ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
ferbhtsaldivar ferbhtsaldivar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
interrogacion ayuda! cm13 se me quedo trabado en el logo del twrp!

me podrian decir alguna solucion. instale cyanogenmod 13 y todo esta bien pero lo restablecieron de fabrica y se quedo trabado en el logo del recovery twrp y no tiene ninguna opcion mas que entrar en modo download. ya inetente flashear el stock 4.3 por odin pero el pc no me reconoce el terminal. ya tengo instalado los kies de samsung pero no lo reconoce.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/17, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
Ismael_Gonzalez Ismael_Gonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferbhtsaldivar Ver Mensaje
me podrian decir alguna solucion. instale cyanogenmod 13 y todo esta bien pero lo restablecieron de fabrica y se quedo trabado en el logo del recovery twrp y no tiene ninguna opcion mas que entrar en modo download. ya inetente flashear el stock 4.3 por odin pero el pc no me reconoce el terminal. ya tengo instalado los kies de samsung pero no lo reconoce.
El TWRP te da la opcion de montar la memoria a la pc con usb, metes la rom y la flasheas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 13:50:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /