Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/13, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Travis_Bickle Travis_Bickle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

¿Xperia V o Galaxy Ace 3?

Saludos, lo primero, que soy nuevo por aquí. Les expongo el motivo de mi consulta.
Actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V pero voy a cambiarme de compañía y dudo entre los dos móviles que nombro en el título: el Sony Xperia V o el Samsung Galaxy Ace 3 LTE. El cambio es a mejor en ambos casos.
A primera vista, me llama más el primero, aunque hay dos cosas que me hacen dudar: la batería (tiene menos mAh que el Samsung) y la versión android (el Samsung tiene la Jelly Bean mientras que el Sony la Ice Cream Sandwich, aunque con posibilidad de actualizarla a Jelly Bean).
La segunda duda radica en que no sé si al actualizar es posible que me dé problemas o que vaya peor, porque tampoco sé se si podría revertir el proceso y volver a la versión de fábrica.
Básicamente, el uso que le doy al móvil, además de lo típico de llamadas y fotos/videos cuando sea necesario, es whatsapp y mirar de vez en cuando twitter y facebook, aunque no me paso el día con ellos, si acaso ver algún video en youtube... creo que lo típico y básico, vamos.
Pues eso, que os agradezco de antemano la ayuda y que es un placer haber llegado aquí. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 03:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /