HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/09, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
againsttheseventies againsttheseventies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 43

Duda razonable

Hola chicos... tattoo o hd 2??? Pensad q quiero el movil pa ver internet, agenda y visualizar pdf's??? Cual me recomendais??? Creo q tecnologicamente son muy parecidos, pero con diferentes sistemas operativos, no? Batería?

Soy un mar de dudas... ayudadme!!!
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/09, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por againsttheseventies Ver Mensaje
Hola chicos... tattoo o hd 2??? Pensad q quiero el movil pa ver internet, agenda y visualizar pdf's??? Cual me recomendais??? Creo q tecnologicamente son muy parecidos, pero con diferentes sistemas operativos, no? Batería?

Soy un mar de dudas... ayudadme!!!
Gracias
¿Seguro que comparas la Tattoo con una HD2 y no con la Touch2?

Lo digo por esto --> http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2957

No tienen nada que ver una con otra, la HD2 la supera en todo y con creces. A mi entender no se pueden comparar ya que no entran dentro del mismo rango.
De todas formas para tus intereses la HD2 se amolda mucho pero mucho más, también valdrá mucho más. Menuda pantalla tiene.

Por otro lado si te referías a la Touch2 tienes esta otra comparativa --> http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2924

Y entre estas 2 sí que están parejas en todo, bueno menos en el SO uno Android y el otro WM.

Yo.... si te digo la verdad no sé que decirte. A bote pronto me quedo con WM, osea, Touch2. Y más después de confirmarme que lleva radio con RDS aunque no lo diga en las especificaciones de gsmarena.

Ya contarás cómo va el desenlace,

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/09, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
againsttheseventies againsttheseventies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 43

Lo siento... tenias toda la razon del mundo... era el touch 2... si es que se nota que soy nuevo... voy a darme una vuelta por las páginas que comentas para ver si me ayuda a decantarme. En un principio parece que me había inclinado por el tattoo por lo del android, pero volveré a mirar lo del WM 6.5... muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/09, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
De todas formas yo he mencionado que me quedo con WM por que Android no he probado ninguno ni conozco a nadie que lo tenga para probarlo en mis manos. Otra cosa son el tema de las aplicaciones que haya para uno y otro y sean "fáciles" de conseguir.

Por ejemplo, en mi WM uso el TTN pero para Android de momento no hay TTN, hay otros.
De la Tattoo de todas maneras no hay muchos usuarios y estaría bien nos dieran sus impresiones, solo hay un forero que la tiene. Aver si nos comenta algo más. D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 18:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /