Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/15, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
AcidSteel AcidSteel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
triste Acabo de arruinar mi S3 y necesito ayuda para recuperarlo

Un saludos a toda la gente del foro.

Resulta que hace tiempo decidi actualizar mi S3 con android 4.3 a la version mas actual que era la 5.1.1, despues de buscar los ROM y el Gapp decidi dejar los archivos entro del celular y entrar en el modo Recovery para actualizarlo, pues resulta que instale la ROM simplemente la pantalla se queda cargando (instale la versión 5.1.1 euphoria) pero no inicia la Sistema, se queda solamente en la pantalla de inicio.

Tambien tuve problemas en instalar los Gapps ya que no llego a aceptarlos sin ninguna razón, simplemente no inicia pero solamente puedo acceder la modo recovery sin complicación algunas, para ser sincero es la primera ves que trato de actualizar mi telefono, no tuve complicaciones en rootearlo, pero esto como que se fue mas alla de mi entendimiento o tal ves no segui bien la guia de paso para actualizar.

Quisiera saber si hay alguna solucion a este caso para recuperar mi tlf, llevo bastante tiempo con el y realmente me entristese perder tan buen tlf como mi S3.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/15, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hola, bueno yo te recomendaría que metiese una rom oficial de 4 archivos por Odin para restablecer el terminal, por casualidad hiciste algún backup de la rom que llevabas anteriormente? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/15, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
moztasa moztasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Francia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3-LTE

No lo has perdido. Simplemente debes flashear por Odin la rom que contiene el archivo PIT. Se te borrara todo y luego puedes rootear y poner un recovery. No le instales directamente una 5.1. Tienes que probar con las 4.4.2 u otras. La 5 usa otro formato de particion por eso no te funciono


Envoyé de mon iPad en utilisant Tapatalk
__________________
Galaxy NOTE 3-LTE ; Galaxy Note 4 = ROBADO !
SG4 /SG3 / SG2...
iphone 6S : vendido !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
AcidSteel AcidSteel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Gracias por sus respuesta, ya andaba muy frustadro con lo que hice. XD

Habra alguna guia en especial para poder flashearlo?

Saludos.

P.D: Tambien me serviria mucha una guia de las actualizaciones que se pueden hacer paso a paso de en el S3.

Última edición por AcidSteel Día 06/10/15 a las 01:37:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /