Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/10, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Activar Divx

Hola necesito ayuda para poder actvar el Divx que no lo consigo..me dice que que me meta en la web vod.divx.com y hay me indicar que realice una serie de pasos con el DivxPlayer...y me termina dando un archivo el cual lo paso al telefono pero no hace nada.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/10, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

yo nunca lo he activado, pero te recuerdo que no hace falta para reproducir vídeos normales, creo que solo te hace falta si necesitas algo con DRM

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/10, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
BernalPower BernalPower no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

Hola. Me he registrado para responder a tu pregunta xq aquí la peña es muy pro y esto es muy sencillo,jeje (sin ánimo de ofender a nadie).
A mí me pasaba lo mismo q a ti hasta q m dí cuenta deq el mvl no tiene un reproductor al uso para Divx como el q t bajaste xa el pc. Simplemente reproduce archivos Divx una vez q completas todos los pasos q t dice. Así q haz todo lo q t dice la página y una vez q veas el video transferido en el spica, ya está. Podrás ver vídeos en ese formato en tu mvl si los metes ala SD, con el cable, o supongo q bajandotlos d internet,pero ya está.
Spero haber servido d ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 22:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /