Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/15, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
atuaniv atuaniv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Simyo
No te arrepentirás va como un tiro el bicho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/15, 04:10:25
Array

[xs_avatar]
xenon49 xenon49 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Si te sirve de consuelo, yo pedí uno en Igogo el día 29 de octubre y ya tengo el traking y de momento todo bien, cuando me llegue si sigues por aquí te comento que tal todo

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/15, 05:35:35
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Como los que quieras comparar... Yo tengo un lg g3 de 500€ que me costó y si quieres te digo como va de fluido uno y como va el otro, así como medidas y pesos.
Hay muchos donde comparar.
En fluidez en comparación con el lg g3 que tal es??, ya que mi primo lo tiene y va muy bien y así me hago una idea
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/15, 05:38:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo mi opinión personal es que fallos te encuentras en todos.

Es verdad que xiaomi al ser más compleja la ROM empieza con más fallos que el resto pero semana a semana se solucionan los fallos.

Conozco a conocidos que les va muy bien el movil, la única pega q le pondría es que vas a tener actualizaciones durante más de 2 años pero en la gama redmi los errores los corrigen más lentamente q en la gama alta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/11/15, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Otra cosa que me olvidaba, se que es de plastico toda la carcasa, pero hay plasticos buenos y malos, en este caso que tal es el utilizado, ¿se ve resistente o se aprecia elasticidad? porque por ejemplo tengo una tablet de la marca ifive 3gs mitad aluminio y esquinas de plastico, y da la sensacion que la estructura mas fuerte es la parte de plastico.
Tambien la memoria interna de usuario, restando eso que se come el sistema operativo.

Última edición por uxiopd Día 04/11/15 a las 18:26:43.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/15, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Duorol Duorol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Mi A1, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañero.
Pues te doy mi opinión. Yo vengo de un LG G3 con el que siempre estuve muy contento pero que últimamente se había enlentecido bastante y con los hard reset no recuperaba toda su rapidez.
Entre uno y otro compre en Amazon un Meizu Note 2 y me gusto bastante( Ya sé que por aquí hay bastantes detractores) tanto en apariencia de calidad como en fluidez, un poco menos pesado y menos aparatoso que el Xiaomi pero le encontré 2 problemas. La cámara no soportaba 16/9 por el ratio de la pantalla y la respuesta táctil en los bordes de la misma era mala fallando constantemente al escribir los mensajes.
Me decidí por el Xiaomi por la buena acogida que veía por aquí y la verdad que me resulta un poco grande, pesado y antes de Actualizar no iba muy fino. Tenía miedo a meterle mano pero con la ayuda de este foro y de miui.es lo actualice y cada día parece que va mejor, más duración de batería y muy fluido. Al SO te tienes que acostumbrar y el que te mande a sitios que solo están en chino no es de gran ayuda.
Mi consejo es que si lo compras lo hagas al precio más barato posible( yo compre en España precintado y con envío en 24h pero caro) en alguna tienda China y empezar a trastear con el. Si te sale barato seguro que es una buena compra pero...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/15, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Danielsam23 Danielsam23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Duorol Ver Mensaje
Hola compañero.
Pues te doy mi opinión. Yo vengo de un LG G3 con el que siempre estuve muy contento pero que últimamente se había enlentecido bastante y con los hard reset no recuperaba toda su rapidez.
Entre uno y otro compre en Amazon un Meizu Note 2 y me gusto bastante( Ya sé que por aquí hay bastantes detractores) tanto en apariencia de calidad como en fluidez, un poco menos pesado y menos aparatoso que el Xiaomi pero le encontré 2 problemas. La cámara no soportaba 16/9 por el ratio de la pantalla y la respuesta táctil en los bordes de la misma era mala fallando constantemente al escribir los mensajes.
Me decidí por el Xiaomi por la buena acogida que veía por aquí y la verdad que me resulta un poco grande, pesado y antes de Actualizar no iba muy fino. Tenía miedo a meterle mano pero con la ayuda de este foro y de miui.es lo actualice y cada día parece que va mejor, más duración de batería y muy fluido. Al SO te tienes que acostumbrar y el que te mande a sitios que solo están en chino no es de gran ayuda.
Mi consejo es que si lo compras lo hagas al precio más barato posible( yo compre en España precintado y con envío en 24h pero caro) en alguna tienda China y empezar a trastear con el. Si te sale barato seguro que es una buena compra pero...
Y entre el meizu y el xiaomi con cualte quedarias actualmente???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/15, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
caballero22 caballero22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Un cacho de CHINOMOVIL
Tu operador: Personal
Lo de que te mande a sitios chinos... No uses el nabehador que trae hombre de dios, jajaja, instala chrome y listo.
Yo he tenido umi, thl, zopo, y alguno mas, y el xiaomi, aunque sea de platico tiene mejor calidad que los anteriores, y para mi, mejor que samsun s4 y s5 que esos si que som plastiqueros total y malos.

Última edición por caballero22 Día 04/11/15 a las 22:01:39.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/15, 22:28:27
Array

[xs_avatar]
Duorol Duorol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Mi A1, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danielsam23 Ver Mensaje
Y entre el meizu y el xiaomi con cualte quedarias actualmente???
Yo sí no fuera por las dos pegas que dije ( cámara en 4/3 se puede apañar más o menos con alguna aplicación de cámara ) pero la mala respuesta del táctil en las zonas perimetrales (me dificultaba mucho la escritura de los mensajes ) y no pude comprobar si era problema de mi unidad concreta o general me decantaría por el Meizu.
También te digo que día tras día me va convenciendo un poco más el Xiaomi y como consuelo tengo la esperanza de que saquen la rom de Meizu Flyme OS 4.5 oficial que ya está disponible para el MI4 para el Note 2.
En cuanto a la cámara tiene resultados algo irregulares ya que en interior por ejemplo a veces salen fotos fantásticas y otras más mediocres en el mismo momento.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/15, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Duorol Duorol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Mi A1, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caballero22 Ver Mensaje
Lo de que te mande a sitios chinos... No uses el nabehador que trae hombre de dios, jajaja, instala chrome y listo.
Yo he tenido umi, thl, zopo, y alguno mas, y el xiaomi, aunque sea de platico tiene mejor calidad que los anteriores, y para mi, mejor que samsun s4 y s5 que esos si que som plastiqueros total y malos.
Jajaja, gracias por el consejo pero eso ya lo hize.
Me refería a las aplicaciones "MI"
Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/11/15, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En fluidez en comparación con el lg g3 que tal es??, ya que mi primo lo tiene y va muy bien y así me hago una idea

Mucho más fluido y rápido el xiaomi. El g3 arrastra mucha resolución de pantalla para esa RAM y el procesador.
La pantalla del xiaomi tiene un formato más cómodo que la del g3. Algo más estrecha y alta.

El g3 desde que pulsas home desde una aplicación se tira un buen rato hasta llegar a la página de inicio.
Pasa lo mismo cuando entras o sales del cajón de sastre o entras en contacto. Lagea muchísimo. De repente se marchan los iconos y tarda unos segundos en aparecer.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 04/11/15 a las 22:43:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/11/15, 05:36:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Mucho más fluido y rápido el xiaomi. El g3 arrastra mucha resolución de pantalla para esa RAM y el procesador.
La pantalla del xiaomi tiene un formato más cómodo que la del g3. Algo más estrecha y alta.

El g3 desde que pulsas home desde una aplicación se tira un buen rato hasta llegar a la página de inicio.
Pasa lo mismo cuando entras o sales del cajón de sastre o entras en contacto. Lagea muchísimo. De repente se marchan los iconos y tarda unos segundos en aparecer.
Gracias por la respuesta no sabia q había tanta diferencia en la fluidez
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/11/15, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, voy a comprar este modelo de xiaomi para mi hijo pero me da cosilla porque él no va a trastear nada, a lo que os leo sería necesario instalar crhome para un navegador español, alguna otra importante a destacar? Los ajustes van en español?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visita www.dorisergioslibrary.com
Haz de nuestra Librería, tu Librería
__________________
Visita www.dorisergioslibrary.com
Haz de nuestra Librería, tu Librería
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/11/15, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
Buenos días.

Mi opinión Personal,,, Es una maquina por el precio que tiene,,,, he tenido MI3,MI4 y este me lo compre de rebote y no he echado de menos la potencia de los hermanos de alta gama, ademas el modelo que tengo es el de 16g a 2.0gh y es una pasada, ojo,, la ROM es super importante, si quieres cero problemas,,, La de MIUI.ES. si no recuerdo mal 5.10.2 al 90% en Español, si quieres trastear la semanal, 5.10.22 o 29...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/11/15, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
@cashmoney @cashmoney no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javielito Ver Mensaje
Buenos días.

Mi opinión Personal,,, Es una maquina por el precio que tiene,,,, he tenido MI3,MI4 y este me lo compre de rebote y no he echado de menos la potencia de los hermanos de alta gama, ademas el modelo que tengo es el de 16g a 2.0gh y es una pasada, ojo,, la ROM es super importante, si quieres cero problemas,,, La de MIUI.ES. si no recuerdo mal 5.10.2 al 90% en Español, si quieres trastear la semanal, 5.10.22 o 29...
Un saludo.
A cual de los tres le duraba más la batería o le sacabas más horas de pantalla?, bueno, realmente me interesan el Mi4 y el note 2. Cuentanos un poco porfa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/11/15, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
Hola, voy a comprar este modelo de xiaomi para mi hijo pero me da cosilla porque él no va a trastear nada, a lo que os leo sería necesario instalar crhome para un navegador español, alguna otra importante a destacar? Los ajustes van en español?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visita www.dorisergioslibrary.com
Haz de nuestra Librería, tu Librería
Depende donde lo compres te puede venir sólo en inglés o chino. También te puede venir desactualizado y en español mal traducido. Y hay algunas tiendas sobretodo importadoras que se toman la molestia de dártelo con la versión correcta instalada.

Yo te diría que salvo el último caso es casi obligatorio ponerle la ROM de miui.es o xiaomi.eu nada más q te llegue.

Por 3 razones.
1- viene desactualizado, al ser el modelo más nuevo de xiaomi arreglan muchos errores los primeros meses.
2- suele venir en inglés o español mal traducido
3- en algunos casos viene con publicidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #37  
Viejo 05/11/15, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
javielito javielito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: MI 4
Tu operador: Movistar
Merece la pena la compra del redmi note 2

[QUOTE @cashmoney;20749164]A cual de los tres le duraba más la batería o le sacabas más horas de pantalla?, bueno, realmente me interesan el Mi4 y el note 2. Cuentanos un poco porfa[/quote]

Buenos Tardes.. @cashmoney.

Datos específicos de pantalla no te puedo dar, pero el Mi4 le dura mas la Batería, tienes que tener en cuenta que la pantalla es mas pequeña, lo si es una realidad que el Mi4 es mas bonito, el color aluminio con el blanco queda muy elegante, el Redmi 2 tiene buena presencia pero no es el Mi4, el modelo de Mi4 que tenia era el 3g con 3 G de ram y 16 rom. Cualquier modelo que te compres te va a fascinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/11/15, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

Buenas compañeros, yo tengo un nexus 4 y estoy en duda si pillarme el note 2 prime...
¿opiniones sobre la renovación de móvil?
Tengo algunas dudas, segun he leido por el foro de redmi note 2 el prime da problemas para cambiar recovery y he visto que dan duraciones de 4 a 4 horas y media de funcionamiento, tambien queria saber si las roms son compatibles tanto para la version normal como para la prime.

Gracias chavales!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/11/15, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Or3 Or3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Lo que te van diciendo en el hilo va bastante en línea con mi opinión. El terminal tiene un hardware muy bueno pero abundan los fallos que van arreglando poco a poco y de vez en cuando rompen alguna cosa que se añaden a la lista de fallos, con lo cual la misma se va reduciendo muy lentamente.

El móvil es funcional pero hay determinadas cosas que no funcionan todo lo bien que deberían. Todo depende de si tienes paciencia para esperar a que reparen ese fallo que te puede molestar más que los demás.

A mí por ejemplo me tenían frito el GPS y el mirroring. Mientras el GPS sigue yendo mal el mirroring lo han arreglado con lo cual tengo esperanza de que arreglen el GPS también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Or3 su comentario:


  #40  
Viejo 05/11/15, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Buenas compañeros, yo tengo un nexus 4 y estoy en duda si pillarme el note 2 prime...
¿opiniones sobre la renovación de móvil?
Tengo algunas dudas, segun he leido por el foro de redmi note 2 el prime da problemas para cambiar recovery y he visto que dan duraciones de 4 a 4 horas y media de funcionamiento, tambien queria saber si las roms son compatibles tanto para la version normal como para la prime.

Gracias chavales!
Tengo un prime, no se donde leíste eso del recovery, pero a mi me va perfecto. La duración es la de pantalla no de uso del equipo, ayer me dio un día y medio con 4horas y media de pantalla. Las roms sirven para las dos versiones.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 02:00:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /