Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/12, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
Acabo de probarle la bateria de mi vecino, y FUNCIONA. Son unos hijos de puta, menudos estafadores.
hola compi,me e leido todo el hilo,osea que es de la bateria?pues yo de ti,coje los papeles que se supone que te abran entregado,con lo que te an comentado que si nose puede reparar que si pascual,o si no pideselos de buenas,y no tardes en poner denuncia,porque hay mucho listo,aver si tienes suerte,pero mi consejo es ese,estos incompetentes deven de pagar por ello,y que no le toque a otra persona.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/12, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
pruebalo todo bien que todo funcione correctamente mira ver si carga etc.Revisalo bien y si todo va bien no creo que valga la pena estar con denuncias.Comprate una bateria nueva orginal.Y asi evitas mas mierdas

Ademas creo que yo te dije a ti en otro post que lo mas seguro era la bateria.Sino recuerdo mal?,o fue a otro user.Yo he notado en mi movil cosas raras en la bateria (y mira que la cuido) de tener 90% irse alguna vez un 20% de golpe pero no siempre es aveces.
Apuesto que en nada tengo yo tambien la bateria jodida.
Lo que me da más coraje es que me hayan borrado TODO, si ni han mirando nada para qué lo hacen? Encima que me mienten me dejan el movil así...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/12, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
En el SGS2 algunos también han tenido ese problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162
Es por la pila (en el caso del SGS2) que petaba, soltaba el ácido y oxidaba la placa, averiándola y dejándola inservible.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/12, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
Hola yo tengo un sgs que mi niño de 2 años a roto al babearlo. He comprado un pack de dos baterias y cargador externo para estas por 14€....seria una buena solución por si no te carga....también tenian el mismo Pack para el sgs3....la página es la de Getgadget.es...lo he pedido está semana aún no me ha llegado ....pero lo probe con otra batería antes y funcionaba....suerte..
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/12, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Prueba pero ya a estas alturas me da que no va poder ser ha pasado demasiado tiempo.Cuando se moja un movil hay que quitar la bateria rapidamente y meterlo en arror con la misma.Ya el agua (SI es que es verdad que es agua) ya ha hecho su funcion.Es decir el agua oxida lleva sales minerales,cloro,etc y eso en contacto con un circuito electronico es terrible porque el agua es conductor por las sales minerales etc y causa corto circuitos rompiendo algun componente.Luego el oxido es otro factor se forma entre las patas de los chips formado pistas conductoras fijas que lo van quemado MAS Y MAS.Si fuera yo la desmontaria y con una lupa miraria todo el circuito a ver si veo oxido etc y con un alfiler etc intentaria eliminar todo el oxido.Luego un baño en alcohol y lo montaria.
Creo que lo has entendido todo al revés.
Sí metes un móvil bajo agua seguirá funcionando hasta que se moje la zona del oscilador. Ahí es cuándo se para o cuelga. No hay cortocircuito. Pero lo que sí hay es electrólisis. Esto es lo que oxida y estropea cualquier circuito electrónico.

Por eso, lo mejor que se puede hacer sí se moja un móvil es "quitarle rápidamente la batería" y luego por supuesto, tratar de limpiarlo y secarlo. A ser posible con alcohol isopropilico.
Todo esto ya lo he escrito (y otros también) en otros post.


 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
...Y ponte tenis con clacetines no lo hagas descalso porque puedes joderla mas la placa.Le puedes dar un chispaso XD.
Sí te aislas del suelo y estás cargado estaticamente es justo cuándo vas a darle el chispazo.
En realidad descalzo es la mejor forma de no cargarte un circuito electrónico al cogerlo.

Siento contradecirte. Pero creo que estas dando consejos equivocadamente. (No todos por supuesto)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/12, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Pufff impresionante como pueden hacer eso ke ijosdeputa sinceramente me pasa eso y no pago mas el mobil ni mierdas lo bueno de ser insolventr
__________________
Las cosas no mueren , solo pasan de moda!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/09/12, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Creo que lo has entendido todo al revés.
Sí metes un móvil bajo agua seguirá funcionando hasta que se moje la zona del oscilador. Ahí es cuándo se para o cuelga. No hay cortocircuito. Pero lo que sí hay es electrólisis. Esto es lo que oxida y estropea cualquier circuito electrónico.

Por eso, lo mejor que se puede hacer sí se moja un móvil es "quitarle rápidamente la batería" y luego por supuesto, tratar de limpiarlo y secarlo. A ser posible con alcohol isopropilico.
Todo esto ya lo he escrito (y otros también) en otros post.



Sí te aislas del suelo y estás cargado estaticamente es justo cuándo vas a darle el chispazo.
En realidad descalzo es la mejor forma de no cargarte un circuito electrónico al cogerlo.

Siento contradecirte. Pero creo que estas dando consejos equivocadamente. (No todos por supuesto)

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100
Hombre yo es que una vez me cargue una VGA estando descalzo XD.vi incluso salir entre el dedo y la placa una chispita azul.Y la vga no funciono mas.Lo he dicho por experiencia.Es mas cuando estoy descalzo y me roza la nariz por la carcasa del pc me da cosquillitas y salen mini chispitas pero cuando estoy con cholas o un buen clazado no me pasa.Pero bueno no se XD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/09/12, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Es increible!!!



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/09/12, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
Espartano89 Espartano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Lo del arroz ya no vale ya que es solo para cuando se cae en agua le de tienpo de absorver esa agua y umedad que puedad ver, pero si ya tiene oxido el arroz no lo va absorver ya que abra dañado algun conponente solo podrias canbiar la pieza dañada por una nueba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/09/12, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
El móvil de mi casa no ha salido, como mucho ha ido un dia al gimnasio.

Lo meto en arroz? He leido este articulo http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-187260.html y he visto un video en youtube de como desmontar el movil, funcionará?
Intenta desmontar el móvil todo lo que puedas, y mira con una lupa si vez oxido en algún sitio... en caso de verlo te vas a una tienda de electrónica y pide un producto para limpiar el oxido de los circuitos/pistas, luego se le debería de dar otro producto para proteger el circuito... normalmente te suelen asesorar si la tienda es seria....
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/09/12, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
NOVEDADES

He ido al vecino a que me deje su batería y funciona, lo único que me han formateado TODO no me han dejado nada nada nada sano. Me dicen de marcas de agua e irreparables y mira, pero que puta verguenza Voy a consumo a denunciar?
no te sorprendas, yo tb tuve una mala experiencia con samsung y un galaxy nexus, el sat de samsung es un poco TRUÑO la verdad.

no te lo pienses dos veces y a consumo, se han reido de ti...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/09/12, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
no te sorprendas, yo tb tuve una mala experiencia con samsung y un galaxy nexus, el sat de samsung es un poco TRUÑO la verdad.

no te lo pienses dos veces y a consumo, se han reido de ti...
Tal y como te dicen a consumo...



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/09/12, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

que sepamos todos que no es necesario mojar un movil u otro aparato para que se producca alguna capa de humedad en el interior.
la humedad es lenta , invisible y constante.
los que vivan en zonas secas ( interior), puede que no tengan nunca ese problema. pero los que vivimos sobre zonas de costa como murcia , alicante ,valencia,etc ,es muy facil y si desmontamos cuarquier aparatejo que haya estado a la interperie veremos siempre signos de humedad.
esta claro que un movil no es sumerjible pero para mi es fallo del fabricante el no hacerle un aislamiento mas perfecto.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/09/12, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

y dejemonos de arroces ni leches. que para el arroz lo mejor es la paella .ir a una tienda de electronica (componentes ) y comprar un buen producto de limpieza. y ademas de meter caña al st que son unos espavilaos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/09/12, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
No todos los SATs de Samsung son iguales.

Yo tuve un problema con un Note (hard brick) y lo envié a un servicio de reparaciones autorizado por Samsung que está en Galicia y en una semana lo tenía de vuelta con la placa base nueva y con cargo a la garantía. Se llama Celular Net y creo que también reparan Nokia y Sony.

Aclaro que no tengo nada que ver con esa empresa, lo comento por si alguien necesita un SAT de calidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/09/12, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Sergioo10 Sergioo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 223

Entonces me voy a consumo y planto una denuncia no? No creo que consiga nada no? ajajajaa
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/12, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Chicos lo del SAT es un Timo no qui eren dar garantía de verdad yo tengo un s2 también y se me jodio por qué le meti el maldito kernel shian pues una vez me dicen que está mojado luego que la placa está rota y se a doblado IMPOSIBLE la verdad pasan de arreglarlos sin unos estafadores yo tengo seguro e.el s3 pero aún así no me fio cuido al máximo que no se moje que no se golpee y demás pero son unos SINVERGÜENZAS DE VERDAD y lo más jodido es que son clientes míos el SAT de Madrid. Yo tengo entendido que lo mejor que puedes hacer es ir a consumo y decirles que les vas a denunciar ......... NOS TIMAN COMO QUIEREN NOS VENDEN TELÉFONOS DE 600E Y MENTIRA DE GARANTÍA PERO ÉSTOS SEGURO QUE COMO VALLAS CON UN ABOGADO SE CAGAN

Desde los Mundos de Yupi con mi Tercera Galaxia.
__________________
Desde Los Mundos De Yupi Con Mi Note 3.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/12, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No todos los SATs de Samsung son iguales.

Yo tuve un problema con un Note (hard brick) y lo envié a un servicio de reparaciones autorizado por Samsung que está en Galicia y en una semana lo tenía de vuelta con la placa base nueva y con cargo a la garantía. Se llama Celular Net y creo que también reparan Nokia y Sony.

Aclaro que no tengo nada que ver con esa empresa, lo comento por si alguien necesita un SAT de calidad.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ese que tú dices es el que le dijo exactamente lo mismo que a este forero a otro forero en el hilo que puse yo antes. Seguro que no todos los SAT son iguales?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/12, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
A un SGS de un conocido le pasó lo mismo. Lo llevó al sat y le dijeron exactamente lo mismo. Me lo dejó, lo desmonté y no había rastro de humedad ni óxido por ningún lado. Lo volvió a llevar pero a otra tienda y se lo arreglaron sin problema.
Es cuanto menos mosqueante.

Un salufo.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/09/12, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioo10 Ver Mensaje
Entonces me voy a consumo y planto una denuncia no? No creo que consiga nada no? ajajajaa
Yo que tu lo haría, consumo tiene mas fuerza de lo que parece.
Suerte.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /