ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/08, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: A Coruña - Galicia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Hola a todos, y ante todo un Feliz Año 2008.


Estoy intentando recopilar información sobre el "mejor" programa gestor de contactos. En los foros se comenta de todo un poco, pero parece ser que el que está más extendido es el pocket cm 1.5; sin embargo no he logrado encontrar nada sobre este programa en español, ninguna versión ni ningun parche.

Vosotros que me podeis decir de él?

Al parecer tiene una interface grafica muy similar al "cubo", por lo cual, lo hace muy atractivo.

Me lo recomendais?
Tiene algún tipo de incompatibilidad con la 4.01 FAMAN?
Conoceis de algún parche o versión en español? (y es que me "giri" esta un poco olvidado, y que además soy un vago, jejejeje)


Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/01/08, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por NauL
Hola a todos, y ante todo un Feliz Año 2008.


Estoy intentando recopilar información sobre el "mejor" programa gestor de contactos. En los foros se comenta de todo un poco, pero parece ser que el que está más extendido es el pocket cm 1.5; sin embargo no he logrado encontrar nada sobre este programa en español, ninguna versión ni ningun parche.

Vosotros que me podeis decir de él?

Al parecer tiene una interface grafica muy similar al "cubo", por lo cual, lo hace muy atractivo.

Me lo recomendais?
Tiene algún tipo de incompatibilidad con la 4.01 FAMAN?
Conoceis de algún parche o versión en español? (y es que me "giri" esta un poco olvidado, y que además soy un vago, jejejeje)


Gracias!!!!!
Yo particularmente si te lo recomiendo, la ultima version que hay es la 0.18 pero yo tengo esta en español que es la O.17 si te lo descargas del siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=JPQRWTO5
En cuanto a incompatibilidades con tu rom no se porque yo tengo una Artemis y le he cambiado la asignacion al boton de contactos para que me abra el PocketCM.
Un saludo y Feliz año
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/08, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: A Coruña - Galicia
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Gracias jou_llorente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/08, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
dazura dazura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Donostia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Trinity y Jade

 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente
Yo particularmente si te lo recomiendo, la ultima version que hay es la 0.18 pero yo tengo esta en español que es la O.17 si te lo descargas del siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=JPQRWTO5
En cuanto a incompatibilidades con tu rom no se porque yo tengo una Artemis y le he cambiado la asignacion al boton de contactos para que me abra el PocketCM.
Un saludo y Feliz año
oye gracias, esta bien el programilla. lo he probado con la 4.2 de Faman y va bien
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 12:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /