HBOOT - 0.43.0001
MICROP - 0816
TOUCH PANEL - SYN07_0103
RADIO - 7.05.35.26L

y sobre el software:

1.31.405.4
47.26.35.04U_7.05.35.26L
Kernel 2.6.29-9a3026a7

A ver si alguien me sabe decir que puedo hacer ó donde mirar de tan extenso foro.
Gracias y saludos.

Última edición por dura_dero Día 08/01/12 a las 15:58:32. Razón: corrección ortográfica.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/01/12, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Menudas vacaciones os estais pegando "bandarras" jaja. O a lo mejor es que todavia os dura la resaca... bueno, cuando vuelva alguien que sepa aconsejarme sobre lo que debo hacer con mi Legend que lo diga. Gracias.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/01/12, 05:03:56
Array

[xs_avatar]
lexpato lexpato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola! Antes que nada quiero agradecerte por el excelente post. Te hago una consulta. AL ejecutar el step 2 en la consola de windows me sale: error device offline. alguna idea de porque puede ser? gracias
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/04/12, 14:43:57
Array

[xs_avatar]
flopy84 flopy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: region de murcia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Motorola razr
Tu operador: Yoigo
si la version de mi boot es la 1.0 este tutorial no sirve no?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/07/12, 10:26:19
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar todas las herramientas/programas para rootear el legend?? estan todos en megaupload y similares y es un infierno!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/12/12, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
virusi virusi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc legen 6363
Tu operador: Movistar
novato en el foro, em verdad q ignoro casi todo el procedimiento y m disculpo por hace preguntas q para ustedes de seguros q son muy obvias.. tengo htc legen soy de ecuador quiero saber si este root sirve para cualquier pais, y mi servidor solo viene con ingles y chino o algo asi, pero no quiero ponerle el programa moralocale 2. quiero un softweare completamente en español. antemano mil gracias y mil disculpas por la ignorancia son unos genios os felicito.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/01/13, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
felipe141 felipe141 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Lima
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Legend Froyo
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por virusi Ver Mensaje
novato en el foro, em verdad q ignoro casi todo el procedimiento y m disculpo por hace preguntas q para ustedes de seguros q son muy obvias.. tengo htc legen soy de ecuador quiero saber si este root sirve para cualquier pais, y mi servidor solo viene con ingles y chino o algo asi, pero no quiero ponerle el programa moralocale 2. quiero un softweare completamente en español. antemano mil gracias y mil disculpas por la ignorancia son unos genios os felicito.
Pues yo también tenia esa duda ,y vi que los mismos procedimientos los usan en foros en ingles,italiano y español ,o mejor dicho todos se guían de este tutorial actualizado para legend de la xda ,lo seguí a pie de la letra y tengo root en el terminal con un detalle ,sigo con el idioma italiano nativo (no se cambio tendre que seguir usando el morelocale) y entrando en HBOOT me sale ***UNLOCKED*** S-ON.

Me he quedado en la parte de instalar el recovery que me da estos errores :

C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader
fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img
error: device not found

C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader fastboot
flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img
error: device not found

C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>adb reboot bootloader
error: device not found

C:\Android\android sdk-windows\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery recove
ry-clockwork-5.0.2.8-legend.img
error: cannot load 'recovery-clockwork-5.0.2.8-legend.img': Unknown error


He intentado hacerlo en modo de carga y activada la depuración y también en modo fastboot,instale la ultima versión de xda recovery_legend_5.0.2.8.img
,no se si ese sera el problema,pero es la ultima actualización del recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 11:49:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /